Dosis Baycox - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Dosis Baycox

  1. #11
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Es genial jorge!Que alegria y satisfaccion cuando se salvan!Vemos que nuestros esfuerzos han dado su fruto.

    Yo no repetiría el tratamiento "por prevencion", piensa que el pajarillo aunque se ha recuperado aún estará debil y quizá otro "pelotazo" de medicamentos le haga mas mal que bien, pero esperemos a ver que te dicen los expertos del foro.

    Las recaidas son faciles en cuanto a que el pájaro sle
    debil de la enfermedad y los medicamentos ,por eso es importante frortalecerle después del tratamiento.

    Un saludo, me alegro
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    ESTEPONA (MÁLAGA)
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    ¿Dónde puedo comprar Baycox y cuanto cuesta'

    Un saludo.

  3. #13
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    lo mismo quiero saber yo.

  4. #14
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    no el bioserine no es para cocidio.es para infeciosas enfermedades.el pajarero me dijo que si.ya le vale.le di un producto que se llama entero y parece ir mejor.estoy haber si encuentro baicox.agradeceria informacion gracias.

  5. #15
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    en este post se habla de muchos productos, pero cuidado con ellos.
    el baycox es un productos especialmente indicados para los coccidios en cerdos, puede parecer caro pero es bastante efectivo aunque tiene le problema que puedes tu cargarte sin problema al pajaro pues es muy fuerte y puede tener efectos secundarios.
    otro producto que realmente va mejor que el baycox sobre todo para especies como cardenalitos, jilgueros, cabecitas negras etc es el esb3. el esb3 es un producto casi milagroso, pero ojo, siempre debe ir acompañado de una potente bitamina bk.
    hay muchos buenos productos. nosotros llevamos años criando silvestres y hemos probado un sinfin de ellos, quizas nuestra ventaja es tener muchos pajaros y una clinica veterinaria, con lo cual a nuestros pajaros administramos los productos que nos recomienda el veterinario, el cual nos da la forma de darla, la cantidad y cuanto tiempo. nos va de cine y hemos reducido la mortalidad y enfermedad en algunas variedades en torno a un 60%. actualmente tenemos un plantel de aves como jilgueros parva, major, negritos bolivia, camachuelos de varias clases y todos sin problemas graves de salud.
    los trabajos de los veterinarios nos han echo eliminar gran cantidad de productos quimicos y solo usar los necesarios en caso de enfermedad, muy efectivos y las dosis adecuadas
    saludos

    carlos dopico

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    ESTEPONA (MÁLAGA)
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Hola Carlos.

    Muchas gracias por tus comentarios... podrías indicarnos la forma de suministrar el esb3 y las vitaminas así como sus marcas.

    Muchas gracias y un saludo.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    aqui os dejo un recorte que encontre: ojo lo pongo como infomormacion cada uno ye cada uno yo estoy poniendo otra cosa

    http://perso.wanadoo.es/jpmartinezdiaz/index15.htm

    COCCIDIOSIS

    Abatimiento, enflaquecimiento, piel pálida, puede haber excrementos líquidos con sangre, es un cuadro de evolución lenta.
    Tratamientos:
    - Framicetina ( 4,5g en 20 ml. de solución) y complejo B C y K. Pajarerías.
    - Claruzil o Toltrazuril (Baycox) no tienen efectos tóxicos. Veterinario
    - Coccitaber-N de Hoechst Roussel V. Farmacias.
    - Tabernil Sulfamida según prospecto 3 gotas en el agua de la bebida durante 3 días descansar dos y continuar 3 días más de tratamiento.
    - Bioserine según prospecto. Pajarerías.
    - Seridone como preventivo según prospecto. Pajarerías.

    El uso incontrolado o abusivo de las Sulfamidas puede dañar el riñón. Siempre después de aplicar estas terapias suministrar vitaminas + probióticos durante 7 días. En Andalucía está extendido el uso de la Sulfaquinoxalina cuyo nombre comercial es Quinoxalina Syva (comprimidos) o Quinoxiven (puede producir piedras en el riñón).
    Se diluye una pastilla en dos litros de agua, se deja reposar y al día siguiente se van llenando los bebederos de los pájaros, siempre agitamos bien el agua y vamos añadiendo, hasta que veamos que no quedan restos de polvo, entonces preparamos otra vez dos litros de agua y otra pastilla y así siempre, se da como preventivo y puedo decir que tengo amigos que la emplean hace tiempo y no tienen bajas entre sus pájaros. Farmacias.
    - Trisulsol de laboratorios Hoechst, compuesto de Sulfaquinoxilona, Sulfametaz y Sulfatien. 1 gr. en 1 litro de Agua durante 2 días. Farmacias.
    - Oxitesol plus, 1 cucharada de té disuelta en un litro de Agua, durante 5 o 7 días, muy efectivo en casos de diarrea. Farmacias. En Bélgica les dan un producto preventivo denominado ESB3% (1 gramo por litro de agua) más un Complejo vitamínico, pero yo no he podido hacerme con el primer producto.
    Última edición por chivon; 17/01/2007 a las 11:36
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    aqui teneis otra por la cual preguntabais

    http://www.bayerandina.com/bayerand....5?OpenDocument
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  9. #19
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    a mi por el baycox me pedian en la farmacia 84 euros...evidentemente les dije que no
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #20
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Donde Encontrarlo En Dosis PequeÑas?o Si Alguno Es Dela Zona De Alcala Torrejon .etc..y Quiere Que Compremos A Medias Y Lo Repartamos,a Su Disposicion.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Baycox
    Por alcafer en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/10/2020, 16:35
  2. Dosis Baycox
    Por jorge h en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 02/10/2012, 16:08
  3. Baycox
    Por juanfranbornos en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/03/2011, 22:56
  4. Baycox
    Por Nicolás135 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 00:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •