Tochovideo...ii parte................ - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Tochovideo...ii parte................

  1. #11
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    vale vale.......... pero es una amenaza y en publico jajjajjjajjjaja nada que no hace falta deja los amigos en paz jajajajajjajaj jajjaa no vaya a ser que mañana me despierte con un registro y un monton de tios con pasamontañas llevandose hasta las jaulas de aqui jajjajajajajjajaj eso el gris para ti no hace falta acuerdos firmados jejeejejejejje eso si va con clausulas como las que pone el atletito de madrid al kun jajjajajajjajajjajjjajajja "en dos años no podera ser traspasado a ningun club en españa" jajja jaajja jajajja jaaj........

    la hembrita es una putada que un par de plumas de un mismo lado de la cola las han arrancado y le han nacido logiamente mas grandes y la putada es que como son todas iguales en color no se parecia y a simple vista efecto de que todas son largas....pero tiene una colita guapa,,,,,,,,,,,a mi me encanta la hembrita, hombre un poquito mas de pluma no le vendria mal pero todavia esta con cañones asi que ya veremos..........pero no creo tampoco que cambie mucho mas la corona....... pero buen me gusta y se quedara

  2. #12
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Hola Tony,la verdad que unos gloster muy guapos,en cuanto a las coronas veo una gran mejoria las veo algo mas grande y con muy buena caida,aunque tambien he de decirte que me ha parecido ver alguno un pelin grandote,logicamente al incrementarse la talla se mejoran otros aspectos tambien o es la sensacion que me ha dado el video ya me lo aclararas tu,pero vamos que no me importaria que me saliese alguno grande con semejante plantel,a ver cuando te animas con los consort.Un saludo.

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    cierto francisco, alguno, segun gustos, para otros no, ya sabes lo del glsoter, yo tambien me inclino por los mas pequeños,,,,,,,,, pero definitivamente hay que criar de todo, porque ya sabes hay que enviar pajaros segun que juez y que concurso sea , es lo que hay y ya yo en vez de discutir me acostumbre a vivir con ello, a cojer los jaulones y meter en unos pajaros cortitos para coe, y en otros los palomos para focde............cierto es que cuanto mas grandes mas son mas llamativos e impactan mas, pero yo soy de los que opina que mintras la ley (entiendase estandar) no diga lo contrario o se cambie, lo correcto serian os pequeños..... ya sabes es mejor ir a 140 , 150 pero tio la ley dice que hay que ir a 120........... en fin lo de siempre, hay que aprender a vivir con ello no hay mas........... Por eso es que siempre te dije que desde mi punto vista en le caso glosters vas a los concursos y no siempre gana el mejor pajaro, cada quien los mira todos y tiene su mejor pajaro, y lo mismo para el juez, en fin que no siempre gana el mejor pajaro gana el pajaro que mas le gusta al juez.......... si cojemos dos jueces y los ponemos a resultar el mismo concurso, te apuesto lo que quieras que el ganador es distinto y no coinciden........ es lo que hay.......... saludos

    Pd: de todas formas la talla no es la cura de todos los males, que los he visto grandes y alargados sin forma alguna, malas coronas etc, todo hay que currarlo........

  4. #14
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    En eso estamos de acuerdo que a cada uno le gusta un tipo de pajaro,de todas formas yo pienso que si hay que criar pajaros segun el juez,de turno pues entonces yo paso de este hobby,posiblemente no sere nunca campeon mundial ni tendre 400.000 premios en grandes concursos(primero porque no los tengo)y segundo porque si saco algo muy bueno prefiero disfrutarlo en casa antes de joderlo en un concurso de 12 o 13 dias,por eso mismo eso no quiere decir que no intente mejorar cada dia y que poco a poco vaya intentando mejorar dentro de las posibilidades de cada uno,pero para mi lo mas importante es cuando salgo al patio miro en los modulos y lo que veo me ilusiona y me llena y creo que esa es la clave,evidentemente unos años gustan mas otros años gustaran un poco menos y en tu caso tu ya tienes una cepa bien asentada en la que los fenotipos cada vez van siendo mas parecidos y eso es señal de que vas haciendo las cosas bien,yo soy de los que pienso que en un aviario hay que tener un poco de cada, en fin que este dichoso animalito es mas complejo de lo que parece.Aun me acuerdo de los pajaros que te vi al principio de entrar al foro,hace unos años y mirate ahora.Un saludo.

  5. #15
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Javier Morilla Ver Mensaje
    En eso estamos de acuerdo que a cada uno le gusta un tipo de pajaro,de todas formas yo pienso que si hay que criar pajaros segun el juez,de turno pues entonces yo paso de este hobby,posiblemente no sere nunca campeon mundial ni tendre 400.000 premios en grandes concursos(primero porque no los tengo)y segundo porque si saco algo muy bueno prefiero disfrutarlo en casa antes de joderlo en un concurso de 12 o 13 dias,por eso mismo eso no quiere decir que no intente mejorar cada dia y que poco a poco vaya intentando mejorar dentro de las posibilidades de cada uno,pero para mi lo mas importante es cuando salgo al patio miro en los modulos y lo que veo me ilusiona y me llena y creo que esa es la clave,evidentemente unos años gustan mas otros años gustaran un poco menos y en tu caso tu ya tienes una cepa bien asentada en la que los fenotipos cada vez van siendo mas parecidos y eso es señal de que vas haciendo las cosas bien,yo soy de los que pienso que en un aviario hay que tener un poco de cada, en fin que este dichoso animalito es mas complejo de lo que parece.Aun me acuerdo de los pajaros que te vi al principio de entrar al foro,hace unos años y mirate ahora.Un saludo.
    lamentablemente hoy en dia es asi, preguntamos primero quien va a enjuiciar y segun quien enjucia seleccionas pajaros para ese concurso o para ese juez como se le quiera llamar, o simplemente segun el juez que sea optas por no enviar sino tienes pajaros que se adapten a los gustos de ese juez, porque para tirar el dinero salvo que sea un concurso de estos que vas por compromiso, por amistad etc, pues mejor no se envia nada que las inscripciones estan caras........ por ejemplo si decido ir al nacional coe estaria clarisisisisiisisiisiisisis que de estos del video no envio ninguno, para tirar el dinero no envia nada, ahora cualquiera de estos si que los podria llevar a un igba o a un nacional focde......... es jodido asimiliarlo llevo años intentandolo pero es asi, por mas que muchos se empeñen en decir que solo hay un gloster, eso es una mentira mas grande que la catedral de santiago ............ y bueno la idea es esa ir mejorando segun tus gustos, y crear algo lo mas homogeneo posible y ir subiendo el porcentaje de pajaros buenos cada temporada con la seleccion y con la consanguinidad fijando caracterers adecuados..........pero como bien dices los inicios fueron duros, estos tiempos estan siendo satisfactorios, y el futuro solo dios sabe, todo es paciencia.............. saludos

  6. #16
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Hola Tony,

    En primer lugar felicitarte porque ya está bastante clara la evolución de tus pájaros respecto a años anteriores, eso todos lo tenemos claro. A mi personalmente me gusta sobre lo que presentas este año (que aun tienen que cambiar algo), es las coronas, anchas en su base y con buena caida, buena cabeza y encima del pico, claro, asi me gustan a mi y es lo que veo, tambien la pluma se ve mejor que otros años y el tipo que para mi no es mas que la forma del cuerpo. Algunos grandes? cierto, pero no se puede hacer todo en una temporada de cria, has mejorado otros aspectos que te acabbo de comentar y no son pocos, ahora tienes que acortar un poco, y ya sabes, hembritas bien cortitas y redonditas para esos machos, y para el próximo año en su mayoría, pájaros como los que presentas ahora pero mas cortitos, y es asi y no hay mas, cada año mejorando poco a poco y no querer mejorar todo de golpe!!! por cierto una pregunta, estos pájaros son de generaciones tuyas o lo nacido de tus adquisiciones de este año pasado?

    Enhorabuena compañero,
    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  7. #17
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    bueno, bueno que contento tienes que tener al gato este año, madre mia pajaros pasados de talla, flancos, coronas de crest, en fin este año al focde porque a otro sitio con esos bichos nada, jajjajajaja
    P.D.ENHORABUENA CAMPEON, ME GUSTAN BASTANTES AUNQUE COMO TU DICES TENGAN ALGO MAS DE TALLA, A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN ASI, ABRAZO CAMPEON.
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  8. #18
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    gracias santi por comentar....llevas mucha razon hay que ir poco a poco......... en cuanto a los pajaros pues bueno decirte que la primera hembra y los dos grsies hermanos son primos, 4 generaciones en casa, la bruna igual, el origen de esta bruna es de una pareja de bruno por bruno que me dio mallen cuando dejo los pajaros por los problemas, pues bueno la bruna viene de ahi y ya ha llovido de por si no existen ya, pero parti desde ahi con esta bruna.......... en ese video solo hay dos, que son de incorporaciones de este año de cria, que son uno que esta en la jaula mas alta y el que esta debajo de ese que son hermanos de una parejita que traje de joel de portugal, y luego una corona que esta en la fila mas baja y al final (hacia la derecha) es nieta por parte de padre y madre de de pajaros de cordeiro............... una de las que mas me gusta a pesar de tener 2 cola, el padre de esta corona te acordaras porque es aquel consort mio que estuvo hablando renne ansselma segun me contaron (y aqui ya hay sangre de la mia porque ese consort padre tiene sangre de los grises que llevo un tiempo trabajando jejejeje)........ que hizo un primero en su categoria el año pasado en igba mataro te recordaras porque estuvimos hablando de el por telefono..... pues ese consort es el padre, asi que esa ultima hembra pues dos generaciones de curro en mis manos, la pasada cria y esta, porque como te dije los abuelos son de cordeiro, a abuela me murio el primero año de cria.............un saludo santi...
    Última edición por tony_compostela; 30/07/2011 a las 14:34

  9. #19
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jajjajajajjajja gracias miguel por comentar..........saquemos algo positivo de esta razo y es que lo que no vale para unos para otros es super campeon jajjjajajjajja por buscar algo postivo de esta polemica raza............... a mi tambien me gustan asi como estos, pero como siempre digo reconozco, con standard en la mano, que es el no debe ser........ peo bueno primero quiero llegar en algunas cosas a donde tengo que llegar que para pensar en sacar talla hay que tener pajaros en homocigosis bien hechos y despues si la talla..........como decia mi abuelo primero se aprende a caminar y luego a correr, no tengo prisas........... saludos

  10. #20
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    gracias santi por comentar....llevas mucha razon hay que ir poco a poco......... en cuanto a los pajaros pues bueno decirte que la primera hembra y los dos grsies hermanos son primos, 4 generaciones en casa, la bruna igual, el origen de esta bruna es de una pareja de bruno por bruno que me dio mallen cuando dejo los pajaros por los problemas, pues bueno la bruna viene de ahi y ya ha llovido de por si no existen ya, pero parti desde ahi con esta bruna.......... en ese video solo hay dos, que son de incorporaciones de este año de cria, que son uno que esta en la jaula mas alta y el que esta debajo de ese que son hermanos de una parejita que traje de joel de portugal, y luego una corona que esta en la fila mas baja y al final (hacia la derecha) es nieta por parte de padre y madre de de pajaros de cordeiro............... una de las que mas me gusta a pesar de tener 2 cola, el padre de esta corona te acordaras porque es aquel consort mio que estuvo hablando renne ansselma segun me contaron (y aqui ya hay sangre de la mia porque ese consort padre tiene sangre de los grises que llevo un tiempo trabajando jejejeje)........ que hizo un primero en su categoria el año pasado en igba mataro te recordaras porque estuvimos hablando de el por telefono..... pues ese consort es el padre, asi que esa ultima hembra pues dos generaciones de curro en mis manos, la pasada cria y esta, porque como te dije los abuelos son de cordeiro, a abuela me murio el primero año de cria.............un saludo santi...

    Te lo pregunté porque vista la evolución también se ve que sigues tu línea, y eso ya hemos hablado que es la línea a seguir, pocas incorporaciones o criar con las mismas algunos años y seguir con lo que vamos criando que en definitiva es lo que sabemos lo que nos va a dar y donde tenemos mas juego a la hora de compensar. El gris me gusta mucho, algunos de esos que es claro que son generaciones tuyas de los que llevan mancha amarilla debajo del pico o corbatita tambien pintan muy bien, y luego uno que es mas pio tambien me gusta mucho, y un humilde consejo, en la selección no te quedes pajaros pasados de talla por el hecho de que tengan buen tipo, o como mucho una generación más para intentar acortarlos, pero mejor te vas quedando con los mas cortitos y asi no tienes necesidad de trabajar la talla que es donde la cagamos, la talla simplemente no hay que perderla de vista y seleccionar los mas cortitos y nada mas, no hay mas secreto, ojo, esta es mi opinión o forma de trabajar, nada mas, seguramente que otros opinen totalmente al contrario.

    Un saludo y enhorabuena por esos pájaros,
    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tochovideo.....III parte.......
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2011, 00:23
  2. !!! Tochovideo !!!! Pollos del 2011......en muda
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 31/07/2011, 14:39
  3. ¿qué pájaro es? ( 2ª parte )
    Por angeles en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2008, 12:09
  4. 2ª parte
    Por Juanjoguadix en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2007, 23:55
  5. Parte De Mi Procedencia
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/05/2007, 00:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •