Jilgueros plata. - Página 109
Página 109 de 127 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #1081

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    bueno voy a subir unas fotos que esta el apartado de fauna mas parao que las obras del ave!!

    es una hembra lutina garganta blanca guapisima de un amiguete que me la vende ya veremos a ver.....
    espero os guste!!

    Hola A Todos!!!!

    Rasca el pájaro es Imresionante!!!!

    te pongo un mp

  2. #1082
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    bueno voy a subir unas fotos que esta el apartado de fauna mas parao que las obras del ave!!

    es una hembra lutina garganta blanca guapisima de un amiguete que me la vende ya veremos a ver.....
    espero os guste!!
    Preciosa la hembra, muy muy bonita. Si la compras, suerte con ella.

    Parado el foro de fauna? puede que tengas razón, ayer mismo día 3/11/2011, tuvimos el record absoluto de visitas a un post dentro del subforo de Fauna.
    y otro dato, los últimos 17 temas en Fauna Europea, tienen respuestas del día de hoy. Si éso es estar parado, pues...bendita sea la parada.

    saludos
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #1083
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    bueno voy a subir unas fotos que esta el apartado de fauna mas parao que las obras del ave!!

    es una hembra lutina garganta blanca guapisima de un amiguete que me la vende ya veremos a ver.....
    espero os guste!!


    es preciosaaaa !!!!!!!!!!
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  4. #1084

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Preciosa la hembra, muy muy bonita. Si la compras, suerte con ella.

    Parado el foro de fauna? puede que tenga razón, ayer mismo día 3/11/2011, tuvimos el record absoluto de visitas a un post dentro del subforo de Fauna.
    y otro dato, los últimos 17 temas en Fauna Europea, tienen respuestas del día de hoy. Si éso es estar parado, pues...bendita sea la parada.


    saludos
    Buenas noches sr jGarcía !

    Cuando digo que esta un poco parado me refiero que entre los 20 temas iniciados en la primera página de fauna, hasta mi comentario hay solo 29 respuestas si le quitas las 4 mías y las 10 de los mismos que abrían los post , quedan 15 respuestas???? Eso para mi es estar parado cuando antes había un post que tenía 50 o 60 respuestas por día con fotos ,vídeos,charlas entre compañeros, y por no decir de los cientos de visitas cada día incluso llegando a superar las 2000 diarias (salvo que este mal mi contador de foro), es mas que nada por eso !!

    Y eso que ayer hubo un post de la desgracia de un robo de un compañero que tuvo casi 900 visitas con 34 respuesta, y le puedo asegurar que ese dato no es superior al otro post que le indicaba anteriormente !!( salvo que mi contador de visitas y demás compañeros este equivocado que podría ser)

    volviendo a lo anterior como le decía a usted si considera que 15 repuestas en todo fauna europea es como para no decir que esta un poco parado pues bendita sea la no parada!!!

    saludos !!
    Última edición por rascabinas; 05/11/2011 a las 02:59

  5. #1085

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Preciosa la hembra, muy muy bonita. Si la compras, suerte con ella.

    Parado el foro de fauna? puede que tengas razón, ayer mismo día 3/11/2011, tuvimos el record absoluto de visitas a un post dentro del subforo de Fauna.
    y otro dato, los últimos 17 temas en Fauna Europea, tienen respuestas del día de hoy. Si éso es estar parado, pues...bendita sea la parada.

    saludos
    Una curiosidad ya que saca los datos?
    Me podría decir quien es el usuario con mas mensajes de este ultimo año?
    Porque creo que estoy en el top 10 por no decir top1 , jeje (se merece un premio no?)
    dato curioso mensajes por día:

    yo : 13/dia
    usted :3/día

  6. #1086
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Una curiosidad ya que saca los datos?
    Me podría decir quien es el usuario con mas mensajes de este ultimo año?
    Porque creo que estoy en el top 10 por no decir top1 , jeje (se merece un premio no?)
    dato curioso mensajes por día:

    yo : 13/dia
    usted :3/día
    Si, precisamente en más de una ocasión hemos pensado en éso de dar un premio al usuario más activo, pero no por número de mensajes, sino por contenido de sus mensajes, por aportaciones. No es mala idea. Hay varios candidatos que merecerían ese premio. Le pongo un ejemplo con el permiso del usuario:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...mber.php?u=712


    Felicidades por esos 13 mensajes/día, desde la organización agradecemos mucho su participación.

    sí, yo por desgracia solo puedo escribir 3 mensajes al día, ojalá tuviese más tiempo para el foro público.

    si computasen las taresas de organización, le ganaría por 1, jeje.

    más información, por privado.

    saludos
    Última edición por jgarcia; 05/11/2011 a las 10:22
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #1087
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Buenas noches sr jGarcía !

    Cuando digo que esta un poco parado me refiero que entre los 20 temas iniciados en la primera página de fauna, hasta mi comentario hay solo 29 respuestas si le quitas las 4 mías y las 10 de los mismos que abrían los post , quedan 15 respuestas???? Eso para mi es estar parado cuando antes había un post que tenía 50 o 60 respuestas por día con fotos ,vídeos,charlas entre compañeros, y por no decir de los cientos de visitas cada día incluso llegando a superar las 2000 diarias (salvo que este mal mi contador de foro), es mas que nada por eso !!

    Y eso que ayer hubo un post de la desgracia de un robo de un compañero que tuvo casi 900 visitas con 34 respuesta, y le puedo asegurar que ese dato no es superior al otro post que le indicaba anteriormente !!( salvo que mi contador de visitas y demás compañeros este equivocado que podría ser)

    volviendo a lo anterior como le decía a usted si considera que 15 repuestas en todo fauna europea es como para no decir que esta un poco parado pues bendita sea la no parada!!!

    saludos !!
    todo es muy relativo. Puede usted hablar de visitas de usuarios registrados incluyendo o no las de los visitantes, las cuales las puedo ver yo.

    Yo puedo hablar de visitas únicas, usted no, porque no puede verlas. Las visitas únicas son las computadas de forma que si un usuario se pasa toda la noche en el mismo post, solo se computa 1 vez su visita. Es decir, serían visitas reales, visitas de usuarios diferentes. A estas me refiero yo, y no a las decenas y decenas de visitas que puede computar un subforo con un mismo usuario.

    De todas formas son datos sin importancia.

    Saludos.
    José Antonio García
    C.N. U541




  8. #1088

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Buenos días primero agradecerle que editara su primer mensaje!!

    Que decir ,mi abuela siempre me decía el querer es poder !!
    Y eso hago yo , curro 10 horas diarias(ahora mismo estoy en el curro en la hora del almuerzo) y aun así saco tiempo aunque sea a altas horas de la noche para estar entre amigos en este gran foro al cual le estaré siempre agradecido por haber encontrado a muchos amigos!!
    Tiempo se puede sacar si se quiere bueno en estos 4 meses atrás lo comprobaría no?De todas formas es normal que me ganara por 1 jiji , es normal lleva 4 años mas que yo registrado jeje
    Y en cuanto al premio por categorías yo me considero novato, pues creo incluso que estaría entre los 10 primeros no?
    Si se basa en aportar, ? Pienso que como novato he hecho uno de los mejores post de seguimiento de la cría en cautividad del jilguero!! Y todo gracias a las ayudas de los amigos !!

    Y en cuanto a los datos estoy de acuerdo con usted son datos sin importancia.

    Pd: y gracias si tengo alguna duda sobre mas información se la pediré por privado como me dice, muchas gracias de antemano , saludos!!!

    RASCA.
    Última edición por rascabinas; 05/11/2011 a las 11:41

  9. #1089
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Gracias a usted.

    Un saludo
    José Antonio García
    C.N. U541




  10. #1090

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    De nada , para eso estamos!!
    Intentar ayudar y ser ayudados !!
    Saludos

Página 109 de 127 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •