2 hembritas de este año - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: 2 hembritas de este año

  1. #11
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    edito por mas de lo mismo.........
    Última edición por tony_compostela; 28/07/2011 a las 19:39

  2. #12
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    edito por los carroñeros............. juer como suena el movil, cuando me haga falta pasta espero me llamen igual jaja increible.......... chori..edito por los ociosos..........
    Última edición por tony_compostela; 28/07/2011 a las 19:40

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Tony... vamos a diferenciar, parece mentira que creas que te meto en el mismo saco de esos que digo que solo utilizas el foro para poner fotos y no mojarse para quedar bien con todo el mundo y que las ventas vayan de maravilla, vamos "marketing" como digo con algunos compañeros cuando hablo por tlefono.
    Tony no me toques las narices, que no va por ti.....
    voy a esto

    Si la foto que pone el autor es esa, lo siento..., pero se arriesga a que se le diga lo que se ve en ella y si no pues que no la ponga, estamos en lo de siempre,que el pajaro en vivo a lo mejor no marca esos defectos, pues se le hacen mil fotografias hasta que refleje lo mas parecido a la realidad, (josemaria no te ofendas,no personalizo, pero ya que sale el tema) ahora que tambien se puede pasar de puntillas como haces en este caso, o a lo mejor que algunos jugamos a adivinos.
    SALU2.
    vale juanjo te entiendo,,,,,,,,, pero la verdad es que te dije por telefono un dia y creo que esa gente esta en la razon, por lo menos a ellos le llegan vinos y jamones y mogollon de "amigos" y defensores, y a ti y a mi por esto del foro como mucho nos llega una denuncia de un juzgado otra cosa olvidate...........asi que en verdad creo que los equivocados somos nosotros y no ellos.........

    en cuanto a lo otro a lo depasar de puntillas, es porque de sobras es sabido los conocmientos y cultura del glsoter de jose maria, y claro esta, que su ha subido una foto es porque tendra calidad pero me parece injusto porque en esa posicion que sale ni siquiera un top deja de amrcar flancos..........otra cosa, me jode que ahora critican algunos los flancos, no es tu caso, y en otros casos pajaros como dice chori que se han puesto cheques en blanco por ellos con superflancos se diga que son buenos porque son de tal y tal,,,,,,,,,,,,,solo hace falta ver algunos campeones nacionales en focde por ejemplo, es mas algunos hasta con rizos entiendase favoritos, y nadie dice ni mu......no recordais los favorirtos de un equipo campeon nacional en el focde pasado.......... no recordais coronas individuales.......... y cuando yo dije lo de los flancos se me hecho todo dios encima,,,,,,,,recuerdo que alguno dijo "como se sentiran los dueños de esos pajaros tony", pues joder como se sinteira josemaria digo yo jajajjjaja jajaja jaja....pero en fin...... si los flancos los tiene le pajarito de josemaria, el de tony, y el juanjo, y el de cualquier humilde criador al gato si los tiene otro, se dice que mas bien le quedan guapos y que es un pajarazo...........PUTA HIPOCRESIA PAJARIL QUE NUNCA POR MAS QUE QUIERAN HACERME ENTENDER LO VOY A HACER................ SALUDOS CRACK

    PD: No es quisiera pasar de puntillas, es que no quiero mojarme, el porque,, porque difieron de ustedes y por mi corta experiencia seguro este equivocado y a mi el corona me parece mejor incluso que la consort lo que pasa que la foto no me argumentos objetivo para defender lo que pienso, mas bien todo o contrario........pero asi como chori intuye que tendra favoritos yo intuyo que es una buena corona, pero no me mojo porque la foto esta muy mal posicionado el pajaro...........ehhhhh por eso no paso de puntillas no me mojo......... pero me voy a mojar, le pido a jose maria que ponga una foto de esa corona como es debido, yo creo que es mejor pajaro que el consort........ vale me mojo, pero este no es objetividad con esa foto es loteria........

    aun asi, es mi perspectivia, y me cabreo, porque yo se perfectamente el gusto de chori......y para nada estos son del estilo que a chori le gusta....por eso me jodio ver el comentario de chori........ porque ese que escribe ahi no es chori, es lo que todos quieren que chori sea.........ahi os lo dejo..... a chori un pajaro que le guste le da igual los benditos flancos, si el pajaro para el tiene calidad vamos los flancos se los recorta si hace falta jajajajajj............ yo le conozco aqui muchos no, por eso me jode que escriba asi, ........... son gustos distintos, NO QUIERE DECIR QUE VAYA RELACIONADO A LA AMISTAD, AL CONTRARIO PORQUE TENEMOS UNA GRAN AMISTAD SABEMOS QUE CONCEPTOS MANEJA CADA UNO................. CON CHORI DEBATI MI DIFERENCIA DE CRITERIO QUE SABIA QUE LA IBA A HABER CUANDO VI LAS FOTOS...... A MI ME GUSTAN Y A CHORI NO LE IBAN A GUSTAR,,,,,,,,,,,,,, Y DISCUTIMOS COMO BUENA PAREJA (ES QUE ALGO MARICONES SOMOS) PORQUE YO SE QUE CHORI EN ESE POST LA MITAD ES EL Y LA OTRA MITAD ES QUE LA GENTE QUIERA QUE SEA CHORI, Y ESE ME JODE.............. CHORI NO TE GUSTAN LO DICES Y PUNTO Y QUE NO QUIERE QUE NO LEA.....................

    Y AHORA CHORI.......SI QUIERES DEBATIMOS DEL PAJARO JAJAJAJAJJAJJAJJAJA pero seria lo de siempre entre tu y yo porque tenemos ojos distintos para el gloster............ pero se tu mismo crack............ solo hablare en el foro con chori, sino no hablo, y lo hacemos por telefono que ahi si tengo al verdadero chori...........
    Última edición por tony_compostela; 28/07/2011 a las 20:58

  4. #14
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    alcarar joder como es la peña.........jaja jaja por un mensaje que recibi ahora en el movil.............. dejar claro que no recuerdo nunca haberle vendido un pajaro a josemaria, ni reglado, ni cedido, igual estoy equivocado y si pero creo recordar que no.... de todas formas josemaria aclaralo por favor porque mucho carroñero lee esto...... por eso preferi editar......... no penseis que criticado la posicion de chori y con respecto a los pajaros de josemaria por que son pajaros descendientes de paajros que le he vendido yo...............como es la gente definitivamente.......yo cada dia alucino............. insisto no creo que sean pajaros mios porque no recuerdo haber vendido nunca ni cedido un paajro a josemaria, como dije puede ser que ahora mismo la mente se me cerrara pero bueno que lo aclare jose maria, jaajjjajajja tambien como sea lo contrario menudo lio jaajjja aya diran como me dijeron en sms que los he defendido porque son pajaros mios jajajajaj como esta la peña........

    chori borra toda esa mierda que puedes flipar con los salsa rosas jajajja jajja

  5. #15
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    bueno bueno jaja

    por partes:

    lo primero decir que no me ofende ninguna de vuestras opiniones todo lo contrario me parece una ocasion exepcional para aprender mas y escuchar mas puntos de vista.

    a mi en vivo me parecen 2 buenas hembras dentro de los defectos que puede tener muchisimos gloster, porque no conozco a nadie que tenga pajaros sin defectos

    de las 2 hembras me gustan el tipo en el caso de la consor le falta cabeza pero como es una hembra con un macho adecuado para mi gusto sera una buena reproductora

    y de la corona pues me gusta aun mas el tipo , tiene una cabeza y corona muy buena pero como en mi casa no hay pajaros perfectos pues a la jodia le tenia que salir algun defecto y esta marca flancos hoy en cordoba a 40º CUANDO EMPIECE A REFERSCAR Y BAJEN LAS TEMPERATURAS ESPERO QUE APRIETE LA PLUMA pero al final sera lo comio por lo servio porque perdera los flancos pero tambien perdera un poco de volumen .

    esto es lo que opino de los pajaros ya que los veo en directo.

    ahora de las opiniones me parecen que todas son muy respetables y llevan parte de razon :

    luis dice que le parece poca cabeza y que la pluma en esa parte es corta y le doy la razon pero ademas tiene un buen tipo y eso hay que aprovecharlo y compensar con el macho porque como me quede esperando que en mi aviario a que entre una pajara con buen tipo, buena pluma y cabeza buena al final se me pasa el arroz y no saco un pajaro jajaja .

    juanjo en cambio se ha centrado mas el tema faldones y es normal cada uno le da mas mas importancia a unos defectos que a otros , este por ejemplo si es un defecto el de la consor mas bien es una carencia .

    de toni decir que no tengo pajaros suyos que de los 3 es el unico que no conozco en persona a luis y juanjo si los conozco poco pero los conozco y espero reunirme este año de nuevo con ellos y a toni espero tener la oportunidad de conocerlo algun dia.

    un saludo y a seguir profundisando en defectos y en virtudes que por mi parte no habra enfados.

    PD: intentare hacer alguna mejor foto o video
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  6. #16
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    chori me juegoooooooooo otra mariscada contigo........... a que ese consort no tendra favoritos........... jajajajaa te juegas otra.......... porque volver a jugartela otr vez con el futbol seria llevar yo ventaja jajajaja jajaja jaja jajaja j ¿y donde esta el kun kun kun kun? jajajjajja jajajja jajjaj jajaj

  7. #17
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    de toni decir que no tengo pajaros suyos que de los 3 es el unico que no conozco en persona a luis y juanjo si los conozco poco pero los conozco y espero reunirme este año de nuevo con ellos y a toni espero tener la oportunidad de conocerlo algun dia.
    gracias jose........ es que la peña es la ostia, si doy caña a un pajaro es que como puedo hacer eso, como puedo dañar el trabajo de un criador,,,,,,,,, y si digo que me gusta es que seguramente vienen de pajaros mios....... es la ostia...............aunque entre tanto pajaro que ha salido de mi casa acojonado estaba en que dijeras si tony son hijos de un pajaro tuyo jajajajjaja jajajajja jaja vamos ahi si que tendria que irme del foro jajajajjaja jaajja jajaa saludos..............

  8. #18
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jose yo he tomado en esta vida, no se cuantas miles de fotos en pajaros, y en esa posicion que esta el corona, muestra flancos el mas pintado......hay gente que toma pocas fotos y no sabe que para subr una foto hay que tomar un centenar de ellas.....que da mas trabajo la foto que el video fijo, y en los videos los que hemos tomado bastantes tambien sabemos evaluar tambien, la fecha, la hora, la temperatura, que no estan acostumbrados aun y pata plin pata plan........ es muy injusto cargarse un pajaro ahora mismo porque no estan acosutmbrados a las jaulas de concurso, algunos son hermosos en la voladera los metes en la jaula, y emepizan a jadear que parecen perros, a darse ostias dentro de ellas, y la forma la aprietan cuando de nervios y cansancion meten el absomen, alguno incluso de tanto apretarse y estirarse marco unos muslos que no son tal.......... pero para eso hay que mamarlo y sacar muchas fotos, yo invito a la gente que o haga y luego que me cuente ajajajajjjajjaj eso sin contar, que estas tu en frente de la jaula y estan tranquilos, en lo que asomas la camara macho parece que le da miedo escenico, los mios con la camara se ponen de los nervios cuando la ven, y encima si tienes el flash en automatico y se dispara la has jodido mas todavia...........pero en fin como te dije eso lo que lo mamamos mucho lo sabemos..........lo mejor......... mira los metes en la jaula de concurso, te vas y te tomas un buen vinito y cuando vuelves pasada una hora o dos....... ya veras como cambian............. Pero asi como sabemos lo malo tambien sabemos lo bueno......... que muchas fotos y muchos videos si las descargas, con un programita la puedes llevar al formato original y puedes flipar con los cambios que le han hecho, tambien algunas se toman desde arriba trucos de zorro viejo, yo una foto sacada desde arriba ni la abro porque va con trampa empezando, fotos muchas retocadas en textura e intensidad para que la pluma se vea mejor de algun top incluso que se ha puesto aqui en su dia..........en fin.............. hay gente pa to

    ahora estas fotos son muy naturales pero de este tema me asalta un duda de auerdo al comentario de chori:

    Cuando hablamos de tipo, dentro del tipo o bloque creo que incluimos el conjunto.......... o asi creo entenderlo............. porque digo esto, si le doy caña a la cabeza no podria decir que hay buen tipo, en todo caso que tiene buena forma, porque si el cuerpo es bueno, y la cabeza no, pues entonces diriamos que la cabeza descompensa el tipo del pajaro, ya que no va acorde con la calidad que muestra en forma......... digo esto por los conceptos, vamos a aclararnos entonces, cuando hablamos de tipo hablamos de forma o hablamos de conjunto o bloque..............la palabra tipo proviene de un vocablo que usan los ingleses y que ellos siempre usan, type creo que se escribe........... y ellos hablan de tipo como cuando nosotros hablamos del bloque............. es decir segun esto, un pajaro puede tener una buena cabeza pero no un buen tipo, puede tener un cuerpo y no una buena cabeza y no un buen tipo o bloque, y cuando el pajaro tiene buena cabeza, cola, talla, forma todo conjuntado escuchamos a los ingleses decir, GOOD TYPE, o buen tipo o buen bloque...............como le decia a chori igual tenemos un caco conceptual por las traducciones.............yo en mi caso y a lo mejor estoy equivocado el tipo lo asocio al bloque entero y no unicamente a la forma del cuerpo solamente.......... para mi un pajaro con buen cuerpo y mala cabeza es un pajaro con buena forma pero no con buen tipo.........no se si me explico jajajjajajajjajja

  9. #19
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Hola josemaria,de las dos hembras la consort me gusta por la forma que muestra a las alturas de las fechas que estamos y las temperaturas que se que estais sufriendo por ahi,tambien le veo que tiene el pico pequeño y que como reproductora te puede aportar cosas,en cuanto a la cabeza si me inclino por lo que se ve en la foto a decir que no tiene una gran cabeza pero yo tambien tengo en casa hembras con cabezas similares y me han dado muy buenas coronas y posiblemente mejore la cabeza algo mas,en cuanto a la corona lo que mas puedo y me gusta valorar es la corona que se le ve con buena caida y el punto muy centrado,en cuanto al resto se intuye buena forma y sobre los faldones pues que te voy a decir que con 40 grados es muy dificil valorar al pajaro en su justa medida y mas con una foto,pero vamos que si no te convence la envias pa zaragoza que ya tengo yo machos para compensar,jejejej,Un saludo y animate con los videos.

  10. #20
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Bueno Tony veo que has vuelto por tus fueros, jajajja, hum! varias aclaraciones por mi parte, para todos.

    - No creo que por decir un par de defectos segun FOTO, sea cargarse un pajaro o valorarlo mal , es COMENTAR SEGUN FOTO... si el dueño, y como se ha visto no es el caso,o algún otro asi lo cree y no le gusta, pues lo siento, pero si se toma la decisión de poner una foto como sea, hay que aceptar las criticas.... con respeto siempre claro, vuelvo a aclarar que en mi caso SOLO comento ya a quien creo que tengo confianza para decir con libertad lo que me parece.

    - Las excusas,......... que si la foto,la posición, la luz, el calor, las sombras, el nerviosismo, bla bla bla , que cansino por dios, si se sube la foto o el video pues aceptar las criticas o los halagos, (GRACIAS josemaria por tu actitud) para los que no somos tan experimentados criadores pues es lo que tiene que decimos lo que vemos.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos hembritas.
    Por tabobo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/09/2012, 10:40
  2. Las espaldas de algunas de las hembritas de este año.
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/11/2011, 15:42
  3. Las hembritas reproductoras de este año.
    Por tabobo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/09/2011, 16:07
  4. 2 Hembritas Consort
    Por gloster 17 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/07/2010, 21:41
  5. dos hembritas de chiahua
    Por mollete en el foro Mascotas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 31/01/2010, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •