Se murieron - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Se murieron

  1. #11
    Avatar de Jesús Guillermo Ruiz
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    92

    Post

    Hola Abraham, lo siento;ahora a mirar palante,no te desanimes,que esto nos ha pasdo a todos,la vida está para aprender,venga a prepararla pa febrero que sólo fatan dos meses!.Eso si,en cuanto veas,una vez nacidos, que el macho insiste en pisarla,(lo weno nos gusta a todos jejejj)se lo quitas del tirón porque es tiempo que pierde y no embucha a los pichones,sino ocurre así pues mejor.1Saludo.
    Ole Cádiz y alrededores!!jejej
    1saludo.

  2. #12
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Abraham,ten paciencia ,lo raro es que consiguieras algo positivo,a la pareja no le pasa nada raro,es que a contracorriente cuesta mas nadar,no hay que pedir peras al olmo,yo tendria la precaucion de esperar a ultimos de febrero o si gusto me dieras a mediado de marzo,seguramente tendras exito en las siguientes,pero dentro de epoca,pon a esa canaria en penumbra y espera ,
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  3. #13
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Abraham. Siento mucho lo que ha pasado con tus pollitos. Cuando se tiene la alegria de ver un par de pajaritos en el nido y luego los pierde, sin duda que se sufre mucho.y te comprendo.Tengo entendido que uds. en España empiezan la cria en Marzo....Por que mejor no esperas un poco más y los pones a criar en su temporada....quieres?....veras que todo te irá muy bien para esas fechas.y tendras grandes alegrias en compensacion a la penita que hoy tienes.
    Saludos

  4. #14
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Queridos Amigos:

    Muchisimas gracias a todos por vuestras muestras de afecto y cariño, de nuevo muchisimas gracias. Cuando vi a los pollitos muertos en el nido, que eran los primeros, se me vino casi el mundo abajo.

    Kano: Esta mañana saque a la canaria del jaulon de cria, antes con el separador puesto, y la he puesto a ella sola, en una jaula, con mixtura, pasta de cria. La he puesto en otra habitacion en semi-penumbra, y la he estado observando y parece que se va tranquilizando. Lo que he echo es cerrar la puerta de la habitacion donde ella esta. El resultado ha sido casi inmedianto, pues el canario, piaba y piaba, pero al final ha cantado como antes. Segun me ha dicho mi padre casi no ha parado en toda la tarde. Lo que si voy hacer es mañana antes de irme a trabajar, es quitar la canaria de donde esta, para que asi no la oiga, y renueve el canto. Es un canario bastante bueno cantando y nos encanta escucharlo en casa.

    Violeta guapetona, ¡gracias por tu mensaje! Voy a esperar hasta finales de Febrero que es cuando empieza la temporada la cria, para ver el resultado final que tengo. Espero que sea bueno, el macho, es buen pajaro, es timbrado de canto y la hembra es timbrada. Cuando tenia a los pichones ya nacidos, casi no salia del nido y los daba de comer. A mi me gusto ver a la hembra asi. Pero como aqui en Cáceres en España, no hacia frio todavia la canaria me entro en celo, y la verdad que la muerte de los pollitos ha sido eso, que la canaria entro en celo fuera de temporada y yo meti la pata hasta atras.

    Violeta me dejas mandarte un besote? Te lo doy muasss, potque te lo mereces.

    Y vosotros amigos un abrazo y ¡Gracias por vuestra amistad y consejos!

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Consejo: Murieron todos mis pichones en una semana
    Por LuisitoR en el foro Enfermedades
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/05/2013, 14:29
  2. ayuda urgente, ya murieron dos crias
    Por AL_PS3 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/06/2009, 17:52
  3. por que se me murieron??
    Por jessyruben en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2008, 13:17
  4. se murieron 2 de 3
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/07/2006, 08:19
  5. se murieron
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/04/2005, 22:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •