Consejos para la cria de picos de coral - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Consejos para la cria de picos de coral

  1. #31
    Avatar de Criadoraficionado
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Alicante provincia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por cierto ¿los picos de coral son insectivoros o las crías pueden salir adelante con grano y poco más?

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues si la 2 y la 5 que esta tumbada son la misma,esperemos tener suerte.

  3. #33
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    tienes que ponerle gusanos vivos y esas asquerosidades a las crias, jejej si no pasta de insectivoros pero no se si la comeran
    Última edición por Muy_señor_lipocrómico; 04/11/2011 a las 17:22

  4. #34
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    mirad lo que les he hecho, creeis que asi criaran?, tienen dos nidos, de cesta y de caja y estan en otro mundo, apenas hay transito, eso si de noche los tengo que poner dentro, pero no cogen material ni nada




    Última edición por Muy_señor_lipocrómico; 04/11/2011 a las 17:27

  5. #35
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GIGANTE_BRUNO 2 Ver Mensaje
    mirad lo que les he hecho, creeis que asi criaran?, tienen dos nidos, de cesta y de caja y estan en otro mundo, apenas hay transito, eso si de noche los tengo que poner dentro, pero no cogen material ni nada




    Necesitas una pequeña voladora y varios nidos camuflados, es cuestión de espacio.
    Suerte.
    Socio de Aviornis Nº: 10320
    Cardenalito de Venezuela.
    Xanthogastra.
    Diamante de Gould.
    Diamante papagayo.
    Diamante ruficauda.
    Yerbero de Cuba.
    Canario de Mozambique.
    Y alguna cosa más.

  6. #36
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    joer y cuantos nidos necesitan cinco??,psss como no me crien los vendo, unos me dicen que si, otros que no, otros que tienes que tener 6 corales por lo menos juntos

  7. #37
    Avatar de Criadoraficionado
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Alicante provincia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GIGANTE_BRUNO 2 Ver Mensaje
    joer y cuantos nidos necesitan cinco??,psss como no me crien los vendo, unos me dicen que si, otros que no, otros que tienes que tener 6 corales por lo menos juntos
    A ver.... en mi escasa experiencia con estos pájaros, compre una pareja el año pasado y los eché en una voladera. El macho cogía material de nido iba de un lado para otro y poco más, a veces dejaba el material encima de los nidos pero jamás dentro. Este año compre una pareja de caritas naranjas y ni siquiera intentaban hacer nido. Y así me podía haber tirado 5 años, porque hasta el momento que añadí un nuevo nido que en vez de tener entrada de agujero circular tenia entrada cuadrada no se pusieron a hacer nido (también les encantaba meterse en los nidos de canario típicos, pero ahí no les deje hacer nido porque en una voladera con 50 pájaros un nido abierto lo destrozan y le tiran los huevos al suelo). Tardaron dos días en empezar a fabricar el nido y luego a los pocos días poner huevos. Lo de ocultar el nido.... ayuda pero no es imprescindible. Una cosa que si me he fijado, es que a diferencia del resto de pájaros que crío en nidos caja (periquitos, diamantes mandarín, diamantes de gould, amarantas de senegal...), no saltan al palito del nido y luego entran, sino que saltan siempre directamente dentro del nido, así que te recomiendo que el palo de la jaula este cerca de la entrada del nido para q puedan saltar dentro. También les puse nidos de mimbre como los que tienes tú en la foto pero a esos ni caso tampoco. La solución en mi caso fue el nido. Los pájaros son muy caprichosos, a veces es cuestión de observarlos y adivinar que quieren los "señoritos". Y lo de tener 6 corales..... una pareja sola hace nido y pone huevos, aunque en mi caso les rodean un montón de pájaros de otras especies.

  8. #38
    Avatar de Criadoraficionado
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Alicante provincia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GIGANTE_BRUNO 2 Ver Mensaje
    tienes que ponerle gusanos vivos y esas asquerosidades a las crias, jejej si no pasta de insectivoros pero no se si la comeran
    Pues nada entonces bichitos al canto, si salen del huevo ya me preocuparé de buscar. Se me olvido decirte antes que los míos de la fibra de coco pasan, como si no existiera, sin embargo material del campo que crece en cualquier sitio y que no se como se llama, ese les encanta y hacen unos nidos enormes.

  9. #39
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    material de campo? hojas secas?
    Última edición por Muy_señor_lipocrómico; 05/11/2011 a las 18:42

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Consejos para la cria de picos de coral
    Por stark en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/08/2011, 16:01
  2. Consejos cria pico de coral
    Por javi_pant en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/08/2010, 22:21
  3. Cria de picos de coral
    Por javi_pant en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2010, 13:46
  4. cria de picos del coral
    Por ALIKASAN en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/10/2008, 00:47
  5. ayuda cria de picos de coral
    Por cordobes angel en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/11/2007, 19:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •