Jilguero con calva - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Jilguero con calva

  1. #11
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ULL Ver Mensaje
    Yo comieno hoy el tratamiento, al final he comprado el Ketoconazol generico en pastillas, acompaño con Calciolina como protector, y cuando acabe el tratamiento le daré unos dias ultralevura, a ver que pasa, gracias Luis por tus recomendaciones.

    Jocasbo, ya no se suministra el keto en jarabe, esta suspendido, la administracion en pastillas es de 200mg/litro, durante 7 - 14 dias.

    a mi me lo vendieron el año pasado en una farmacia, aunque seguro que si la gente dice que lo han retirado,sera asi,en pastilla o capsulas tambien valdra, suerte.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias ya contaré

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola que tal tu jilguero con el tratamiento?... mi jilguera ya se ha restablecido del todo y eso que estaba mas pelada aun que tu pajaro. (le apliqué el panfungol jarabe y la pomada durante 20 dias y ahora está con nekton bio)Me vino bien que abrieras este post y que los compis dieran su consejo. Suerte

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues el mio no se ha recuperado, precisamente antes de ayer acabe de ponerle el muda de Tabernil para ver si se emplumaba pero nada, ahora esta a 2 dias con ultralevura y le quedan otros 2, estaré una semana antes de volver a hacer nada, hace unos dias tb le puse una gotita de Parasital que son pipetas tipo al Advantix pero mas flojitas por si fuera un problema de piojo, pero nada de nada, la zona y jaula donde estan las tengo muy limpias y desinfectadas pero sigue igual, de animo anda muy bien, canturreando y muy sanote y contento, la alimentación la tienen muy completa, ademas de su alpiste tienen a su disposicion semillas Salud de Jarad que le encantan, fruta y verdura variada regularmente, bizcocho y un semillero con Bipal permanente, pero las plumas no las recupera, probare a volver con el Ketokonazol de nuevo y buscaré la pomada a ver si con esto lo recuperamos, que parece te ha ido bien, van a pasar el invierno al exterior y quiero que este bien preparadito.

    Me alegro por tu jilguera, espero que el mio termine de una vez

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ya veras como sí mejora. así es como estaba antes del tratamiento (la daba por perdida)Ahora está fenomenal de pluma. le falta mudar algo sobre todo la cola que no la tiene toda. mucha suerte con el pajaro

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    a ver si sale foto
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jilguera pelada en garganta  (2).jpg
Visitas: 109
Tamaño: 30.9 KB
ID: 249606  

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias, asi anda el mio, todo el cuello pelao, retomaremos el lunes el tratamiento con la pomada a ver si se recupera, es un pison y en primavera debe estar fuerte.

    Saludos

  8. #18
    Avatar de el doctor
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Como fue la cosa¿...
    Aviario Dedicado En Exclusiva a La Cría, Mejora y Selección Del

    AGATA OPAL ROJO MOSAICO.

    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    .

    no te pido que libres de mis cargas,solo que me ayudes a soportarlas.................


    email
    agcastro@coralsur.com
    movil
    607912854

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues parece que finalmente se esta recuperando, al final lo que hice fue arrancarle las plumas de la cola que ademas las tenia regular y enfundarlo metiendole el muda durante 15 dias, lo saque hace una semana y se esta recuperando muy bien, la cola la tiene practicamente nacida y el cuello lleno de cañones creciendo perfectamente, en cuanto pueda le hago unas fotillos que lo veais.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. calva
    Por mainate en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/11/2011, 00:01
  2. calva
    Por oscar saez en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/07/2010, 20:13
  3. Eterna calva
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/12/2008, 02:28
  4. hembra calva
    Por indalo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/11/2007, 17:37
  5. Calva calva calva...
    Por paco23 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 05/07/2007, 03:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •