Dejo la moderación - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Dejo la moderación

  1. #41
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    una pena compañero,lo dicho aqui tienes un amigo

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    J garcia ,muchas gracias x haber sido moderador de este foro ,eres una persona de confianza y de la cual uno puede sentirse agradecido de considerarlo amigo ,,,,es una pena k te valla ,,pero sepas k tienes un amigo ademas de compañero ,muchas gracias x moderar de la forma tan justa y etica como lo as hecho ,un abrazo amigo,,,,juan miranda

  3. #43
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje


    José Antonio, eres único.. jejeje... eres el claro ejemplo de la retranca gallega, eres un tío genial.
    http://www.youtube.com/watch?v=rV2mzR0Td6s tu tenias mucha razón ....
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #44
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hola, 23 compañeros han participado en este post, si este señor, Jose Antonio Garcia, con lo que ha dado por el foro, con las horas que le ha echado, con el cambio tan radical de formato que ha contribuido a hacer, con lo implicado que ha estado con el foro y con los foreros que le demandaban algo, repito si este señor no se merece que la mayoria de usuarios le estemos agradecidos, pues yo no se si alguien se lo puede llegar a merecer mas que el algun dia, que menos que entrar en este post aunque sea a decir un hasta luego, se que el no pretende esto al crear el post, y por supuesto no lo necesita, pero a mi estas cosas me superan, no soy quien para reprochar nada a nadie, tampoco lo pretendo, solo quiero expresar mi opinion, por eso espero que el motivo de la escasa participacion de foreros sea las fechas en la que nos encontramos, espero y me gustaria que segun pasen los dias este post se valla llenando de participantes, en fin, que quereis que os diga, que y repito en mi opinion este post se merece muchas paginas, venga cuidaros.

  5. #45
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Yo la verdad es que suelo entrar poco en este apartado del foro y no se los dias que llevara puesto el post,entonces cuando entre y vi la noticia me sorprendi....no me lo esperaba y me parece que es 1 pena...

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Gracias por haber dedicado horas de tu tiempo para el bien de los que formamos este foro.
    Un saludo.-
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  7. #47
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hola, 23 compañeros han participado en este post, si este señor, Jose Antonio Garcia, con lo que ha dado por el foro, con las horas que le ha echado, con el cambio tan radical de formato que ha contribuido a hacer, con lo implicado que ha estado con el foro y con los foreros que le demandaban algo, repito si este señor no se merece que la mayoria de usuarios le estemos agradecidos, pues yo no se si alguien se lo puede llegar a merecer mas que el algun dia, que menos que entrar en este post aunque sea a decir un hasta luego, se que el no pretende esto al crear el post, y por supuesto no lo necesita, pero a mi estas cosas me superan, no soy quien para reprochar nada a nadie, tampoco lo pretendo, solo quiero expresar mi opinion, por eso espero que el motivo de la escasa participacion de foreros sea las fechas en la que nos encontramos, espero y me gustaria que segun pasen los dias este post se valla llenando de participantes, en fin, que quereis que os diga, que y repito en mi opinion este post se merece muchas paginas, venga cuidaros.
    Si señor, sabias palabras compañero, no podria estar más de acuerdo contigo. No quiero pensar cuál es la causa, pero espero que este post se llene mucho más, el compañero se lo merece, a mi modo de ver, más que nadie.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #48
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Si quiere servicio y calidad garcia se lo lleva hasta el mismisimo felpudo de su casa.
    Hay fue mi primer encuentro con garcia y luego mariconadas aparte hay estuvo siempre y sigue estando
    un abrazo ............ de playa
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #49
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    hola sr garcia.
    últimamente no suelo entrar en los foros, ( menos en el que sabes, y por obligacion) y ahora al entrar a hechar un vistazo, vi por casualidad tu post, seguro que tu salud te agradecerá la tranquilidad que vas a tener ahora, jeje, y ya sabes, si algún dia quieres, podemos quedar para ir a afotar pajaritas y paisajes de nuestra tierra.
    un saludo y suerte.

    PD. por cierto, estoy buscando un moderador para mi foro ¿ te interesa? jajajaja, es broma, ehhh
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  10. #50
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola, 23 compañeros han participado en este post.
    Esto es lo que ponia Garrofan, pero creo que muchos mas en los que mi incluyo,esta de acuerdo en todo lo que se ha expuesto.Que era un gran moderador
    EV-055

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dejo la moderación.-
    Por Pedro Antonio en el foro General
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 18/02/2011, 13:41
  2. Dejo la moderación.
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/02/2010, 16:58
  3. Dejo la moderación
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/11/2009, 13:27
  4. Dejo la moderacion
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 28/12/2007, 13:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •