¿ por que no se cumplen las normas ? - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: ¿ por que no se cumplen las normas ?

  1. #31
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Jesus Robles Ver Mensaje
    Que facil es dar una opinion tan a la ligera, cuando no se tiene un conocimiento exacto de lo que supone la organizacion de un evento de estas caracteristicas.
    pues si quetienes razon yo para salir dela duda estado hablando con el señor pedro gonzalez doural y meapuesto al corriente de todo y measacado de dudas y tal como lo explica en el post que aescrito y meaquedado muy claro.
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  2. #32
    Avatar de Glamour
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Vamos que al final las jaulas de concurso de toda la vida eran las idoneas,aunque den mas trabajo.
    Gamas:canarios
    Firma:Antonio Martin
    Criador Nacional 1W-30 Lipocromo amarillo intenso-nevado-lutino-marfil-blanco dominante-blanco recesivo
    Tercer premio con amarillo lutino individual 2011 Villa del Trabuco.

  3. #33
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    pues si quetienes razon yo para salir dela duda estado hablando con el señor pedro gonzalez doural y meapuesto al corriente de todo y measacado de dudas y tal como lo explica en el post que aescrito y meaquedado muy claro.
    Jose,que conste que en ningún momento te he dado esta respuesta con animo de polemizar. Lo que si quiero dejar una ultima reflexión:

    No creéis que los organizadores de Regionales, Nacionales y Mundiales, que primero que directivos han sido y son criadores también, supieran que este tema de las rejillas se solucionara con una cantidad mínima de dinero o bien tuvieran constancia de que es un problema de primera importancia estaría solucionado hace muchos años??????
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  4. #34
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Yo opino que las normas escritas estan para que se cumplan , si no quieren rejillas en los fondos que se cambien las normas siempre y cuando lo requiera la mayoria, eso de ahorrarse unos euros por lo de las rejillas no me convence.Una de las cosas que yo he observado es a la hora de ponerles agua , me parece muy pero que muy peligroso el ir con un cubo de agua e introducir cada bebedero en el para llenarlo, eso es un peligro muy muy grande por que a traves del agua se transmiten muchas enfermedades.
    Un saludo
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  5. #35
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    Yo opino que las normas escritas estan para que se cumplan , si no quieren rejillas en los fondos que se cambien las normas siempre y cuando lo requiera la mayoria, eso de ahorrarse unos euros por lo de las rejillas no me convence.Una de las cosas que yo he observado es a la hora de ponerles agua , me parece muy pero que muy peligroso el ir con un cubo de agua e introducir cada bebedero en el para llenarlo, eso es un peligro muy muy grande por que a traves del agua se transmiten muchas enfermedades.
    Un saludo

    Veras tu como para atender 10000 pajaros van a hacer falta 10000 personas, para cambiar el agua, limpiar cada vez que cage el pajaro y quitar plumas o cascaras de alpiste cada vez que coma o se venga una pluma de otra jaula, lo que hay que tener es un poco de etica, y no hacer como hacen algunos criadores que llevan a concurso pajaros con piojuelo o ya con alguna enfermadad, o despues de tener una epidemia en el criadero como yo he visto en alguna ocasion, como tu dices que se hace un ayudante o porteador tarda una mañana entera en hechar agua a su calle, imaginate tener que llenar bebedero por bebedero llendo al grifo o con una jarra, que al final la jarra puede tener virus y tampoco seria bueno, es que ya le buscais las vueltas de tal manera, que no mereceis ni que se hagan concursos, y el dia que los cuatro que trabajan, porque al fin y al cabo son cuatro, se cansen, a tomar por saco la ornitologia deportiva, por mi no preocuparse, que yo no me canso, desde que soy criador siempre he colaborado en montar concursos, "gano mucho dinero con ello", que eso es lo que alguno parece que piensa, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #36
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    Yo opino que las normas escritas estan para que se cumplan , si no quieren rejillas en los fondos que se cambien las normas siempre y cuando lo requiera la mayoria, eso de ahorrarse unos euros por lo de las rejillas no me convence.Una de las cosas que yo he observado es a la hora de ponerles agua , me parece muy pero que muy peligroso el ir con un cubo de agua e introducir cada bebedero en el para llenarlo, eso es un peligro muy muy grande por que a traves del agua se transmiten muchas enfermedades.
    Un saludo
    ¿Puedes sugerir alguna idea de como hay que echar el agua?
    Saludos.

  7. #37
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    Veras tu como para atender 10000 pajaros van a hacer falta 10000 personas, para cambiar el agua, limpiar cada vez que cage el pajaro y quitar plumas o cascaras de alpiste cada vez que coma o se venga una pluma de otra jaula, lo que hay que tener es un poco de etica, y no hacer como hacen algunos criadores que llevan a concurso pajaros con piojuelo o ya con alguna enfermadad, o despues de tener una epidemia en el criadero como yo he visto en alguna ocasion, como tu dices que se hace un ayudante o porteador tarda una mañana entera en hechar agua a su calle, imaginate tener que llenar bebedero por bebedero llendo al grifo o con una jarra, que al final la jarra puede tener virus y tampoco seria bueno, es que ya le buscais las vueltas de tal manera, que no mereceis ni que se hagan concursos, y el dia que los cuatro que trabajan, porque al fin y al cabo son cuatro, se cansen, a tomar por saco la ornitologia deportiva, por mi no preocuparse, que yo no me canso, desde que soy criador siempre he colaborado en montar concursos, "gano mucho dinero con ello", que eso es lo que alguno parece que piensa, un saludo.
    Pues mire usted Pedro, cuando usted me dices que son 10.000 pajaros o mas se esta refiriendo a un nacional por lo menos y te dire que cuando los criadores inscriben sus pajaros pagan 4 o mas euros por ejemplar que no lo puedo asegurar por que nunca he ido a un nacional mas los 12 euros del catalogo que te obligan a comprar , por lo cual si hay 10.000 ejemplares tenemos 40.000 euros mas el dinero de los catalogos.No hace falta de que vallan los criadores a hacer el trabajo , solo hay que meter los dias que dure el concurso una serie de personas y pagarles las horas de trabajo que realicen que con el dinero de las inscripciones seguro que hay, por que dime usted a mi una trabajadora de estas que estan 8 horas limpiando casas , por estar unas horas rellenando bebederos seguro que no ponen pegas .Lo que usted esta dando a entender es que cuanto menos hagamos mejor , cuanto menos esfuerzo haga uno mejor y no me vale la escusa de que no hay dinero para ello por que despues en las revistas se ven muchas fotos de las buenas comilonas que se dan , este año pasado cochinillo al horno incluido.
    Un saludo
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  8. #38
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    ¿Puedes sugerir alguna idea de como hay que echar el agua?
    Saludos.
    Pues mire usted , hay muchas maneras de echar agua a un bebedero , yo lo haria como lo hago en mi casa , con una botella que lleno en el grifo y de ella voy rellenando todos los bebederos sin que haya contacto entre la botella y el bebedero y es muy facil de hacer , no hace falta hacer un curso ni nada por el estilo.
    Un saludo
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  9. #39
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Fernando, queria decirte una cosa sin ganas de entrar en polémica, solo tengo 17 años, pero en el ultimo nacional intenté en la medida que podia ir a ayudar, un par de días, y tambien fui a algunas reuniones, y te aseguro que con el dinero de inscripciones,catalagos y el dinero de COE, teniendo que pagar el local, etc fue muy justo, trabajando criadores de aquí y algunos dejandose la piel por el concurso. No había dinero para contratar nadie para que alimente pájaros, los limpie, etc. El trabajo fue de los criadores, por amor a este mundo, y sin ver ni sobrar dinero.

    Un saludo
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  10. #40
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariojuliangascon Ver Mensaje


    Creo a mi modesta opinión, que el tito de málaga lleva razón en algunas cosas de las que dice y en otras puedo discrepar pero si eso es lo que pone en el libro deberian de hacerse asi que para eso pagamos las inscripciones de los pajaros y creo que no se puede jugar con la salud de nuestros animales
    1º.- el tema del pienso, hay puedo discrepar un poco, no es lo mismo darle la misma comida a todos que tener que ir mirando lo que come cada pájaro, cuando son 10 12 mil pájaros la verdad que puede ser un poco complicado y bastante lioso, comprendo que si tu le das pienso te gustaría que les pusieran pienso pero entonces, yo que le pongo solo alpiste y germinado todos los días y no me gusta darles mezcla, puedo pensar lo mismo, por eso creo que para facilitar el tema de la alimentación en los concursos, por que son muchísimos pájaros, hay que enseñar a nuestros pájaros a comer la comida que ponen en los concursos.
    2º.- el tema de las parrillas,estoy totalmente de acuerdo contigo, las jaulas deben de llevar parrilla para protegerles de comer sus propias eces, te lo digo por experiencia propia, en 2009 nacional de Almeria, todos recordareis las jaulas que habían, lleve todos los pájaros perfectos sanos y fuertes, volvieron 4 pájaros tocados 3 murieron y 1 que conseguí salvar no me crió y en la pelecha murió.El segundo pájaro que murió lo lleve a mi veterinaria y le hicieron una necropsia, diagnostico:Infeccion intestinal severa por posible ingestión de alimentos en mal estado o ingerir sus propias eces.
    3º- el tema de 2 comederos, yo pienso que son muchos pajaros y que si se repasan los pájaros todos los días con un comedero y un bebedero puede sobrar, pero el comedero fuera para que el pájaro nunca pueda comer sus propias eces, como paso en Almeria 2009 y ademas es mas facil de controlar y de rellenar los comederos, también hay que pensar en los organizadores y en la gente que ayuda a que los concursos salgan lo mejor posible.
    Se que me he enrollado bastante pero estamos hablando de la salud de nuestros pájaros y de nuestros aviarios, y creo que es un tema lo bastante importante como para tratarlo afondo, respeto y seriedad.
    Un saludo a todos
    Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Julian,creo que es lo más lógico y acertado siempre respetando todas las opiniones expuestas y por exponer,
    UN SALUDO: CAMPOS SOTO

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normas
    Por mariocardaño en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/07/2011, 00:57
  2. muerte de crías cdo.cumplen 3 semanas
    Por jésu. en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/05/2009, 15:33
  3. Normas
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2004, 22:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •