Jilgueros plata. - Página 97
Página 97 de 127 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #961

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s.
    Ya llevais tiempo pidiendome que pusiera fotos de mis dos ultimas adquisiciones, pero de verdad que hasta que no los veo adaptados a su nuevo entorno no me gusta molestarlos, además de que estos dos ultimos me está costando un poco más de lo previsto la adaptación, por eso preferido mejor hacer las fotos dentro de la jaula, perdonar pero no he querido cogerlos aún, aunque la hembra ya me come de la mano.
    Espero que os guste.

    Esta no tiene nada que ver con lo que estoy hablando es otra de mis presiocidades pero es su compañera de jaula hembra eumo, que os queria saludar.
    Para nada estoy de acuerdo, con las palabras que dedicas a este ejemplar...Tiene MuchiSimo que ver con los anteriores...ES DE UNA GRAN CALIDAD!!!!

    Por cierto, a ver si para el año que viene puedo cogerte algun r hacia parva en mutación Agata-Eumo...Sería genial

  2. #962

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Y este es el macho eumo portador de satiné, impresionante el dorso y el porte del pájaro, para verlo en vivo y en directo, pero este aún no me quiere como amigo y no he podido hacerle fotos en condiciones, solo me ha dejado hacerle dos y porque lo he invitado a pipas.



    FIJAROS EN LA T QUE PRESENTA EL PÁJARO EN ESTA FOTO.
    Pepe, honestamente...de lo mejor que he visto en el foro. Y eso que la foto no le hace justicia. Pero guarda una careta y un casquete muy armonico, a la vez que nítido e intenso. Un lujo tener un pájaro así.

    He visto otros con mutaciones muy bonitas y novedosas, pero cuando veo que se descuiadan caracteristicas tan propias del jilguero...Pierden interes por mi parte.

    Es solo mi opinión, de acuerdo con mi gusto.

    Un Salu2 Fenomeno.

  3. #963

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    si lo vas a soltar pasamelooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejejeje, es espectacular, no me habias dicho que tenia una garganta tan guapa!!!!

    esta tarde he ido a ver a sergio, os manda recuerdos, y no veas que cosa mas bonita de niña!!!(como la madre),es guapisimaaaa!!
    pd:lo primero que me ha dicho " mira paquillo que garganta de pepe, jejej"
    no lo puede soltar, el año que viene es posible que tenga una novia jejej

    pepe, todos guapisismos, a cual mejor, pero el macho como tu dices de la t, me encanta

  4. #964

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s.
    Ya llevais tiempo pidiendome que pusiera fotos de mis dos ultimas adquisiciones, pero de verdad que hasta que no los veo adaptados a su nuevo entorno no me gusta molestarlos, además de que estos dos ultimos me está costando un poco más de lo previsto la adaptación, por eso preferido mejor hacer las fotos dentro de la jaula, perdonar pero no he querido cogerlos aún, aunque la hembra ya me come de la mano.
    Espero que os guste.



    Esta es la hembra isabela, como veis presenta una limpieza feomelánica fuera de lo común y queda reflejado en el esplendor que muestra su dorso.

















    Mirar la diferencia del dorso con otra de mis hembras isabelas:






    Esta no tiene nada que ver con lo que estoy hablando es otra de mis presiocidades pero es su compañera de jaula hembra eumo, que os queria saludar.
    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Y este es el macho eumo portador de satiné, impresionante el dorso y el porte del pájaro, para verlo en vivo y en directo, pero este aún no me quiere como amigo y no he podido hacerle fotos en condiciones, solo me ha dejado hacerle dos y porque lo he invitado a pipas.








    FIJAROS EN LA T QUE PRESENTA EL PÁJARO EN ESTA FOTO.
    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    preciosos ejemplares !!!!!!!!!!!!!
    Gracias Lidia por tus comentarios, veo que te gustan los jilgueros, en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
    Saludos.

  5. #965

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilipa Ver Mensaje
    Pepe, las nuevas adquisiciones son expectaculares
    Hola Manuel me alegro que se solucionara el problema que tuvistes con el mayor, este año te has echo de un buen equipo te deseo mucha suerte.
    Saludos.

  6. #966

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    Buenas noxes,peperrr gracias por la dedicacion,unos pajarillos wapissimos y que decir del corbata... Quillo imprezionante,guardame una hembraaaaa, jeje,enhorabuena
    Hola Papi, me dá a mí que el puñetero garganta este no me va a criar este año, porque es de captura y es arisco a más no poder y eso me dá mala espina, ya veremos, pero la primera hembrita que salga wapa es para tí.
    Saludos.

  7. #967

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    impresionantes pepe!! eres un fenomeno, vaya mano que tienes con los pajaros!!!
    un abrazo!!!
    Gracias maestro, nos queda un año de retos, estamos en contacto como siempre.
    SALUDOS.

  8. #968

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Hola Pepe!!! Te has hecho de rogar...pero la espera ha merecido la pena. Menudos Pájaros!!!!!

    Me parecen tan bellos que lo comentaré por separado.

    Lo que comentas de esta hembra es digno de mención...En las fotos parece algo intermedio entre Isabela y Agata...Te deseo lo mejor de cara a la próxima temporada.
    Hola secretario, no te confundas la eumelanina en el ágata es gris (aunque pueda variar las tonalidades de gris por la dilución de la misma y por la carga feomelánica del ejemplar), pero la eumelanina de un ejemplar isabela es marron muy clarito o diluido, ten encuenta que la mutación isabela proviene de un cruce entre bruno y ágata, y tambien puede variar la tonalidad dependiendo de la feomelanina, como es el caso del que tratamos.
    Lo interesante en mi opinión es eliminar en la medida de lo posible la feomelania al igual que en los canarios, para conseguir ejemplares de mejor calidad en cuanto a la pluma se refiere.
    Y esto es muy complicado en los silvestres ya que la feomelanina al ser un mecanismo de defensa natural de los ejemplares en libertad, cuesta eliminarla.
    Saludos.

  9. #969
    Avatar de grone
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s.
    Ya llevais tiempo pidiendome que pusiera fotos de mis dos ultimas adquisiciones, pero de verdad que hasta que no los veo adaptados a su nuevo entorno no me gusta molestarlos, además de que estos dos ultimos me está costando un poco más de lo previsto la adaptación, por eso preferido mejor hacer las fotos dentro de la jaula, perdonar pero no he querido cogerlos aún, aunque la hembra ya me come de la mano.
    Espero que os guste.



    Esta es la hembra isabela, como veis presenta una limpieza feomelánica fuera de lo común y queda reflejado en el esplendor que muestra su dorso.

















    Mirar la diferencia del dorso con otra de mis hembras isabelas:






    Esta no tiene nada que ver con lo que estoy hablando es otra de mis presiocidades pero es su compañera de jaula hembra eumo, que os queria saludar.
    ¡Que guapos Pepe!espero traerme alguno casi tan bonito como esos,estoy deseando que llegue el viernes,me da pena que no puedas ir,un abrazo campeón.

  10. #970

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Pepe, honestamente...de lo mejor que he visto en el foro. Y eso que la foto no le hace justicia. Pero guarda una careta y un casquete muy armonico, a la vez que nítido e intenso. Un lujo tener un pájaro así.

    He visto otros con mutaciones muy bonitas y novedosas, pero cuando veo que se descuiadan caracteristicas tan propias del jilguero...Pierden interes por mi parte.

    Es solo mi opinión, de acuerdo con mi gusto.

    Un Salu2 Fenomeno.
    Estoy deacuerdo contigo Fran, lo importante es encontrar el equilibrio entre las mutaciones que tenga o pueda portar el ejemplar y el fenotipo que presenta, no se pueden anteponer nuevas mutaciones y descuidar caracteristicas fundamentales del jilguero.
    Saludos.

Página 97 de 127 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •