Opiniones Sobre Las Mejores Canarias Para Hbridar
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Opiniones Sobre Las Mejores Canarias Para Hbridar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    160

    Question Opiniones Sobre Las Mejores Canarias Para Hbridar

    Hola quisiera que me dierais opinion sobre las mejores canarias para hibridar con jilguero, hasta ahora habia oido que las mas completas para obtener pajaros bonitos de color y fuertes de canto son las bronce intenso ¿que opinais?
    Por otro lado tb quisiera consultaros no las las cantidades de cantaxitina que aplicais a vuestros bronces intenso k por lo k he leido son unos 10g por Kg pero por favor podeis indicarme a que tipo de pasta la agregais¿a pasta roja o a pasta amarilla?
    Gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Hola Fenomeno te lo muevo a silvestrismo e hibridacion de todas maneras esa pregunta esta contestada unas cuantas veces busca en el foro y veras


    -Mi Blog-



  3. #3

    Predeterminado

    ola fenomeno, las canarias con factor a mi personalmente no acaban de combencerme, tenjo entendido qe con las qe mejor qedan son con agatas en amarillo (y sus categorias) y en plata (y sus categorias). aunqe el prototipo de mixto qe mas me gusta i personalmente trabajo es con timbrado, simplemente porce tienen mas abilidad para el canto i el color verde grisaceo no es muy llamativo pero a mi me gusta, pa gustos colores jejeje

    y la mezcla para los bronce intenso es de 500gr de bogena intensiv + 100gr de cantaxantina, cada 12 gr de esta mezcla se mezclan con 1 kilo de pasta blanca sin colorante.
    suerte
    Hasta nunca.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    160

    Question Mejores Canarias Para Hibridar

    Pues vereis se que para color las mosaicos que me recomendais son las mejores y que para canto lo son las timbradas pero si buscamos algo intermedio, es decir obtener buenos pajaros de canto y de color me habian dicho que lo mejor eran las bronce intenso¿estais de acuerdo o me haceis alguna otra sugerencia?.
    Por cierto a vueltas con lo de la cantaxitina me indicais casi todos 10g por kg de pasta, pero cuando os referis a pasta neutra esa cual es¿la amarilla de toda la vida?? yo por ejemplo uso la kiki amarilla¿esa valdria?
    GRacias

  5. #5
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    como ya te an dicho para gustos colores a mi personalemte no me gustann con bronce y en caso de usar con bronce q sea en mosaico te explico:
    En un mixto de jilguero lo mas valorado esque se marque bien el madroño y el amarillo en las alas y el madroño queda suprimido por eso las bronces no te las recomiendo
    Yo e sacado mixtos con timbrado , agata amarillo mosaico y con rojo mosaico eso de canarias luego e hibridado entre silvestres
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado Afinando Un Poco Mas

    Gracias Samu, mira te envio el articulo donde lei esta preferecia a la hora de hibridar, es muy extenso pero busca la parte en la que habla de las mejores hembras para sacar mixtos:
    http://aviariomaigo.galeon.com/album1107367.html

    Yo este año saque mixtos con timbrada y bueno son maquinas cantando pero de color son apagadillos por eso queria intentar sacar con alguna raza que me de buenos pajaros en los 2 aspectos canto y belleza, teniendo en cuenta estos factores ¿que me sugeris??

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    160

    Question Mas Dudas!!!

    A ver si algun alma caritativa me saca de dudas respecto a lo de la pasta a utilizar para mezclar con la cantaxitina, os preguntaba si la amarilla kiki seria una buena opcion.
    Tambien os pregunté sobre las canarias mas completas para sacar buenos y completos mixtos en cuanto a color y canto.
    Gracias.
    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de aviariopalomares
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    mira FENOMENO la pasta da igual rojo o amarilla si no le pones carofil o caxantina no se va pintar el pajaro y si es para pocos pajaros no te calintes la cabeza con la marca,si tienes amarilla KIKI perfecto.
    lo de las canarias es muy dificil decirte cual es la mejor por a cada uno le gusta una cosa.yo te voy a dar mi opinion.por color y canto AGATA ROJO MOSAICO.ami no me gustan los mixtos con timbrada para canto porque se van mas a los pirrris,pios....pero tambien todo depende de si lo educas al canto o no y tener mucha suerte de que salga bueno, que sale uno de cada muchisimos.
    pero como te digo a cada uno nos gusra una cosa.
    un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    160

    Question Para Colom

    Bueno primero de todo gracias por tu extensa contestación, segundo ¿no tendias alguna foto de algún mixto que hayas sacado con una canaria agata rojo mosaico para hacerme una idea verdad? te estaria muy agradecido, la idea de la bronce intensa ¿no te parece buena?
    Un saludo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    160

    Question Echar Un Vistazo

    buenas ¿que os parece este canario me han dicho que es hembra pastel agata rojo mosaico ¿estais de acuerdo? a mi me extraña que con esa careta sea hembra.
    Última edición por FENOMENO; 11/12/2006 a las 23:50

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. opiniones sosio 2 canarias pone en el mismo nido ???
    Por pepino en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2011, 16:36
  2. mejores canarias para mixto jilguero x canaria (debate)
    Por daviliyo_almeria en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2008, 15:04
  3. mejores canarias para mixto jilguero x canaria (debate)
    Por daviliyo_almeria en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2008, 00:02
  4. OPINIONES ¡¡ Sobre comidas para cebar.
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/05/2007, 17:06
  5. Jilgueros, mejores canarias para mixtos
    Por juane en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •