Indecentes 2.0 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Indecentes 2.0

  1. #11
    Avatar de Manuel Perez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    benaojan.malaga
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hola juanjo lo que mas me gusta del pajaro es la pluma y tienes que esperar a que te termine un saludo espero que este año te lleves muchas alegrias
    A LAS PERSONAS HAY QUE MIRARLAS DE DESDE ABAJO PARA LEVANTARLAS NO DESDE ARRIBA PARA UNDIRLAS UN SALUDO

  2. #12
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Buenos dias Santi.

    Si que es temprano, jejeje, espero que no pienses que la contestación iba dirigida a tu comentario, ya que no es asi, como veras esta separada de él.
    Es una reflexión que hago referente a lo que veo que mucha gente espera de la muda y que yo desde luego no veo en mis pajaros y en otros....., a mi desde luego nunca la muda me cambio un pajaro malo, por uno de calidad alta...... aunque hum!!!...... tambien pienso que pueda deberse a que no tuviera dentro esa calidad y por lo tanto no pueda aflorar nunca, pero entonces eso no lo haria la muda, si no la genetica, que es tan caprichosa, que en algunos antes y en otros despues da la cara cuando quiere.
    Espero esas fotos.

    En cuanto al tema de las visitas, jajaja, Santi te equivocas si crees que lo critico, fijate si lo RESPETO, que precisamente doy las GRACIAS, a ti por el comentario y a los demas en general, soy de los que pienso que el hecho de pasarse por el post y ver el video, ya es de agradecer, yo desde luego NO obligo a nadie a nada,claro que gusta leer opiniones pero todos visitamos posts en los cuales no comentamos , .... ademas Santi amigo ... que no soy novato en el foro.

    SALUDOS.


    Juanjo!!! que no hombre, que no me lo tomaba por nada en concreto el tema visitas, solo comentaba que cada uno a lo suyo y todo es respetable ... yo sigo insistiendo que el pájaro me gusta, el tema genética por supuesto que es lo que ahí solo sabes tú lo que lleva y ahí es donde te llevas sorpresas tanto para bien como para mal, bueno, nos lo pones cuando esté del todo mudado y lo vemos mejor

    saludos,
    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Bueno a ver ahora que tengo un tiempillo que con visita en casa no da para andar conectado, pero un post de juanjo merece respuesta........ en este estoy de acuerdo con juanjo....lo siento santi jejejejj.......... el porque....... porque pienso que ni muda, ni ostias en vinagre, ni milagros del santiago apostol...... lo que es bueno se ve en el minuto 1 al saltar del nido.......claro esta en ello vale la experiencia y conocimiento de como son los fenotipos de una determinada linea...... que cambian..... es cierto......... y logico...... pero lo bueno cambia para muy bueno y lo malo cambia para menos malo...... pero de donde no hay no se pueden esperar milagros............ En cuanto a este pajaro....pues que quieren que les diga a mi se me hace familiar y mucho el fenotipo, y sera un muy buen gloster, es mas me mojo, de por si tiene una pluma que muchos pajaros que veo por aqui no la tienen ni terminados de mudar, claro, es que estamos acostumbrados a que si la pluma no esta suelta y tienen faldones que le lleguen a la espalda pues el pajaro no es de 94 puntos o sino mide 14 centimetros y le falta color..lo de siempre la cultura.... y ......cuando vemos uno con la pluma perfecta y apretada pues pasa que no gusta, algo que nunca entendere pero en fin suele pasar, en cuanto a la corona, sino me equivoco de linea respecto a este pajaro, suelen ser en el 99 por ciento de los casos asi antes de la muda, y despues las coronas suelen ser de GLOSTER, otra cosa es que las que gusten SON LAS DE CREST....... aqui hago como en los diccionarios....CORONA DE GLOSTER..... diriganse a standard......... en fin, desde mi punto de vista este pajaro sera muy buen gloster........... y me juego algo con quien quiera........... saludos a todos
    Última edición por tony_compostela; 30/06/2011 a las 21:11

  4. #14
    Avatar de quiquet
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado

    Hombre pues si es indecente y no lo quieres.....yo me lo quedare y asi todos contentos!jejeje,bromas aparte,yo lo veo fenomenal de pluma y teniendo en cuenta que aun es jovencillo pienso que aun engordara y sacara mas forma,pero como dicen los compañeros solo tu sabes de que fenotipo viene y lo que esperas de el.
    Un saludo.
    Enrique Patón
    C.N.: 1T 57
    Cria Exclusiva
    Gloster Consort y Corona
    Satine Plata

    Palmares 2013
    XXXVIII CONCURSO RIBERA ALTA CARCAIXENT
    ORO ind Gloster Corona
    ORO ind Satine Plata

    ORO ind Satine Amarillo Mosaico
    PLATA ind Fife Fancy Pio
    BRONCE ind Fife Fancy Pio
    XXVIII CONCURSO PROVINCIAL DE ALBACETE
    PLATA eq Satine Plata
    XXI CONCURSO CONCURSO SOCIEDAD DE CULLERA
    PLATA ind Satine Amarillo Mosaico
    BRONCE ind Satine Plata
    XXVI CONCURSO CANALS-L'ALCUDIA DE CRESPINS
    ORO eq Satine Plata
    PLATA ind Satine Plata
    BRONCE ind Satine Plata
    BRONCE ind Satine Amarillo Mosaico
    XII CONCURSO ORNITOLOGICO ALMASSORA
    PLATA ind Fife Fancy Pio
    XII CAMPEONATO ORNITOLOGICO CIUDAD DE PAIPORTA
    ORO eq Satine Plata 368pts


  5. #15
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hola juanjo,parece hembrita,si es asi me gusta muchisimo,cortita,un typito chulo y que a mi parecer lo mejorará,digo que si es hembra me encanta,pero si es macho no,pues no creo que tenga una gran corona...de macho,tú ya me entiendes,la pluma es la que me gustaria a mi tener en mis pajaros,aunque algo mas larga en la cabeza,pero no puede pedirse todo,ya lo veremos eee,un abrazo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #16
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Raul!! que tal, alegria de leerte , buf! si llena mas la espalda, un poco mas corona y con la pluma que tiene, casi que me conformo, jajajaja.

    Manuel!! como va la cosa, pues si la pluma es muy buena y tu la conoces bien.

    Un abrazo a ambos.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #17
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcnbird Ver Mensaje
    Juanjo!!! que no hombre, que no me lo tomaba por nada en concreto el tema visitas, solo comentaba que cada uno a lo suyo y todo es respetable ... yo sigo insistiendo que el pájaro me gusta, el tema genética por supuesto que es lo que ahí solo sabes tú lo que lleva y ahí es donde te llevas sorpresas tanto para bien como para mal, bueno, nos lo pones cuando esté del todo mudado y lo vemos mejor

    saludos,
    santi
    Santi!! Me alegro, pense que te habia molestado algo de la contestación.
    Hombre la genetica es bastante buena, pero como es tan caprichosa, no se........ la verdad que en esta epoca de muda, en los pajaros solo veo defectos y no veo ninguno bueno, jajajaja.
    Ya lo pondré cuando termine, para ver la evolucion.
    Un Saludo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  8. #18
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Bueno a ver ahora que tengo un tiempillo que con visita en casa no da para andar conectado, pero un post de juanjo merece respuesta.
    GRACIAS Tony.

    Ya sabes que tenemos muchas opiniones comunes en este mundo glosteril,jejejeje, en cuanta a la pluma,es lo mejor que tiene, ..... la verdad que tanto la de él, como de los 7 hermanos (coronas y consorts) mas que tiene es una delicia, apretada y con muy buen color, sobre todo en estos pios amarillos.
    Lo que me pasa es como digo anteriormente, ahora solo veo defectos por todos lados.
    Espero tengas razón y sea un buen gloster.
    Un saludo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #19
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    quiquet!
    No se... a ver si es verdad que engorde , termine y mejore el typo.
    GRACIAS. SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #20
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    hola juanjo,parece hembrita,si es asi me gusta muchisimo,cortita,un typito chulo y que a mi parecer lo mejorará,digo que si es hembra me encanta,pero si es macho no,pues no creo que tenga una gran corona...de macho,tú ya me entiendes,la pluma es la que me gustaria a mi tener en mis pajaros,aunque algo mas larga en la cabeza,pero no puede pedirse todo,ya lo veremos eee,un abrazo
    Que tal Luis!
    Ojala sea hembra, con esa pluma, color y un pelin de mas tipo, casi me vale, si es asi seguramente vaya a Torrecera, y ya sería 2ª generación, pues la madre estuvo en S. Fernando el año pasado y creo recordar que te gusto algo.

    Un abrazo.

    P.D. Te acabo de ver en Canal Sur, acompañando a tu hermana, creo que en un programa del año pasado, jajajajaja bien guapo que has salido, jajajajajja
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pollos 2011 todavia ................indecentes
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/04/2011, 12:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •