lote mixtos de jilguero 2010.2011 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: lote mixtos de jilguero 2010.2011

  1. #11
    Avatar de Card
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0986.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 69.4 KB
ID: 235894Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0987.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 69.3 KB
ID: 235893estos son los de 2011
    AVIARIO RAMOS
    criador nacional EY65.
    CRIA EXCLUSIVA Y SELECCION DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL LINEA CONTINUA.

  2. #12
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Hola:
    Creo que las 2 primeras fotosdel 2010 son 2 hembras y las 2 siguientes son 2 machos Y en las del 2011 hay un macho y una hembra.
    Un saludo
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  3. #13
    Avatar de juancarlos1976
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Los del 2010 para mi los tres primeros hembras y el cuarto macho,los del 2011 un macho y una hembra,suerte con la venta.
    Si no lo veo no lo creo ...

  4. #14
    Avatar de Card
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    bueno compañeros gracias atodos por vuestros comentarios y haber si hay algien interesado en ellos que lo que yo pretendo es venderlos.y digo vender no engañar anadie que las primeras respuestas de algunos compañeros no ivan con muy buen fondo que hay muchos que aun no se aclaran con el sexo de canarios como para dicferenciar mixtos.pero ya con las fotos pues el que los quiera puede ver lo que hay y ver si le compensa ono el precio.
    AVIARIO RAMOS
    criador nacional EY65.
    CRIA EXCLUSIVA Y SELECCION DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL LINEA CONTINUA.

  5. #15
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Yo conteste a lo primero y te aseguro que no iba con mala intencion.Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #16
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Card Ver Mensaje
    bueno compañeros gracias atodos por vuestros comentarios y haber si hay algien interesado en ellos que lo que yo pretendo es venderlos.y digo vender no engañar anadie que las primeras respuestas de algunos compañeros no ivan con muy buen fondo que hay muchos que aun no se aclaran con el sexo de canarios como para dicferenciar mixtos.pero ya con las fotos pues el que los quiera puede ver lo que hay y ver si le compensa ono el precio.
    Hola compañero.No quiero polemicas de ningun tipo,pero no eches el muerto a los que contestamos primero.Los del 2010 solamente con saber cual canta o cual no ,ya sabias el sexo.Creo que tu al igual que todo el mundo habria pensado lo mismo si pondria yo el anuncio,lo que pasa que reconocerlo cuesta mucho,mucho. Suerte en la venta

  7. #17
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Mi opinión (que perfectamente me puedo equivocar),los del 2010 las tres primeras fotos hembras y la cuarta macho.

    Los del 2011,los dos hembras.

    Evidentemente opinando lo que se vé en las fotos ya que en vivo podría ser una opinion distinta.
    Última edición por Juancar; 05/07/2011 a las 16:29

  8. #18
    Avatar de Card
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    te digo de nuevo amigo niebla que si yo se seguro cual es macho y cual hembra pues no pongo sin sexar,de los que tengo aqui incluyendo uno que me quedare hay dos machos y una hembra(parami la foto 3 y4)la foto 1y2 son los que no se seguro xque en vivo seles nota mas la mascara y los colores.y los de este año ni idea,atodos los compañeros gracias por los comentarios non tengo ningun problema al contrario asi salimos de dudas,pero tu para no tener ganas de polemica vaya si metes caña desde el principio como si yo me ganase la vida con los pajaros y quisiera vender 6 hembras o algo peor,que si alguien los quiere por es precio bien y sino aqui se quedan dando vida amis voladeras,espero que nadie se moleste y haber si los vendo
    AVIARIO RAMOS
    criador nacional EY65.
    CRIA EXCLUSIVA Y SELECCION DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL LINEA CONTINUA.

  9. #19
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Card Ver Mensaje
    te digo de nuevo amigo niebla que si yo se seguro cual es macho y cual hembra pues no pongo sin sexar,de los que tengo aqui incluyendo uno que me quedare hay dos machos y una hembra(parami la foto 3 y4)la foto 1y2 son los que no se seguro xque en vivo seles nota mas la mascara y los colores.y los de este año ni idea,atodos los compañeros gracias por los comentarios non tengo ningun problema al contrario asi salimos de dudas,pero tu para no tener ganas de polemica vaya si metes caña desde el principio como si yo me ganase la vida con los pajaros y quisiera vender 6 hembras o algo peor,que si alguien los quiere por es precio bien y sino aqui se quedan dando vida amis voladeras,espero que nadie se moleste y haber si los vendo
    Acaso la pregunta que hice al principio la viste ilogica? Creo que si vendes mixtos es lo primero que hay que preguntar,ya que las hembras solo valen para nodrizas y poca gente las quiere,de hecho las regalan muchos criadores de mixtos.A mi ni me va ni me viene que los vendas,pero lo razonable era poner si eran machos o hembras.Los de 2011 al ser tan jovenes puedo entenderlo,pero los de 2010 que no sepas el sexo no lo entiendo.Si hice el comentario fue por que me choca que un criador que lleva en el foro desde el 2007 no sepa diferenciar un macho de una hembra,mas que nada porque uno canta y el otro no,pero bueno. Mira mis mensajes y veras que nunca he tenido ninguna polemica con nadie,pero cuando me contestaste lo veia venir.
    Ya por ultimo ,te dire que si crees que yo he sido el unico en pensar como he pensado respecto a tus mixtos de 2010,abre los ojos,porque solo yo te lo he dicho,pero pondria la cabeza debajo de una guillotina y no la perderia a que todo el mundo lo ha pensado. El cinismo abunda mucho y mas a dia de hoy. Puedes abrir un post preguntando si la gente se cree que una persona que vende mixtos de sobreaño no sabe si son machos o hembras y asi sales de dudas y te crees lo que te digo.Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. compro lote de canarios de 2011 y 2010.
    Por javi el loro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2011, 23:53
  2. compro lote de canarios de 2011 y 2010.
    Por javi el loro en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2011, 23:53
  3. lote canarios 2010 y 2011
    Por paco lara en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/05/2011, 14:53
  4. lote canarios 2010 y 2011
    Por paco lara en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2011, 22:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •