distinguir los clasicos portadores de cobalto ...de los clasicos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: distinguir los clasicos portadores de cobalto ...de los clasicos

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado distinguir los clasicos portadores de cobalto ...de los clasicos

    Hola amigos , he estado viendo cobaltos de un amigo mio ,y me invito porque tenia varias dudas para distinguir los portadores de cobalto de los clasicos .....Vi algo muy interesante ,y me fije en algo. Haber si coincide con vuestros comentarios

    ¿como distinguir los clasicos portadores de cobalto, de los clasicos ?....haber que me comentais al respecto ...Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #2
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Animaros amigos se que no es nada facil ...Pero asi aprendemos un poco de todo el mundo.....
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  3. #3
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Joder esta la cosa muy muerta .....nadie sabe nada del tema.....Animaros que no es tan dificil de explicar...
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  4. #4
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    hablare un poco de su herencia.......es autosomica y a la vez recesiva....por lo tanto el macho como la hembra pueden ser homocigoticos...cobaltos o portadores de el.......me lleve de ese criadero de mi amigo un cobalto en gris para trabajarlo con mis grises ...estoy empezando un nuevo trabajo haber como va......mi trabajo consistira en cruzar dos portadores de cobalto y veremos como salen los negros con mis grises espero sean de categoria ...trabajare otras vias de trabajo y veremos en tres años donde llego ...Un saludo


    DECIROS QUE LA DIFERENCIA DE LOS CLASICOS PORTADORES DE COBALTOS .....CON LOS CLASICOS ......ESTA EN EL APAGAMIENTO EN GENERAL DEL COLOR DEL ANIMAL PRACTICAMENTE EN TODO EL CUERPO QUEDA MAS MATE Y EL PECHO MAS OSCURO DE LO NORMAL TAMBIEN ....UN SALUDO
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  5. #5

    Predeterminado Saludos

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    hablare un poco de su herencia.......es autosomica y a la vez recesiva....por lo tanto el macho como la hembra pueden ser homocigoticos...cobaltos o portadores de el.......me lleve de ese criadero de mi amigo un cobalto en gris para trabajarlo con mis grises ...estoy empezando un nuevo trabajo haber como va......mi trabajo consistira en cruzar dos portadores de cobalto y veremos como salen los negros con mis grises espero sean de categoria ...trabajare otras vias de trabajo y veremos en tres años donde llego ...un saludo

    estoy de acuerdo con tigo, en mucho de lo que pones, para disferenciarlos hay que estar con ellos algunos años y siendo asi no al 100x100, estoy de acuerdo con tigo en lo del mate , esa es una muy buena pista, y luego suelen tener mas feomelalina en las plumas pequeas y largas de las alas, aunque siempre te equibocas en algunos, en cuanto a tu trabajo creo que tienes en tu casa, lo que necesitas, esos verdes mosaicos, si los reproduce con grises, perderas muchicima talla, yo lo hice en gris y verdes , y perdian mucho diseño y talla , ahora he recuperado un gris muy bonito de aquellos que estuve criando, es del 2008 y si encuentro alguna verde mosaica en condiciones lo boy a poner , tambien me quedan algunos verdes intensos, con sus añetes que pienso volver a ellos , te aseguro que pajaros de pajareria no te van a faltar para sacar buenos , es una mutacion muy, nueva y le cuesta mucho asestar diseño, y mas aun oxidacion, la limpieza te aseguro que es mucho mas facil, con brunos muy azules que con ningun otro, pero luego pierdes oxidacion te lo digo por que yo los estoy criando en bruno, y los mejores, verdes intenso que he sacado son portadores de brunos, hace al menos 4 años en dos hermanas ya gane con verdes intenso, pero claro ahora hay ya mejores cobaltos saludos


    deciros que la diferencia de los clasicos portadores de cobaltos .....con los clasicos ......esta en el apagamiento en general del color del animal practicamente en todo el cuerpo queda mas mate y el pecho mas oscuro de lo normal tambien ....un saludo
    bueno me pide que ponga mas caresteres no me suve aver ahra
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #6

    Predeterminado

    Me he artao de escrivir para nada aver si puedo recuperarlo y d si no a la noche lo intento de nuevo PUES A FINAL A SUVIDO NO SE QUE PASAVA
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #7
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Miguel Almagro en la entrevista que hizo en el último número de O.P. afirma que los portadores son muy difíciles de distinguir respecto a los clásicos puros. Comenta que los portadores presentan una mayor oscuridad en la zona de la cloaca.
    SALUDOS
    Última edición por Miguel Ángel Jiménez; 10/08/2011 a las 23:23
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  8. #8
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Almería Ver Mensaje
    Miguel Almagro en la entrevista que hizo en el último número de O.P. afirma que los portadores son muy difíciles de distinguir respecto a los clásicos puros. Comenta que los portadores presentan un mayor oscuridad en la zona de la cloaca.
    SALUDOS

    Asi es miguel en la cloaca y pecho y un apagamiento del animal en general......
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  9. #9
    Avatar de Bruno Delgado
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola yo lo que puedo decir, por lo que he visto es que a los nevados portadores de cobalto se les nota bien que lo son, ese gris tipico del nevado almenos en los bronces estos portadores lo presentan mas similar al de los cobaltos que al de los clasicos.
    Un saludo
    Bruno Delgado Pérez C.N. EW-46
    Cría exclusiva de:
    --bruno rojo intenso y nevado--
    --bronce intenso y nevado--



    PALMARES 2011
    XII Internacional ciudad de Dos Hermanas:
    1ºind. en bruno rojo intenso
    2º y 3ºind. en bronce intenso


    PALMARES 2012
    5º Concurso club ornitológico Tierra de Barros:
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso
    VI concurso exposición ACO La Palma y I APCO-Serinus Huelva
    :
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso
    XII Internacional ciudad de Dos Hermanas:
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso.
    IV Campeonato de ornitológico de Andalucia FADO:
    2º ind. en negro rojo intenso.
    2º y 3º ind. en bruno rojo intenso.
    47º Campeonato de España FOCDE:
    3º ind. en bruno rojo intenso.

  10. #10
    Avatar de ortega
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    hola a todos, para mi sobre todo en los nevaos y mosaicos, en la feomelanina, en los intensos estoy con vosotros. en el apagamiento general del pajaro
    http://aviariooscarortega.blogspot.com

    1º y 3º individual verde intenso 2008 fuenlabrada
    1º equipos verde intenso 2008 fuenlabrada

    1º, 2º y 3º individual verde inteso 2009 fuenlabrada
    2º y 3º eqipos verde intenso 2009 fuenlabrada

    2º y 3º individual verde inteso 2010 fuenlabrada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ A CORUÑA ] Negro amarillo intenso/nevado clásicos, cobalto y onix.
    Por xoan en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/11/2012, 19:52
  2. Bronces clasicos y cobalto año 2012
    Por Manuel Marin en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/09/2012, 19:56
  3. VENTA BRONCES CLASICOS 2009 y algun cobalto
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/11/2009, 23:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •