Rotura
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rotura

  1. #1
    Avatar de Glamour
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado Rotura

    Alguien ha tenido que pegar los barrotes de la jaula debido a un rotura.Lo he intentado con loctite,y con la masilla nueva de pattex pero nada no hay manera.
    Gamas:canarios
    Firma:Antonio Martin
    Criador Nacional 1W-30 Lipocromo amarillo intenso-nevado-lutino-marfil-blanco dominante-blanco recesivo
    Tercer premio con amarillo lutino individual 2011 Villa del Trabuco.

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    yo he hecho reparaciones de soldadura de barrotes con estaño, con un soldador se calientan las piezas colocando el soldador sobre ellas hasta que cogen temperatura y se le aplica el estaño, formando una union, se dejan enfriar y se liman los sobrantes con una lima.

    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Glamour, yo alguna varilla se solto del armazon de la jaula y no sabia que hacer, un dia comentando esto con un ferretero me dijo que hay un producto nuevo que pega esas varillas al instante, se llama Ciano Adhesivo y lleva 2 componentes, 1º el Ciano Adhesivo que es parecido al Loctite y otro componente que es el Acelerador para cianoacrilato instantaneo, yo lo probe y va bien 1º echas el Ciano Adhesivo a la varilla y en el armazon de la jaula echas el acelerador y los juntas y apretas uno contra otro y en 10 segundos sueltas y ya no hay pajaro que lo suelte, ten cuidado de no tocar el producto porque yo la primera vez tenia la yema de los dedos en contacto con los barrotes y casi no puede soltarlos, porque me dijo el ferretero que apretase bien y aprete por donde estaba suelto el barrote y casi dejo la yema de los 2 dedos en la jaula, espero a verte ayudado. Un saludo desde Asturias
    Mariano

  4. #4
    Avatar de Riosmosaico
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Como indica el amigo con soldador y estaño o bien con una electrica normal es facil y rapido

Temas Similares

  1. Rotura de huevo
    Por Edu en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/05/2011, 23:13
  2. Solucion a rotura de cadera Pollo 7 dias
    Por mosaicoamarillo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/06/2008, 00:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •