Aviario Europa: Iván Cano y Josep Vicent Gallén - Página 4
Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 183

Tema: Aviario Europa: Iván Cano y Josep Vicent Gallén

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hola Ivan, algo me decia que no podrias estar mucho tiempo fuera de este mundo.....me alegro de tu regreso...ya te llamare.
    Slds

  2. #32
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACHI Ver Mensaje
    hola ivan me alegro de verte por aqui,no se si me recuerdas, conocimos en talavera y tuve el placer de compartir impresiones contigo y con jose luis(de medina) y la verdad que me dejo fascinado por el gran conocimiento que tiene sobre el mundo del canario para mi me lleve un grato recuerdo de conocerlo,haber si este año tengo el gusto de saludarte en el mundial y espero que tengas suerte con este proyecto.de los pajarillos que pones simplemente decirte que me parecen espectaculares.bueno ivan cuidate y haber si pones algo en isabelas.un saludo
    Hola, si te recuerdo, creo que tu suegro criaba también, menuda suerte. :D
    Espero que hayas criado bien. Mas alante cuando muden me hago otro viaje al aviario y haremos un buen reportaje fotográfico para ir mostrando el trabajo.
    Un saludo.

  3. #33
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpodaco Ver Mensaje
    Enhorabuena.
    La unión hace la fuerza,dicen acertadamente.
    Y si tenéis un proyecto,trabajo por delante, conocimientos,sera un placer ver los resultados los próximos años,seguro que este aviario nos dará muchas satisfacciones en breve y no nos dejaran indiferentes.
    Mi enhorabuena de nuevo a los dos.
    Señor Antonio, tú sabes bien la suerte que es tener buenos amigos para dejarles pájaros y lo gratificante que es que cada año se vean avances.
    Miedo me da ver los negros que has de tener. Voy a dar una vuelta por tus hilos.
    Un saludo.

  4. #34
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRamos2 Ver Mensaje
    Hola ,

    Felicitaciones para esse proyecto !!!!!!!!!!!!
    En breve hablaremos com más detalhe .....
    Gracias José, tú tienes muy buen gusto para los ágata.
    Un saludo.

  5. #35
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    preciosos pollos !!!!!
    enhorabuena con ese espléndido proyecto.

    suerte
    un saludo
    Gracias Lidia.

  6. #36
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimad Ver Mensaje
    Abusones! Asi no vale, eso de juntar criaderos con pajaros con tanta calidad nos deja a los demás a la altura del betún ;)
    A mi mientras no os metáis con el topacio amarillo mosaico me parece estupendo :P

    Lo dicho, enhorabuena por esos pajarazos, a ver cuando termine de mudar y secar la pluma, aunque ya de por si se ve lo que hay.

    un abrazo
    Tu tranquilo que esa gama os la dejamos a tí y a Iñaqui que sois los maestros. A ver si nos hacemos una escapadita estos días, ya me das un toque.

  7. #37
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose L. Tizon Valle Ver Mensaje
    Hola Ivan, algo me decia que no podrias estar mucho tiempo fuera de este mundo.....me alegro de tu regreso...ya te llamare.
    Slds
    Hola Pepe, me alegro de saber de ti. Yo no he regresado, pero me ocupé muy bien de dejar lo mejor en casa de mis amigos como siempre he hecho y seguiré haciendo, y sobre todo en la de Josep, pues yo por el trabajo y las instalaciones no dispongo de tiempo ni de ganas. Había mucho pájaro que no estaba pagado y había que buscar alternativas.

    En casa tengo unos spinus, 4 parejitas con las que mato el gusanillo. Pues con 4 parejas de canarios no haces nada.
    Lo dicho Pepe, un saludo, da recuerdos a Javi.

  8. #38
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Sin palabras te dejan ese tipo de pajaros que con el tiempo que tienen dejen ver lo que dejan ver, en fin, simplemente espectaculares. Muchas felicidades y en hora buena por el trabajo realizado que seguro da sus frutos y satisfacciones.

    Me gustaría ver alguna foto de agatas amarillos mosaico, gracias y un gran saludo.

  9. #39
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Hola Ivan,me alegro por ese nuevo proyecto que comenzais,espero verte cuando vengas por castellon y me recomiendes una hembrita.
    Un saludo
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  10. #40
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sagas Ver Mensaje
    No veas que alegría....

    No sabía lo del aviario en conjunto con la "creme" de la "creme" de España de topacios y demás variedades que criais de las que yo sé menos de lo justo.
    Este año seguro que os llevais un porrón de premios.
    Preciosos pájaros, sobre todo me gusta el topacio amarillo.
    Enhorabuena por vuestra decisión y saludos desde Albacete para ambos.
    Hombre Santi!!!!

    Menuda alegría saber de tí, aunque ya sabes que eso de criar amarillos.....bueno, los tienes muy buenos pero donde se ponga un buen melánico...y ya sabes que cuando quieras venir a Castelló tienes casa y a parte de ver canarios verás echamos una buenas risas.

    Un abrazo muy fuerte y espero que este año veamos tus amarillos en el Mundial!!
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aviario Europa, melánicos nuevas mutaciones
    Por Ivan Cano en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/11/2013, 18:05
  2. Looking for paradise for Ivan
    Por Dam en el foro Off-Topic
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05/10/2009, 20:28
  3. Felicidades Ivan (ivanaltu)
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 21:02
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/02/2007, 16:50
  5. Visita Aviario De Nuestro Compañero Josep Colomer
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/06/2006, 19:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •