Artistas del gould - Página 55
Página 55 de 94 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #541
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anramita Ver Mensaje
    Hola compañeros: Quiero aportar algo de buena sintonía o como decimos porque querido Juan, una nota de buen rollo. Todos tenemos en comun la fascinación por el diamante de gould. Todos queremos tener los mejores diamantes de gould. Pues bueno, yo creo que todos de alguna manera buscamos por caminos distintos conseguirlo.

    En estos dias he visto como un pichón estaba dando de comer a un hermano suyo que le falta todso los dedos de una patita. Este hecho, ha sido la mejor alegría de mi temporada de cria.
    Gracias Eladio por el truco de los pichones tirados del nido. Interaré probarlo a ver si funciona. Yo este año utilizo de amas de cria a parejas de diamantes de gould del año pasado que me criaron bien pero que no me daban el tipo de pájaro que yo quería. La veradad que la cría no me va mal. Ha pasado las 2/3 partes de la temporada y tengo 85 pichones de cría natural de 26 parejas ( 5 parejas no he conseguido que entren en celo). Saludos a todos y a seguir soñando con el diamante de gould.
    De nada anramita y enhorabuena por todos esos pichones, un gran éxito y admiro tu humildad.

  2. #542
    Avatar de tornerosigras
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    anramita yo tengo 6 parejas criando y como alguna ya me saco pollos los estoy usando de nodrizas para otras que me son un poco mas dificiles pero me gusta tu metodo para la proxima temporada pienso seguir ese metodo usar a los propios Gould de nodrizas.

  3. #543
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola compañeros: He realizado un pequeño video de unas cuantas parejas criando a su propios pichones y otras haciendo de nodrizas de otras parejas no tan buenas reproductoras. El video no es de buena calidad, ya que lo realice con el móvil y tampoco había mucha luz. Espero que guste sobre todo a los criadores de cría natural. Saludos

    http://youtu.be/rEFN2FUwvXc

  4. #544
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola compañeros: La verdad que este año la cría natural me está saliendo muy bien. Con 24 parejas al día de hoy tengo 105 pichones. Además tenga varias parejas con posturas a punto de nacer. Lo único diferente que realizado este año ha sido por el bremaax en el germinado que es lo que más comen par empuzar a los pichones. Dentro de poco pondré un video de mis pichones en los jaulones. Saludos.

  5. #545
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anramita Ver Mensaje
    Hola compañeros: La verdad que este año la cría natural me está saliendo muy bien. Con 24 parejas al día de hoy tengo 105 pichones. Además tenga varias parejas con posturas a punto de nacer. Lo único diferente que realizado este año ha sido por el bremaax en el germinado que es lo que más comen par empuzar a los pichones. Dentro de poco pondré un video de mis pichones en los jaulones. Saludos.
    pues me alegro un monton anramita. 105 pichones de cria natural es una pasada. por cierto que tipo de germinado le pones?... saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #546
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola Javi: La misma mezcla que utilizo para exoticos enriquecida con alpiste de alimentación básica es lo que germino y le añado el bremaax. Se lo mezclo bien y se los pongo a todos. La verdad es que lo devoran y embuchan muy bien a los pichones. También los pichones independizados en sus jaulones de vuelo es lo que más comen junto con el panizo rojo. Tengo parejas que ya me han sacado tres posturas de pichones y están como locas, tanto los machos como las hembras con el celo. No se a lo que es debido, si es el buen tiempo que hemos tenido o al bremaax. Ya no tengo jaulones para utilizar de voladeras y tengo que comprar alguno más para poder ponerlos cuando se independizen. Saludos.

  7. #547
    Avatar de Alonso García
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    y una pregunta: ¿se les puede poner cus-cus en la pasta de cría?

  8. #548
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    madre mia muchisimas felicidades aramita jeje solo decirte que te los que me traje tengo cuatro parejitas criandome naturas los cruze con gould uqe tenia yo y plammm la primera vez que lo intento y con las 4 parejas pleno muchas gracias por todos los consejos que me has dado y ya hablaremos a ver si me hago con alunos mas saludossss desde la isla vecina

  9. #549
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anramita Ver Mensaje
    Hola Javi: La misma mezcla que utilizo para exoticos enriquecida con alpiste de alimentación básica es lo que germino y le añado el bremaax. Se lo mezclo bien y se los pongo a todos. La verdad es que lo devoran y embuchan muy bien a los pichones. También los pichones independizados en sus jaulones de vuelo es lo que más comen junto con el panizo rojo. Tengo parejas que ya me han sacado tres posturas de pichones y están como locas, tanto los machos como las hembras con el celo. No se a lo que es debido, si es el buen tiempo que hemos tenido o al bremaax. Ya no tengo jaulones para utilizar de voladeras y tengo que comprar alguno más para poder ponerlos cuando se independizen. Saludos.
    gracias anramita por contestar. yo el breedmax lo he usado en los canarios, pero no lo he usado en los exoticos, pues no me atrevia, vaya que me los pasara de celo. y tu sabes que los machos de goulds como esten pasados de celo te tiran todos los pollos de los nidos. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #550
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Pues si que es una pasada el tener 105 pichones cuando sabes que encima es de cría natural,tiene todavía el doble de valor y lo que queda por nacer aun.
    Desearte la mejor de las suertes Andrés en este tramo final de la temporada y también durante la muda de los ejemplares.
    Saludos.

Página 55 de 94 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •