Soloredes
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soloredes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Torre Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado Redes napolitanas, libro, hexagonales etc.

    Este post lo pongo con permiso de Sr. Eusebio, si no esta en su correspondiente apartado, ruego al moderador lo ponga donde corresponda. Un saludo y gracias.


    NAPOLITANAS, LIBRO, HEXAGONALES ETC.

    Hola amigos, hago redes de cualquier modelo y a vuestro gusto con las medidas que querais en orejetas corredera etc. Las redes son de 1ª calidad en 150 y 200 mallas, con hilo de naylon del nº 6 y reforzada en los laterales con uno mas grueso, las redes son estupendas, avaladas por mi nombre (el cartagenero), y por la reputaciòn que me precede a lo largo de estos años, habeis muchos silvestristas que teneis redes mias y sabeis que hago un buen trabajo con total seriedad y garantia.


    PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarmelo. Un saludo Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0395.jpg
Visitas: 280
Tamaño: 51.2 KB
ID: 247496Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 27032011001.jpg
Visitas: 286
Tamaño: 57.6 KB
ID: 247495Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0009.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 74.3 KB
ID: 247493 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0010.jpg
Visitas: 281
Tamaño: 85.0 KB
ID: 247494
    Última edición por elcartegenero; 15/08/2012 a las 00:36 Razón: FOTOS

  2. #2
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Doy fe del buenisimo trabajo del compañero haciendo redes. Le he comprado 3 para unos compañeros y para mi y todas perfectas y con unos acabados exquisitos. Ademas te las hace en la medida que quieras. No puedo hacer mas que animar a la gente a comprarle redes ya que encima el precio que da es muy bueno. Un saludo desde Vizcaya de Maxi

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Torre Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola amigos, he editado mi pots para que veais unas fotos y un video, las tres fotos de la red montada, son de una red hexagonal, la otra es la cabeza y las terminaciones de una red napolitana.
    En mi video podreis ver como monto una red napolitana con la ayuda de mi hija, espero que os guste y me deis vuestra opiniôn. Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Torre Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno, pues este año ya esta terminada la temporada de capturas, ahora a preparar la del año que biene, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo os atenderè con mucho agrado y sin compromiso alguno, este es mi fijo 968-58-58-17. Un saludo y felices fiestas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Torre Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola amigos, tengo algunas novedades, dispongo de red en 150 mallas del nº9 mas gruesa que la del nº6 que es la mas comun, tambien varas de fibra de todas las medidas, clavos de acero calibrado, clavo de cimbel de hierro, tiros etc. Un saludo.

Temas Similares

  1. Soloredes
    Por elcartegenero en el foro Captura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/08/2012, 00:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •