2 hembritas de este año
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: 2 hembritas de este año

  1. #1
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado 2 hembritas de este año

    haber que os parecen las fotos , los videos sin estar acostumbradas a la jaula son imposibles.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC09161.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 50.3 KB
ID: 238568   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC09088.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 36.0 KB
ID: 238567   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC09086.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 36.5 KB
ID: 238564   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC09164.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 45.4 KB
ID: 238570  
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  2. #2
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Hola josemaria!!

    Por lo que se ve en las fotos me gusta mas la consort, tiene buen tipo y pluma, en cuanto a la corona, de cabeza bien, pero esos flancos no le hacen ningun favor, y no se si es el momento de la foto, pero parece como si tuviera un ala caida.

    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #3
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hombre josemaria,pues para mi dos hembras chulitas,con algunos peros,aun asi bonitas en typo,la consort si te fijas en la parte de los mofletes parace que las plumas empiecen a peinar hacia arriba,al no tener mucha pluma en la cabeza(que ademas es un pelin estrecha)esas pequeñas plumitas se convertirán en favoritos,quizaá alguno te lo de sin ellos...eso si una forma muy chula
    la corona como dice juanjo tiene mucha pluma larga,excesiva diria yo,aun asi espero que tengas un buen macho con la pluma mas apretada que ella y puedas equilibrar los plumajes,un saludo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    paso edito que jose maria no se merece una discusion en su post........... disculpas jose maria.......
    Última edición por tony_compostela; 28/07/2011 a las 19:38

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Bueno jose en cuanto a los pajaros decirte que mi me parece una muy buena consort........ ya se que decir esto puede quitar ventas a otros imperios pero en fin........ digo lo que yo veo en una foto.............. en cuanto a la corona, opinar sera predecir, y si tuviera ese poder estaria en telecinco o antenar 3 pero como no soy ni rapel, ni la fuster, ni ninguno de esos pues hijo no puedo opinar porque en esa posicion es dificil verle algo a un pajaro de forma objetiva........saludos jose cuida esa consort......

  6. #6
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Un comentario a todo esto, he hecho la excepción de opinar sobre fotos, porque son de josemaria, me parece un buen criador de gloster, y que participa bastante en el foro, no solo como muchos que aparecen por aqui en las epocas de poner fotos y luego desaparecen y no se mojan ni de coña.
    Dicho esto, sigo opinando que lo mejor y mas fiable son los videos, con todas sus consecuencias y sin excusas de por medio, porque sino creo que se espera a que el pajaro este entrenado o no se pone.

    Tony se opina de las fotos y lo que veo es lo que veo en la posicion que tienen en las mismas los pajaros, si a la corona se le ven fallos en esa posicion se dice y no se pasa de largo sutilmente para quedar bien.
    Última edición por Jumogo; 28/07/2011 a las 18:03 Razón: obsesion ortografica
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    juanjo yo a tu comentario no tengo ninguna objeccion me parece justo a lo que se ve en las fotos, pero sobre todo con la sinceridad en la mano............yo me refiero al post de chori, que no lo entiendo, y es que no lo entiendo por mas que lo lea........

    en cuanto a lo de opinar, creo que siempre he opinado y creo que siempre he aportado al foro, durante todos los meses del año, a veces me llaman y me dicen que cuando voy a colocar un video, que donde he estado metido y tal y cual, y me respuesta a todos es la misma, esto en el foro ya no merece la pena, porque aqui hay mucha enciclopedia ya y todo dios sabe mucho.....entonces para que ............ y lo que no sabemos o no podemos ver ahora ya hemos desarrollado en instinto de predicir..........otros si que entran cuando el amiguito pone el pajaro para darle una palmadita...... pero creo que te confundes conmigo juanjo porque nunca he sido asi, al contrario siempre he opinado lo que siento y lo que veo de cualquier pajaro sin importarme de quien sea........proque hablo del pajaro y no del criador...........

    yo de tu post no he dicho nada solo he hehco referencia a el porque chori diche..."la corona como dice juanjo tiene mucha pluma larga"....... y yo me fui a tu post y esto no lo lei en tu post por ningun lado.....pero en verda no tu post no tengo nada que decir, me parece correcto y sincero.........como siempre has sido con todos sin diferenciar a nadie......
    Última edición por tony_compostela; 28/07/2011 a las 18:09

  8. #8
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    [QUOTE=tony_compostela;1529245]yo es que alucino........... chori lo siento es pero es que me
    demas
    Última edición por chorizo; 28/07/2011 a las 20:36
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #9
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Tony... vamos a diferenciar, parece mentira que creas que te meto en el mismo saco de esos que digo que solo utilizas el foro para poner fotos y no mojarse para quedar bien con todo el mundo y que las ventas vayan de maravilla, vamos "marketing" como digo con algunos compañeros cuando hablo por tlefono.
    Tony no me toques las narices, que no va por ti.....
    voy a esto
    en cuanto a la corona, opinar sera predecir, y si tuviera ese poder estaria en telecinco o antenar 3 pero como no soy ni rapel, ni la fuster, ni ninguno de esos pues hijo no puedo opinar porque en esa posicion es dificil verle algo a un pajaro de forma objetiva.
    Si la foto que pone el autor es esa, lo siento..., pero se arriesga a que se le diga lo que se ve en ella y si no pues que no la ponga, estamos en lo de siempre,que el pajaro en vivo a lo mejor no marca esos defectos, pues se le hacen mil fotografias hasta que refleje lo mas parecido a la realidad, (josemaria no te ofendas,no personalizo, pero ya que sale el tema) ahora que tambien se puede pasar de puntillas como haces en este caso, o a lo mejor que algunos jugamos a adivinos.
    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #10
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    josemaria,esta mañana estuvimos hablando...y mucha gente parece que te tenga repelús,quizas por tu anilla...que chorrada
    pd:toni,en cuanto a estrechez,no digo el cuerpo de esa hembra,hablo de la cabeza,por la plumitas que le veo que no peinan hacia abajo da la impresion de que no tenga una cabeza ancha,osea,mas bien estrecha,y al emparejarla con un macho que tenga la pluma mas larga pues casi seguro dará rizos-favoritos,no digo que ella sea la que tendrá favoritos.es mas,tengo en casa una bruna que algunos darian chekes en blanco por ella que tiene la cabeza estrecha,y sin embargo tiene un typo excepcional
    Última edición por chorizo; 28/07/2011 a las 18:49
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos hembritas.
    Por tabobo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/09/2012, 10:40
  2. Las espaldas de algunas de las hembritas de este año.
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/11/2011, 15:42
  3. Las hembritas reproductoras de este año.
    Por tabobo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/09/2011, 16:07
  4. 2 Hembritas Consort
    Por gloster 17 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/07/2010, 21:41
  5. dos hembritas de chiahua
    Por mollete en el foro Mascotas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 31/01/2010, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •