¿ por que no se cumplen las normas ? - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: ¿ por que no se cumplen las normas ?

  1. #11
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    hola yo en este tema soy tanjante las normas estan para cumplirlas y esloque hay que hacer una jaula sin regilla esta muy feo el pajaro se harta de heces y como bien dice el amigo puede enfermar luego esta el dilema un pajaro blanco setira al suelo y todas las heces las yebas pegadas enlas patas y cola y eso queda muy feo eso losabes tu muy bien pedro quetienes pajaros blancos y los yebas alos concursos muy blanquitos paraque luego setepongan sucios y eso nocontar quetequiten algun puntito y puedas perder alguna medalla pero como dicen por aqui para gustos colores saludos
    Hola Jose, que me parece muy respetable vuestra opinion, y las normas hay que respetarlas o cambiarlas, pero repito, que yo no quiero rejilla para los blancos, se estropean mucho menos. te pongo unas fotos que saque en Almeria un dia antes de la recogida, mira lo estropeaos que estan, son casi todos primeros premios, no pongo los mios para que no pienses que me quiero hacer plubicidad con esto, tampoco me hace falta jajajajjaja, pero yo me vine contentisimo de lo bien que llegaron a casa, se que a otros le llegaron pajaros malos, pero seguramente les llegarian igual con rejilla, un abrazo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amarillo del ñoño.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 66.0 KB
ID: 235504   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: blanco de janer.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 47.7 KB
ID: 235505   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: blanco de parrilla.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 63.4 KB
ID: 235506   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: paco gijon.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 64.1 KB
ID: 235507   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pedro febrer.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 56.0 KB
ID: 235508  

    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  2. #12
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    Hola Jose, que me parece muy respetable vuestra opinion, y las normas hay que respetarlas o cambiarlas, pero repito, que yo no quiero rejilla para los blancos, se estropean mucho menos. te pongo unas fotos que saque en Almeria un dia antes de la recogida, mira lo estropeaos que estan, son casi todos primeros premios, no pongo los mios para que no pienses que me quiero hacer plubicidad con esto, tampoco me hace falta jajajajjaja, pero yo me vine contentisimo de lo bien que llegaron a casa, se que a otros le llegaron pajaros malos, pero seguramente les llegarian igual con rejilla, un abrazo.
    Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo, a ti no te gusta con parrillas, perfecto, pero no me digas que los pájaros que llegaron malos hubieran llegado malos igualmente si hubieran habido parrillas por que entonces voy a empezar a dudar sobre lo que tu entiendes por la salud de los pájaros. Le puedes preguntar a cualquier veterinario que se precie y entonces podrás comprender lo que puede hacer en el interior de un pájaro comerse sus propias heces. Un saludo
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  3. #13
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que las jaulas con sus rejillas y comederos por fuera la comida a todos por igual.
    no me gusta mentar a ninguna sociedad pero estuve de visita en un concurso que han metido jaulas nuevas y no llevan rejillas y habia que ver como estaban algunos pajaros blancos un saludo
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  4. #14
    Avatar de rafa gonzalez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    hola, estoy de acuerdo con Tito, los pájaros con rejilla y con el comedero por fuera. Con rejilla sólo se pueden comer los excrementos que se quedan en la rejilla y sin rejilla se los comen todos, además con el comedero por dentro aunque no le gusten se los tiene que comer mezclados con el alpiste. Referente al pienso, no lo veo tan complicado, con añadir un campo en el formulario de la etiqueta donde pusiera una "P" sería suficente, con la ventaja de que casi seguro que no le tendrías que repasar la comida en todo el concurso. También creo que se ensucian más sin rejilla, sobretodo la cabeza al picar el suelo sucio.

  5. #15
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariojuliangascon Ver Mensaje
    Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo, a ti no te gusta con parrillas, perfecto, pero no me digas que los pájaros que llegaron malos hubieran llegado malos igualmente si hubieran habido parrillas por que entonces voy a empezar a dudar sobre lo que tu entiendes por la salud de los pájaros. Le puedes preguntar a cualquier veterinario que se precie y entonces podrás comprender lo que puede hacer en el interior de un pájaro comerse sus propias heces. Un saludo

    Hola, yo no he dicho eso, he dicho que con parrillas podian haber llegado mal igual, no lo asegure, como tu tampoco puedes asegurar que fue por no tener parrillas, y no escribo aqui para crear una discursion, he dicho que respeto vuestra opinion, asi que respectad la mia y tan amigos, por estos temas yo por lo menos no voy a discutir, veterinarios conozco unos pocos, y tienen claro que los pajaros comen las heces con parrilla y sin parrilla, solo tienes que obserbar los polluelos nuevos que no hace falta cambiarle las parrillas de las voladeras porque las tienen siempre limpias, y los adultos siempre estan sucias, segun mi opinion, los pajaros deben estar bien protegidos contra bacterias, un buen probiotico y prebioticos para estimular la inmunidad natural del pajaro son remedios para evitar estas cosas, pero repito y no quiero alargar mas el debate, que yo no quiero parrillas, vosotros si, pues que las pongan, a mi me da igual, aunque no las quiera, y para terminar solo un apunte, si el no tener parrillas fuese tan perjudicial para la salud de los pajaros, del nacional habrian muerto 10000 pajaros, no 50 o 60, que en un concurso de 12000 pajaros se ve como normal que se muera esa cantidad, igual que seguro se mueren en la casa sin ir a ningun concurso, y muchos mas todavia, y de verdad que yo lo que desearia es que a nadie se le muriese ni un solo pajaro, pero llevo muchos años montando concursos y tengo mis predileciones a la hora de buscar las causas, y las parrillas para mi no son, un saludo
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #16
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariojuliangascon Ver Mensaje
    Hola compañero, yo soy igual de tajante que tu, las normas hay que cumplirlas, que para eso están, igual que a nosotros los criadores nos obligan a cumplir las normas, ellos que las cumplan también, que yo creo que nosotros pagamos las inscripciones de los pájaros, bien pagadas por cierto, como para que nos dejen los pájaros comiendo sus heces y enfermando, eso para mi es jugar con la salud de nuestros pájaros para ahorrarse 4 chavos para ellos ????????, cada uno que piense lo que quiera en que utilizan ese ahorro, yo tengo claro para que quieren ese ahorro.
    Yo pienso igual que tu, para gustos colores, pero aquí no se trata de gustos se trata de la salud de nuestros pájaros y hay que dejarse la guasa para otro momento,y yo guasa tengo para rato, pero creo que este tema es algo lo bastantemente serio como para tratarlo con mas seriedad de lo que lo trata el compañero pedro, por que estoy seguro que si le hubiera pasado lo mismo que a mi lo trataría con mas seriedad.
    Un saludo.

    este post no lo habia leido, por desgracia a mi me ha pasado ya varias veces el venirme pajaros emfermos de un concurso, por casualidad todabia no habia jaulas sin rejilla, y yo no creo que deba hecharle la culpa a que tenian rejilla, por lo demas que hablas del dinero que sobra, si que estoy totalmente en contra de esos pensamientos, el nacional del que hablas en Almeria le costo a la FOA 20000 euros de deficit, asi que sobrar sobro poco, y permiteme que te diga, que si piensas asi es que has organizado pocos concursos o ninguno, y mucho me temo que ni has colaborado, perdon si me equivoco, pero esas palabras pueden hacer mucho daño a quien esta continuamente trabajando para que tengamos concursos, y trabajan y mucho para al final solo recibir criticas, yo si pensara como tu, no mandaria nunca mas un pajaro a concurso, un saludo
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #17
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    bueno, esto seesta, combirtiendo ya en un debate y el tema es si hay que cumplir las normas, siestamos afabor delas rejillas y comederos por fuera,y quiero contestar al compañero aviariojuliangascon.y queno selotome amal que referente al compañero pedro yo personalmente en este tema no estoy de acuerdo con el. pero pedro es un gran entendido dela canaricultura y muy querido por muchos compañeros de toda españa.y siempre esta hay enlos grandes concurso colaborando y dando todo suconocimiento por esta, aficcion y quitando el tiempo, de su casa y nocreo queselotome aguasa y repito notelotomes amal un saludo.
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  8. #18
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado Para Zanjar Polémicas, soy el primero que no le gustan

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    este post no lo habia leido, por desgracia a mi me ha pasado ya varias veces el venirme pajaros emfermos de un concurso, por casualidad todabia no habia jaulas sin rejilla, y yo no creo que deba hecharle la culpa a que tenian rejilla, por lo demas que hablas del dinero que sobra, si que estoy totalmente en contra de esos pensamientos, el nacional del que hablas en Almeria le costo a la FOA 20000 euros de deficit, asi que sobrar sobro poco, y permiteme que te diga, que si piensas asi es que has organizado pocos concursos o ninguno, y mucho me temo que ni has colaborado, perdon si me equivoco, pero esas palabras pueden hacer mucho daño a quien esta continuamente trabajando para que tengamos concursos, y trabajan y mucho para al final solo recibir criticas, yo si pensara como tu, no mandaria nunca mas un pajaro a concurso, un saludo
    Hola Pedro, no quiero que me malinterpretes, yo no hablo de los colaboradores, por que gracias a ellos los concursos salen cada vez mejor, yo también llevo unos cuantos y se lo que es, lo que yo me refiero es que hay algunas cosas que a mi modo de ver son muy bonitas y están muy bien pero ese dinero se podría utilizar en otras cosas mas practicas no me refiero a otra cosa, por que si no como tu dices no llevaría pájaros a concursar
    Gracias a organizadores y colaboradores salen los concursos cada vez mejor.
    Un saludo.
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  9. #19
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    bueno, esto seesta, combirtiendo ya en un debate y el tema es si hay que cumplir las normas, siestamos afabor delas rejillas y comederos por fuera,y quiero contestar al compañero aviariojuliangascon.y queno selotome amal que referente al compañero pedro yo personalmente en este tema no estoy de acuerdo con el. pero pedro es un gran entendido dela canaricultura y muy querido por muchos compañeros de toda españa.y siempre esta hay enlos grandes concurso colaborando y dando todo suconocimiento por esta, aficcion y quitando el tiempo, de su casa y nocreo queselotome aguasa y repito notelotomes amal un saludo.
    Jose yo en ningun momento lo he puesto en duda que pedro sea un tio que se desvive por esta aficion y sea un gran entendido.
    Un saludo
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Rejillas , alimentacion , comederos.... Tiene una solución facil. El problema para mi también o es , la pela.
    Se quiere ganar mas , y alfinal esto es una afición. Si no quieres enjuiciarlos por menos dinero , no te preocupes que ya lo ara otro. Vale que nuestros pajaros se pueden acostumbrar a lo que ahi y ahi que acostumbrarlos. Pero vamos un comedero con mixtura muy rebajada y otro con pienso estariamos conformes ya la gran mayoria (en cada jaula) o cada cual que exija o pienso o semillas rebajadas las semillas tal marca y el pienso tal marca ahi 2 opciones para elegir. Que realmente lo importante son ellos. Si es muy lioso ¿porque no me llaman amí y yo les ayudo gratis? Lo he dicho mil y una vez que iria gratis , y la respuesta siempre es la misma ... Ni me responden. Siempre en muchos concursos estan los mismos de siempre que no se les puede decir nada ni comentar nada.
    Alfinal para que nos demos cuenta que esto no es mas que un paripé esto de los concursos. Para que vender ? y tanto trabajo en tener tantas parejas? si alfinal se gana casi ni se gana nada o en mi caso siempre es perder.
    3 , 4 o 6 parejas como mucho y disfruto como nunca y me dan mas que cuando tenia mas , disfrutar mas tiempo de ellos.
    Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normas
    Por mariocardaño en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/07/2011, 00:57
  2. muerte de crías cdo.cumplen 3 semanas
    Por jésu. en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/05/2009, 15:33
  3. Normas
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2004, 22:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •