Sobre la página del Amaya.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sobre la página del Amaya.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado Sobre la página del Amaya.

    Hola, llevo varios dias que no consigo entrar en la pagina www.amaya.ya,st, la del Amaya.
    Me parecia una página interesante, así que os pregunto a ustedes o al mismo Amaya. Que pasa que hay fallos o es que la ha cerrado definitivamente. Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    ola Jluis la pagina funciona perfectamente lo qe deves cambiar la coma qe ai entre "ya,st" por un punto, la escribias malamente. prueba asi: www.amaya.ya.st saludos
    Hasta nunca.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola Amaya, gracias por la rapidez.
    Lo de la coma ha sido un error al escribir, cuando intento entrar es con el punto. De hecho la tenia agregada en Favoritos y entraba perfectamente hasta hace unos 4 o 5 dias.
    Acabo de probar con el enlace que has puesto en tu respuesta y sigue dandome error. Debe ser algun problema que tengo yo con el ordenador ya que dices que funciona. Gracias de todas formas y seguiré intentando entrar ya que me ha gustado bastante tu página. Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola acabo de pinchar el enlace de el amaya y si funciona sera el servidor borralo de favoritos y luego agregalo otra vez cuando entres,de todos modos anda la cosa a trompicones por estas fechas hay mucha peña por la red y poco cable
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  5. #5
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola Javi

    Hola Javi . Mi Mas Sincera Felicitacion Por Ese Arreglo Tan Espectacular Y Tan Bueno Que Has Hecho En Tu Pagina , Que Le Da Una Dulcura Y Una Calidad Tremenda.
    Queda Pendiente Que Mi Hija Disponga De Tiempo Y Te Incorpore De Enlace Ademas De Nuevas Fotografias Y Nuevos Datos Sobre El Raza EspaÑola.
    Espero Que Te Todo Te Valla Bien , Tal Como Te Mereces Y Sabes Que Aqui En Barcelona Tienes Un Amigo Para Lo Que Necesites.


    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  6. #6
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Pues si q ay q edar la enhorabuena a javi por esa pagina gracias a ti e conseguido acerme una red de libro
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  7. #7

    Predeterminado

    ola Jluis pues no se lo qe puede pasar a mi siempre me a entrado bien :S no lo entiendo, lo siento.
    y diego!! no sabia qe andabas por el foro!! jajaja qe ilusion el mundo es un pañuelo jaja. gracias por tus palabras, la tube qe cambiar ya qe abian tantas cosas qe se saturaba i por otra parte siempre abian cosas por terminar i estaba incompleta, muxos dicen qe estaba mejor antes, aunqe pienso qe lo qe e eliminado de la web es aljo qe la malloria de la jente qe la visitaba sabia de memoria, asi qe deje lo mas importante y dificil de recordar a mi parecer. sobre lo del enlace no te precupes como ya te dije no corre ninjuna prisa, no me precupa el tema de visitas. por cierto en mi tienes otro amigo y por si no te lo dije, un vecino, tambien soi de barcelona, ciudad sin ley jajaja.

    pd: samu me alegra qe ayas podido acer una red de libro, espero qe te de para cazar aljo mas grande qe la qe ice yo! con esa solo pueden cazarse moscas, lo qe no rebelare lo qe uso como reclamo para atraerlas jajajaja.
    un saludo a todos
    Hasta nunca.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ola javi, yo tambien quiero felicitarte por tu pajina y el consejo del otro dia, Benga asegir asi i atodos por el nivel keai de compañerismo, benga " bons i forts" asta luego.

  9. #9
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    si con eso moscas o no te creas q los verdecillo caben jeje
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pues nada, sigo intentandolo y nada.
    He borrado la direccion de Fvoritos, he eliminado todos las Cookies y todos los archivos temporales de internet y nada.
    He observado que si pongo la direccion en google no me la encuentra, solo encuentra la de canariculturacolor cuando has realizado alguna intervención.
    Sin embargo si lo busco con otro buscador como por ejemplo yahoo, si aparece tu dirección aunque el título dice que esta redireccionada por Miarroba.com. De todas formas desde yahoo le pulso para entrar y tambien me dice que no la encuentra.
    Nada seguire intentandolo en los proximos dias por si es lo que dice chivon de que internet va a trompicones ya que yo tengo una conexion básica con modem de 56 kb que va a paso de tortuga y podria ser por eso. En fin un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre Página Web FRAN PET. Ayuda.
    Por R.Fdez.Perea en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/12/2011, 23:28
  2. sobre página inicial
    Por susana en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/08/2007, 20:37
  3. opinion sobre página web
    Por DEMONIO en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/04/2006, 20:46
  4. nueva pagina web sobre canarios
    Por sonusland en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2006, 21:05
  5. Página sobre Canarios
    Por Alberto Perez en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/11/2005, 13:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •