Espero que sea verdad que el comite de competición haya tomado nota - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Espero que sea verdad que el comite de competición haya tomado nota

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    PACO DE GIJON.
    Mi intención no ha sido desviar la atención del problema. Puse de inmediato, "mi " solución del problema, que podrá gustar ma o menos, pero es una idea.
    De inmediato se cruzaron en mi camino y no desaproveché la oportunidad.
    No voy a volver a estos temas, será, si lo es en otro post.
    Volviendo al asunto del Nacional, Paco Ibi , comparte mi idea. Para que no nos volvamos a llevar sorpresas, la base está en que el Nacional haga el mismo grupo de personas todos los años. Con lo que los errores de un año serán corregidos al siguiente. Y si es en Madrid o alrrededores mejor que mejor, ya que el Centro es equidistante a todos los puntos de la geografia nacional. Cercano a Madrid hay pueblos o pueblecitos, donde podemos alquilar o adquirir algún local. Ha sido siempre mi sueño, que la Federación tuviera una sede fija con locales propiedad de la Federación. Donde celebraramos nuestras Asambleas y nuestras reuniones y donde tuvieramos nuestras virinas de trofeos y conmemorativas y archivos históricos. Ahora va todo de un lado para otro, y en los transvases es inevitable que se pierdan cosas. El AVE nos ha acortado y nos acortará a todos las distancias. En Brasil, si no recuerdo mal, Bernardino nos lo puede aclarar, la Federación tiene instalaciones propias. Hubo un tiempo siendo Rujiz Cano Presidente de Focde, comentabamos adquirir algún local en algún pueblecito, donde almacenar las jaulas para el Nacional. Ahora lo tenemos más fácil, son de cartón.
    Salut
    Ferrer

  2. #32

    Predeterminado

    Sr. Ferrer
    la gente que me conoce sabe que si puedo siempre estoy dispuesto a ayudar dentro de mis posibilidades este tema lo abri porque me parecia que hay que hacer de una vez se sepa que hay mas gente dispuesta a ayudar y tambien a criticar siempre que las criticas sean constructivas, yo no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano ni tengo animo de figurar en ningun sitio con las amistades que he echo y que espero seguir haciendo en la canaricultura me doy por satisfecho y si puedo ayudar en algo mucho mas

    felices fiestas y prospero año
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    PACO-GIJON.

    Te agradezco tu felicitación y te la devuelvo con los mejores deseos para tí y para los tuyos. Se positivamente que tienes muy buena disposicion para esta afición y que deseas que las cosas se hagan bien. Eso siempre lo he deseado yo también, tenlo por seguro.
    Recibe mi mas cordial saludo
    Ferrer

  4. #34
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado A Ferrer

    sabes perfectamente, que comparto plenamente tu postura y la postura de todos aquellos a los que de una forma u otra, desde la Presidencia de Focde se os a puesto en tela de juicio y hasta incluso se os a perseguido hasta limites insostenibles, pero tambien entiendo que se no puede estar continuamente esperando a que salte la liebre y darle un escopetazo, como tu dices llegar un momento en donde se haga justicia a unos y a otros pero hasta entonces creo que algunas veces hay que contar hasta tres,

    si por mi fuera despues deller todo lo que he leido y lo visto este ultimo año y mas recientemente en nuestro V CONCURSO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA , yo hubiera tomado la calle de en medio y habria mandado al actual presidente de Focde a paseo,
    pero tambien entiendo y respeto las voces que piden tranquilidad y paciencia para que esto se arregle ya que muchas de ellas han TRABAJADO por Focde.

    De todas formas tengo que darle las gracias al Presidente de Focde por que gracias a sus decisiones, en FOCVA estamos mas unidos que nunca y en el mismo camino.

    pero intentemos seguir dando nuestras opiniones sobre como se deberia de estructurar un nacional para que todos no beneficiemos del el sin sorpresas como la de este año ( que estas aun no han terminado )

    lo que mas me molesta de este nacional es que se ha hecho en la tierra de mi mujer, EXTREMADURA ,
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  5. #35
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    para el sr. Ferrer
    tranquilizese un poco señor y deje que la liebre corra un poco, no dispare tan pronto. como bien le dije en otro post, me parece perfecto que usted no olvide el pasado, no lo haga. pero lo que si le pido es que por lo menos cuando en un post se habla de los problemas del nacional y mirar de buscar soluciones, no nos salga usted con el temita de siempre. entiendo que usted quiera que se haga justicia y yo en cierto modo lo deseo para usted y otra gente como usted, pero tambien hay que mirar el presente y futuro, no por ello olvidar el pasado. me dice que tenga paciencia, mejor tenga usted esa paciencia y no vuelva al mismo tema cada vez que ve que le pasa la liebre cerca, muchos queremos progresar y no estar dia tras dia con las mismas cosas.
    si usted desea seguir asi le recomendaria abrir usted un post sobre ese tema y asi podra dispararle a la liebre cuantos cartuchos quiera hasta que se le acaben, si es que logra acabarlos, aunque yo lo dudo.
    sigo recordando lo del nacional en porriño y digo: ni estaba centralizado, ni era siempre un mismo equipo, eramos un grupo de amigos trabajadores, solo eso, ni equipo profesional ni en las inmediaciones de madrid, y ahi estan los resultados.
    saludos y felices fiestas a todos

    carlos dopico

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    PASCUAL

    Gracias por tus palabras. He cooperado con la idea del nacional. Me han atacado primero y me he defendido, creo que no he dicho tanto. Este señor me persigue o es que no lo ves.Lee la última revista Pájaros. Y yo he estado calladito mucho tiempo. Quizá tenía que haber acudido a la via jurisdiccional como mucho me aconsejaron, pero esto es mi afición. He releido este post y chico , creo que no me he pasado ni un pelín. Pero como tu dices contaré hasta tres la próxima vez. Me hubiese gustado que me lo hubieras dicho en privado. Debías tu tambien haber contado hasta tres.Me has roto el esquema.

    Salut
    Ferrer

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    XILGARONARON.

    Mire Vd. yo no esto en absoluto nervioso. Y lo de dsiparar la liebre es cosa mia. Me han disparado primero.
    Creo que no me merezco sus palabras. En este post , de mi, lo único que Vd. ha recibido son buenas palabras.
    Creo que no tiene razón en enmendarme la plana. Deme ejemplo y no me dispare tambien.

  8. #38
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    a ver sr. ferrer solo le digo que hay mas temas que los que usted siempre quita, como es este post. creo que mis palabras no tienen porq ofenderle, si es asi lo siento, pero siempre esta usted con lo mismo. si no dispara usted a la liebre, la liebre pasa cerca, si no pasa la liebre cerca es porq le disparan a usted, quizas el ejemplo deberia de darnoslo usted dejando descansar algo a la liebre y gastando menos cartuchos (que ya huele demasiado a polvora por aqui) y comentando los problemas actuales, ayudando con su experiencia, proponiendo cosas y no venga que venga con disparos.
    si usted quiere seguir asi, me parece bien por usted abra un post para eso y no derive cualquier post que se abra para seguir con la dichosa liebre, que muchos de nosotros estamos un poco hartos.
    si mis palabras usted las toma como una ofensa, aya usted, yo creo que siempre le he hablado desde el respeto y con educacion.
    saludos y felices fiestas a todos (incluida la liebre)

    carlos dopico

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Xilraronaron:
    Mira macho, no me toques mas las narices. Ni te cachondees de mi , vale? Que yo de ti no me he cachondeao. Te debo algo? Apañaos vamos con elementos de esta naturaleza. Y eso que acabas de empezar.

  10. #40
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    vamos a ver sr. ferrer
    yo creo que nadie se ha cachondeado de usted.
    si no recuerdo mal, el otro post hablaba de la federacion gallega y usted salto con este mismo tema. este post habla de los problemas del nacional y usted vuelve con lo mismo. si usted quiere abrir un post me parece perfecto, yo ni le he faltado al respeto ni le he tocado las narices. que yo sepa no he dicho que usted me deba nada y usted ya me esta diciendo "que apañados vamos con elementos de esta naturaleza" "y eso que acabas de empezar". En primer lugar decirle que yo no he juzgado ni definido su naturaleza y creo que usted no sabe ni yo acabo de empezar o no. como veo que cuando alguien discrepa de usted o le dice, como yo le he dicho con respeto, que deje ya tantos tiros y pelee donde tiene que hacerlo, no a cada momento en un tema que no era ese, usted ya lo juzga, lo llama elemento etc, como usted quiera usted a lo suyo y punto. pero hombre relajese un poco y no juzgue a la gente como elementos, que yo no le juzgado de ningun modo y respete a los que no estan de acuerdo con usted.
    saludos y algo mas de respeto sr. ferrer que estar en desacuerdo con usted no significa que yo sea un elemnto como usted dice

    carlos dopico

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. He tomado una decisión.
    Por Fernando Zamora en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 12/12/2011, 18:38
  2. comite organizador
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 03/12/2008, 00:44
  3. ComitÉ De CompeticiÓn
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/10/2008, 23:56
  4. reservado comite
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/09/2008, 21:30
  5. Artículo tomado del boletín de la ASOCIACION ORNITOLOGICA DE
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/01/2005, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •