Insectronic
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Insectronic

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Insectronic

    Hola o todos a ver si me podeis ayudar yo para el piojillo utilizaba insertornis en polvo y la verdad no va mal pero ya no lo hay lo he comprado en liquido, lo he mezclado con agua segun ponen en el frasquito y sorpresa ya se me han muerto tres 2 jilgueritos criados a palillo y el que mejor cantaba , lo he utilizado igual que el otro e incluso los he rociado un poquito con ello , 1º habia probado con un pajaro y como no le habia pasado nada he pasado a hacerlo con todos, mi pregunta es la siguiente no debe de caerlos a los pajaros o el insertonis este es una mierda que mata nuestros pajaros GRACIAS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Como siempre, no leemos los prospecto y pasa lo que tiene que pasar. Pues creo recordar que el mismo viene a decir más o menos estos:
    Que es aconsejado para combatir parásitos externos, como el piojillo, etc. El nuevo insectornis se presenta en líquido, para diluir en agua. Apto para la desinfección de jaulas y otros utensilios para el mantenimiento de las aves. NO se puede tratar con él directamente a los pájaros.
    Saludos cordiales.




  3. #3
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tucan1 Ver Mensaje
    Hola o todos a ver si me podeis ayudar yo para el piojillo utilizaba insertornis en polvo y la verdad no va mal pero ya no lo hay lo he comprado en liquido, lo he mezclado con agua segun ponen en el frasquito y sorpresa ya se me han muerto tres 2 jilgueritos criados a palillo y el que mejor cantaba , lo he utilizado igual que el otro e incluso los he rociado un poquito con ello , 1º habia probado con un pajaro y como no le habia pasado nada he pasado a hacerlo con todos, mi pregunta es la siguiente no debe de caerlos a los pajaros o el insertonis este es una mierda que mata nuestros pajaros GRACIAS
    ummmmmmm,como has hecho la mezcla con agua?piensa que ese botecito es para 31 litros de agua....te digo esto porque la casa que fabrica este producto está teniendo muchos problemas con el redactado impreso en la botellita,da la sensación que pone 3l y claro,pasa lo que pasa....según me comentaron, esta casa tiene una demanda en el juzgado por criadores que han confundido los 31litros de agua por los 3 litros.
    espero que no sea tu caso y hayas interpretado bien las instrucciones.

    saludos

    ,
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  4. #4
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    tira eso a la basura,te ahorraras tiempo,dinero y pajaros
    compra zz cupex en farmacia y te ahorraras dinero y acabaras con el piojillo
    ah y hay muchos post hablando de este tema,leete alguno
    un saludo

Temas Similares

  1. Usar insectronic
    Por Princo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/02/2010, 13:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •