Rumorologia sobre el proximo nacional FOCDE
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Rumorologia sobre el proximo nacional FOCDE

  1. #1
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado Rumorologia sobre el proximo nacional FOCDE

    Hola viendo los acontecimientos y las criticas que desde aqui se ven y por todos lados estan saliendo, mi pregunta es ¿hay alguna sociedad que este dispuesta a organizar el nacional FOCDE del año 2007?.
    Pues yo no se como quedara la cosa pero a mi una sirenita me dijo que el nacional de FOCDE del año 2007 lo va a organizar Montilla, y hay no acaba la cosa esa misma sirena(que se lo contaba a todo aquel que estuviera dispuesto a escucharla) me dijo que el proximo mundial que organice COM España lo iban a celebrar alli tambien en montilla.
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  2. #2
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Habrá que ver.....

    SI NO SOMOS CAPACES DE HACER UN nACIONAL DIGNO, ¿CÓMO VAMOS A HACER UN MUNDIAL?, ¿PARA QUE SALGA COMO EL DE ALICANTE? ¿PARA QUE NOS MULTE LA COM POR NO CUMPLIR LAS EXIGENCIAS RESPECTO AL MISMO? ¿PARA REPETIR EL VERGONZOSO ESTADO DE JAULAS INADECUADAS PARA DETERMINADAS ESPECIES, DE AUTÉNTICAS BANDADAS DE PÁJAROS ESCAPADOS VOLANDO, DE PÁJAROS ROBADOS, DE "JETAS" QUE NO PAGABAN COLÁNDOSE POR LAS SALIDAS DE EMERGENCIA DEL MERCADILLO ANEXO, DE MUCHOS PÁJAROS ENFERMOS, DE PÁJAROS "EXTRAVIADOS" QUE A PESAR DE ESTAR BIEN INSCRITOS Y CLASIFICADOS NO FUERON ENJUICIADOS POR NO ENCONTRARLOS A TIEMPO?
    ¿PARA ESO QUEREMOS HACER UN MUNDIAL, PARA SER EL HAZMERREIR DEL MUNDO COMO EN TANTAS OTRAS COSAS?

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hoy tambien me ha llegado esa noticia a mi,dudan entre jaen o montilla,,,,,,,,,,,,DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cuando aproximadamente se decide donde es el proximo nacional???

  5. #5
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    a mi me dijo personalmente el masimo responsable que seria en montilla o alcala de guadaira , y que estubiesemos tranquilos que celebrar se celebraria .
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #6
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Bien me pilla cerca de casa para hacer el examen.

  7. #7
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    siendo madrid capital de España, estando en el centro de la peninsula y teniendo la infraestructutra que tiene... yo me pregunto: porque se hace en estos sitios??? cuantos kilometros se hara julio fernandez o paco gijon o la gente de cataluña, galica, etc... para poder ver el nacional???? merece la pena??? nose pero creo que todo son intereses de cierta gente. luego sale el nacional como este ultimo, yo no he estado pero por lo que habeis comentado... sin embargo estube en segovia y me parecio muy interesante. un saludo

  8. #8
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Pues haber se hace en estos sitios (no incluyo en esto al nacional de villafranca), por el mayor respaldo de criadores y por ser lugares de mas experiencia en montar exposiciones, y no solo hay que incluir en esos sitios andalucia, sino tambien valencia, el norte, galicia, cataluña, etc, pero eso si, pienso siempre que por lo menos en lugares con gran numero de criadores asi habra mas que se involucren aunque no todos, porque luego pasa lo que pasa.

    PD: si lo hacen por aki a mi me viene de perilla, jejeje. aunque tambien pienso que hay que repartir mejor, todos tenemos derecho a disfrutar igual.

    saludos, Juan Manuel

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado por eliminacion

    sera logico que se haga en montilla,,,,era la candidata al mundial,,,imagino que algo de infraestructura tendran,,,,se habran gastado una pasta de promocion para el mundial,,,,seguramente se deberan favores por el apoyo,,,,esta cerca de sevilla,,,,esta en andalucia,,,,a valencia no pueden darsela,,,,a murcia tampoco,,,,en el norte no lo pediran , ni a los catalanes y gallegos tampoco,porque les coje muy lejos a la directiva,,,,,y ya se que hay mas sitios,,,,,,pero,¿se arriesgaran a pedirlo?despues de ver villafranca,conforme los animos de los criadores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,diran eso de "virgencita que me quede como estaba"..........................saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    el norte ya lo pidio y por votacion no se le dio , no lo olvides paco.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. proximo nacional coe
    Por vicente delgado en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2012, 08:11
  2. proximo nacional coe
    Por peiko en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 28/03/2012, 23:08
  3. Proximo nacional
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/02/2007, 08:55
  4. Reportaje sobre el nacional FOCDE
    Por ant en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/12/2006, 13:39
  5. Mis Impresiones Sobre El Nacional Focde
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2006, 18:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •