Tochovideo...ii parte................
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Tochovideo...ii parte................

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado Tochovideo...ii parte................

    Aqui teneis................... mas carroñaaaaaaaa para que os divirtais dando caña.............. miedon da ya colgar un video.................







    Chori: ahi te van. los escoji para ti todos jajajjajajjajjajjajjajajajjajjaa tienes flancos ahi para divertirte 12 minutos.........jajaajja jajaja jajaja jaja dentro de tres meses te los enseño otra vez lo mismos jajajajjajja mira que le he puesto hasta la fecha la archivo y ya veras si apretan o no apretan estos jajaajjajajjaj jajajaj jajaj miras las cabezas como estan............. ES LA EPOCA CHORIIIIIIII.......... enga da caña que me mola cuando das caña...........todos pa ti..........

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hola Tony
    Que quieres que te diga,ami me gustan todos, pero el 3 gris, jejeje si lo piensas soltar me lo mandas para alicante o el bruno/a lo mismo,jejejejejeje
    valla plantel.
    bueno algun dia espero poder tener ejemplares como estos, la verdad que son una caña, me gustan todosssssssssssssss, jejejejejejeeeeee.
    Suerte con ellos y un saludo compañero.

  3. #3
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Si que estoy tardando en ir a Santiago si.......................caña dices..........
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  4. #4
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Mira Tony antes que te frian a privados, llevo el video hasta la mitad y te odiooooooooooooooooooo,no miro mas, jajajajajaja, como soy buena personay digo las cosas a la cara, ademas me gusta compartir pues la primera corona y el primer gris para mi, no admito discusion con nadie.

    Joder y yo calentandome la cabeza donde co.... buscar pajaros este año, jejejejeje


    Bueno ya lo he viste entero, y me reafirmo TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que gris madremia, algunos diran que es grande.......................
    Última edición por Jumogo; 30/07/2011 a las 01:18
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #5
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Mariquita, te acabo de leer en otro post, que si el video con calor,jadeos y flancos, XD yo esperando algo EROTICO, jajajajaja..............................¡¡¡te quie i ya !!!!, ..................

    Vale si es lo quieres oir, vaya mierda de pajaros, sin forma, mala pluma y con flancos que le llegan a la nuca, pero como con el frio todo eso lo mejoraran, pues eso alla por Octubre, los dichos anteriormente ya me llegare por ellos, y................................ a ver si asi puedo llegar a ser campeon de no se que.................. de.......................................... la republica independiente de mi casa,.... joe!! que me hace ilu.....

    Seras ca........................... vaya pajaritos tio.
    Última edición por Jumogo; 30/07/2011 a las 01:13
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alicantejilguero Ver Mensaje
    Hola Tony
    Que quieres que te diga,ami me gustan todos, pero el 3 gris, jejeje si lo piensas soltar me lo mandas para alicante o el bruno/a lo mismo,jejejejejeje
    valla plantel.
    bueno algun dia espero poder tener ejemplares como estos, la verdad que son una caña, me gustan todosssssssssssssss, jejejejejejeeeeee.
    Suerte con ellos y un saludo compañero.
    gracias campeon.............tenerlos asi jajjajja debe ser que tus vas descalzo jajaajjaj jajajjja jja..........saludos

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Si que estoy tardando en ir a Santiago si.......................caña dices..........

    jjajaa ya te lo dije jajaja despues dejas todo para ultima hora jaajajjajaja.......... y mira que creo que para el fin de semana que viene deben estar por aqui el angel y el benito............. asi que apuntate que le vamos a meter una borrachera a vinos al benito asi le sacamos unos cuantos border de los buenos jajjaj aaj saludos

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Mira Tony antes que te frian a privados, llevo el video hasta la mitad y te odiooooooooooooooooooo,no miro mas, jajajajajaja, como soy buena personay digo las cosas a la cara, ademas me gusta compartir pues la primera corona y el primer gris para mi, no admito discusion con nadie.

    Joder y yo calentandome la cabeza donde co.... buscar pajaros este año, jejejejeje


    Bueno ya lo he viste entero, y me reafirmo TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que gris madremia, algunos diran que es grande.......................

    jaja jaaj jaja jaajjaja...............`por la hembrita verde si que discuto jajajaajj el gris te lo puedo adjudicar sin problemas............. ademas le viene bien un refresco de sangre que que viene muy cerrado ya y le hace bien una sangre nueva.......... te acuerdas de aquella gris de hace unos años que habia sacado prmero en castellon ....jaja buscala por ahi o en mi web...... es la madre...... y el padre es un hermano de esta............. el abuelo de este aquel gris que traje en su dia de portugal.. te acuerdas que te dije que me habia muerto............. en el video esta tambien un hermano y me lo quedo esta mas atrasado porque es de la siguiente nidada........ ahhhhhhhhh la verde corona que sale de primera........es prima de los grises del video........ pero por esa hembra MATO jajaja como la esteban jajajajjaja jajajja........ya sabes que en casa juanjo casa tienes pajaritos para ti........

    en cuanto a la talla......hombre que quieres que te diga, no es del todo de mi agrado........ pequeños como quisera yo logicamente no lo son......... estos mas bien es verdad que tiran a grande........para mi gusto ehhhhh........ un poco menos de talla les vendria de lujo......... saludos

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Mariquita, te acabo de leer en otro post, que si el video con calor,jadeos y flancos, XD yo esperando algo EROTICO, jajajajaja..............................¡¡¡te quie i ya !!!!, ..................

    Vale si es lo quieres oir, vaya mierda de pajaros, sin forma, mala pluma y con flancos que le llegan a la nuca, pero como con el frio todo eso lo mejoraran, pues eso alla por Octubre, los dichos anteriormente ya me llegare por ellos, y................................ a ver si asi puedo llegar a ser campeon de no se que.................. de.......................................... la republica independiente de mi casa,.... joe!! que me hace ilu.....

    Seras ca........................... vaya pajaritos tio.

    cuando quieras................ puedes venir, ahora eso si.......... te advierto que para entrar a registrar tendras que traer orden judicial jajajjajaj jajajjaj jajajajaja jajjaa y un notario que deje constancia de lo que te llevas del registro jajjajajjajaja aajja jaja jaajj jaaj ajjaj jaaj jajajja...........

  10. #10
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    en cuanto a la talla......hombre que quieres que te diga, no es del todo de mi agrado........ pequeños como quisera yo logicamente no lo son......... estos mas bien es verdad que tiran a grande........para mi gusto ehhhhh........ un poco menos de talla les vendria de lujo.
    Hombre, pajaros con esa forma y (para mi no son grandes) si encima fueran mas pequeños, pues campeon de .....................

    cuando quieras................ puedes venir, ahora eso si.......... te advierto que para entrar a registrar tendras que traer orden judicial jajajjajaj jajajjaj jajajajaja jajjaa y un notario que deje constancia de lo que te llevas del registro jajjajajjajaja aajja jaja jaajj jaaj ajjaj jaaj jajajja...........
    Ni orden, ni leches, tengo unos coleguitas que cuando ellos te despiertan, yo ya tengo los pajaros en el transportin y si tienes h............. les dices algo, jajajajajajajajajajajajjaa

    Vale, si la hembra es para ti,ya decia yo que esa hembra................,bueno no discuto,que cuando la Esteban se pone es mucha Esteban, jajajajajajaja, pero el gris de la jaula con el agujero tapado......... ese ........ publicamente firmamos el acuerdo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tochovideo.....III parte.......
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2011, 00:23
  2. !!! Tochovideo !!!! Pollos del 2011......en muda
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 31/07/2011, 14:39
  3. ¿qué pájaro es? ( 2ª parte )
    Por angeles en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2008, 12:09
  4. 2ª parte
    Por Juanjoguadix en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2007, 23:55
  5. Parte De Mi Procedencia
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/05/2007, 00:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •