Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene? - Página 21
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1117181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 229

Tema: Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene?

  1. #201
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola David!!!
    Si Si, tengo roedores en casa... tengo dos perritos de las praderas y un hamster

    En cuanto a lo de la casa de acogida es de una asociación... un centro de recogida de animales, pequeños animales.. Chinchillas?? tiene 9 en adopción!!!! El caso es que me he hecho casa de acogida... hasta que alguien los adopte o haya hueco en las instalaciones de la asociación.. estarán en mi casa. He elegido pequeños roedores, ya que necesitan menos interacción y ya tengo bastante con mis dos locas. También recogen tortugas... por lo visto es un desastre lo que hay en Madrid de abandonos.. supongo que como en todos lados...pero imaginate!!! Apuntate a esto de la acogida!!!!! Si quieres te paso los datos, ji ji ji ji.

    En cuanto a las tortus.. ya te digo.. si no me las quedo es porque creo que hay gente que puede darles una vida mejor que yo.

    Sobre como tenemos nosotros a nuestros animales?? Seguro que podemos mejorar mil cosas... pero sabes que? que ante todo.. les damos amor, respeto y muchisimo cariño y todo lo q hacemos es por su bien. Yo con eso me conformo y sé, y creo a ciencia cierta... que mejor que conmigo o mejor q con muchos los del foro..no van a estar seguro.

    Espero las fotitos de tus tortus!

    Beso
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  2. #202
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Hola David!!!
    Si Si, tengo roedores en casa... tengo dos perritos de las praderas y un hamster

    En cuanto a lo de la casa de acogida es de una asociación... un centro de recogida de animales, pequeños animales.. Chinchillas?? tiene 9 en adopción!!!! El caso es que me he hecho casa de acogida... hasta que alguien los adopte o haya hueco en las instalaciones de la asociación.. estarán en mi casa. He elegido pequeños roedores, ya que necesitan menos interacción y ya tengo bastante con mis dos locas. También recogen tortugas... por lo visto es un desastre lo que hay en Madrid de abandonos.. supongo que como en todos lados...pero imaginate!!! Apuntate a esto de la acogida!!!!! Si quieres te paso los datos, ji ji ji ji.

    En cuanto a las tortus.. ya te digo.. si no me las quedo es porque creo que hay gente que puede darles una vida mejor que yo.

    Sobre como tenemos nosotros a nuestros animales?? Seguro que podemos mejorar mil cosas... pero sabes que? que ante todo.. les damos amor, respeto y muchisimo cariño y todo lo q hacemos es por su bien. Yo con eso me conformo y sé, y creo a ciencia cierta... que mejor que conmigo o mejor q con muchos los del foro..no van a estar seguro.

    Espero las fotitos de tus tortus!

    Beso
    hola guapisima!!, asi que has hecho de tu casa una casa de acogida temporal?? la verdad que es un gesto maravilloso, el hacer eso por animales que no encuentran momentaneamente dueño o incluso que han sido abandonados a su suerte. yo en mi casa reina, no tengo espacio..tan solo dispongo que pocos metros cuadrados para mis pajaros, porque no quiero que esten en contacto con el resto de la vivienda, asi que.... pero me parece un gesto maravilloso. la chinchilla que te hable, ya no esta, asi que supongo que la habran vendido o se ha muerto de aburrimento en el escaparate. era muy salaaa, yo creo que me conocia la joia jaajjj, paso muy a menudo por esa tienda.
    mis tortugas, espero que pronto encuentren casa. hice limpieza el sabado del acuario. a fondo. piedras, cristales, filtros, recambios del filtro... me tire bastantes horas, pero aunque use guantes de latex, he cogido la enesima gastroenteritis este año. aunque me pusieron tratamiento mi flora bacteriana aun no esta repuesta y cada vez que limpio acuario a fondo o incluso jaulas a fondo, la dichosa gastro no falla....tengo la baja hasta el viernes, asi qeu espero que pronto bonita encontremos casa entre los dos, porque con todo el dolor del mundo mientras esten en casa yo no mejoro... incluso me van a hacer pruebas de alergia. anda que como tambien me influyan los pajaros iansss.....
    ya me vas contando, te voy a dar el movil por privado de acuerdo?? MIL GRACIAS POR LO QUE ESTAS HACIENDO POR MI. besetes
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #203
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola a todos!!!!
    ¿Cómo van vuestras tortugas? Todo bien!!

    Las mias van bien. Murio Yang piecitos, la graptemis de ojos negro. Creio mucho... muy rapido.. se quedo enganchada en un agujero y se ahogo. Una pena muy grande.

    Ahora las peques viven con las grandes. Tengo a las 5 juntas y muy bien. Terminator ya está tan grande como mi mano...creo que va a ser macho. A ver si las hago fotos para que las veais.

    Un saludo a todos
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  4. #204
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Hola. Ya siento lo de la graptemys. La mia va creciendo pero aun le falta bastante.

  5. #205
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Gracias por subir mi post... recuerdo a todos los compis del foro que regalo dos tortugas, bastante crecidass, de 8-9 años....
    a ver si puedo poner mas fotos.
    Wendo, criatura como estas?? que penita lo de tu tortuga, que mala suerteee!!, estas cosas aveces pasan y no se pueden evitar. infortunios de la vida....
    las mias estan tremendas, cada dia mas.... besos guapa
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #206
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola a todos!!!!

    Cuanto tiempo sin escribir por aquí, ¿cómo van vuestras tortus? Todo bien???

    Os pongo una fotillo de Terminator de hoy, que están empezando a disfrutar el solecito, menos mal que ya viene el buen tiempo!!!

    un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF8280.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 68.9 KB
ID: 295065  
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  7. #207
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Muy bonita esa tortuga. La mia tiene 8,5 cm de plastron ya, la tengo desde hace 6 meses y va cogiendo tamaño. Os pongo unas fotillos. La jodida (me parece hembra) se me escapo ayer, la saque a un recipiente pequeño para limpiar el acuario y cuando me volvi ya no estaba. Tarde 15 minutos en buscarla, se habia ido detras del sofa.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN2679 - copia.JPG
Visitas: 23
Tamaño: 223.1 KB
ID: 295126Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN2680 - copia.JPG
Visitas: 51
Tamaño: 224.5 KB
ID: 295127Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN2695 - copia.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 73.0 KB
ID: 295128

  8. #208
    Avatar de fransan1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    1,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Gracias por subir mi post... recuerdo a todos los compis del foro que regalo dos tortugas, bastante crecidass, de 8-9 años....
    a ver si puedo poner mas fotos.
    Wendo, criatura como estas?? que penita lo de tu tortuga, que mala suerteee!!, estas cosas aveces pasan y no se pueden evitar. infortunios de la vida....
    las mias estan tremendas, cada dia mas.... besos guapa
    Hola David.
    Yo podria acoger tus dos tortugas. Yo tengo ya cinco que ahora, como aquí todavia hace frio, las tengo en un acuaterrario con calefacción. Como son muy grandes, cuando el tiempo se suaviza las saco al jardín a una zona que tengo prar ellas y allí pasan toda la primavera y el verano. Las alimento con pienso para gatos y los fines de semana "premio" carne cruda o pescado.
    Ya me dirás.
    Saludos.
    Francisco.
    Francisco Sánchez de la Riva.
    C.N. I587

    CAMPEONATO DEL MUNDO HASSELT 2013. BELGICA.
    2º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).


    CAMPEON DEL MUNDO ALMERIA 2012. ESPAÑA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).

    CAMPEON DEL MUNDO TOURS 2011. FRANCIA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).

    CAMPEON DEL MUNDO MATOSINHOS 2010. PORTUGAL.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL NEVADO (EQUIPOS).

  9. #209
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    A ver si alguien me orienta un poco. ¿llevais a las tortus de agua al veterinario para revisión o algo? ¿cada cuanto? se que las de tierra se desparasitan cada x meses pero en las de agua jamas lo he oido. Yo la mia la tengo desde septiembre pasado y no la he llevado nunca (aunque yo la veo muy sana y sin nigun problema). Lo que no se si deberia hacerle alguna revisión a la tortu, que tampoco se que le revisarian...

  10. #210
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    ¿Nadie que lleve algun tiempo con tortus me puede decir como lo hace el/ella?

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1117181920212223 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retención de mudas en tortugas acuáticas.
    Por Mari Bichos en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2012, 10:23
  2. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  3. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  4. Alguien entiende de tortugas?
    Por Zarco en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2007, 22:36
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •