Rentable o no???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Rentable o no???

  1. #1
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Question Rentable o no???

    Pues eso me gustaria abrir un tema ,para poner esperiencias compartir conocimientos y comparar precios de las cosas q compramos y fabricamos artesanal mente y saber donde consegur los materiales
    Por ejemplo mi limpiadora de semillas me costo fabricarmela 20€ y va de lujo creo q es rentable fabricarla , por q una comprada pasa de los 100 , pero fabricar un jaulon de metro saldria tam rentable???dependera del material si empezamos con frentes parrillas etc etc
    pues eso podemos empezar a opinar y comparar jej
    cuento con la participacion de todos animarse q todas las opiniones son igual de validas y respetables
    SALUDOSSSS
    Última edición por aviama; 20/08/2011 a las 17:28

  2. #2
    Avatar de Ale
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Hola compañero, ¿De donde has sacado las medidas de la limpiadora de semillas que has fabricado? Tengo en mente realizar una, pero quiero hacerla bien, que no me salga un churro. Un saludo y gracias de antemano.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ale en la web aviario rogerio en el apartado UTILIDADES te sale como hacer la limpiadora con medidas

  4. #4
    Avatar de Riosmosaico
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues todo es hacer cuentas es eso lo q te sale el material y el hacerlo tu mismo hoy he pintado 3 jaulas de 60 con la pistola y5 rejillas con el culito de pintura q me kedaba del bote del otro dia siempre ver precios y rentabilidad y uso q se le valla a dar asi q no ahi q darle mas vueltas jajaja.

  5. #5
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Pues eso me gustaria abrir un tema ,para poner esperiencias compartir conocimientos y comparar precios de las cosas q compramos y fabricamos artesanal mente y saber donde consegur los materiales
    Por ejemplo mi limpiadora de semillas me costo fabricarmela 20€ y va de lujo creo q es rentable fabricarla , por q una comprada pasa de los 100 , pero fabricar un jaulon de metro saldria tam rentable???dependera del material si empezamos con frentes parrillas etc etc
    pues eso podemos empezar a opinar y comparar jej
    cuento con la participacion de todos animarse q todas las opiniones son igual de validas y respetables
    SALUDOSSSS
    no es mala iniciativa aviama. a ver si puedes explicar como hiciste la limpiadora por 20 euros. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #6
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola compañeros la limpiadora ,yo la qeria de chapa embecde madera yc
    cogi una caja metalica de un ordenador viejo ,la vacie y me qede con la chapa ,un tablero de un cm de grosor de un mueble de cocina viejo , unos trozos de chapa de aluminio lacao de los q vienen en los paneles de las ventanas donde no hay cristal , un enchufe con cable de un viejo casete
    Todo esto . O€
    compre un ventilador de refrigeracion de cuadro electrico (el modelo mas potente) y una regilla q la venden aparte para evitar accidentes ,por si las moscas"""" eso me costo 19+2 =21 €
    Las medidas las saque mas o menos parecidas a las de un planillo q vi en internt , no las pude sacar iguales puesto q el armazon ya lo tenia hecho ((Caja ordenador))
    corte el tablero para hacer las rampillas interiores , y las chapas de aluminio para hacer la cara donde va el ventilador y la del frente , embecde poner regilla le hice unos cortes a la chapa y con las otras dos me prepare unos cajones plegandolas
    el resultado muy sadisfacctorio de verdad me tira de marabilla y estetica mente al ser de chapa pues no me disgusta jejej
    saludosss haber si le tiro unas fotosss

  7. #7
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Compis las medidas simple mente escribis en gogle
    limpiadora de semillas
    salen varios planos modelos y medidas muy bien esplicados y sencillo se puede hacer hasta con tubos de pvc , madera, metalica , etc

  8. #8
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Riosmosaico yo soy la tipica persona q sueña con tener en el aviario un tal un cual asi asao y cuando ya lo tengo ..... pues empiezo a pensar en otra cosa vamos q siempre estoy trasteando ,jejeje
    el tema es q tengo 4 voladeras 150 x120x130 con opcion de unirlas en dos super voladeras de 150 x240x130 estas las fabrique com chapa y la malla como qeria una estetica """buenilla""""" cogi los 4paneles de una pajarera de jardin de 140x80 eso para puertas y corte un jaulon de metro viejo para trozos
    esas si me an salido muy rentables y esteticamente para mi gusto bonitas (lla pondre foto) jijij
    alguna vez e pensado fabricarme los modulos de cria com chapa y entre pitos y flautas mas caro q comprarlos y encima pegate la paliza jejejej

    parrills , fronta,palos,comedero, chapas etc saludossss . eso si si lo tienes de reciclage todo como tu jaulon\\\9 ((muy guapo//// Eso si pero si quieres prepara muchos es dificil consegur material igual para tanto eeeee jinijij saludosss compañerosss

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado Mensaje para Ale

    En este mismo foro tienes planos. Yo me los bajé y he hecho una y funciona de "lujo".
    Saludos.

    Mensaje para Ale.
    Última edición por comodoro; 23/08/2011 a las 08:33

  10. #10
    Avatar de Ale
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Ok muchas gracias. Voy a intentar ponerme esta misma tarde. Ya pondré fotos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que es mas rentable,trabajar o no hacerlo??
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/10/2010, 17:16
  2. es rentable la cria de canarios?
    Por astima en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/04/2009, 13:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •