Artistas del gould - Página 54
Página 54 de 94 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #531
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Y si alguien los quiere comparar esta en su derecho!

    Ja ja ja, Guillem por un momento pensaba que habías dicho comprar, en vez de comparar, me ha faltado tiempo para coger el teléfono, menos mal que me he dado cuenta antes, je je je.

    Buenos bichos sí señor, todo gracias al esfuerzo y buenos amigos, que es lo que también hace todo esto más atractivo... en este mundo te das cuenta muy rápido de diferenciar el que sólo quiere algo de ti porque lo quiere para sí, del que lo que realmente quiere es simplemente tu amistad.

    Buff, el azul también es impresionante, ya sabes que me gustan los dos, te lo he dicho cienes y cienes de veces...
    El Pastel cabeza naranja, que bonito está y que buena cabeza tiene, sangre nueva y fresca para trabajar, a ver que aporta, y por cierto GUILLEM en Simple factor pecho blanco, verdad? Gracias por la foto/os.
    Y ya sabes que no me tienes que dar las gracias por nada,y para nada fue un placer,,, lo que haga falta Guillem...


    Ah, tabobo, creo, creo que te equivocas con Cabeza roja, es mi pensamiento y te lo comento...

    Saludos

  2. #532

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    que preciosidades guillermo!!! enhorabuena

  3. #533
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabobo Ver Mensaje
    Cabeza Roja para hablar mierda eres muy bueno, quien no aprende en este hilo con Cotón con el pitufo no aprende en ningún sitio y de que David ataca , de eso nada quillo David se expresa, todabia estoy por leer un consejotuyo en la cria que valga para algo, darle caña a la gente que se expresa si que te gusta quillo.
    Bueno, es verdad que para criar no suelo dar consejos aunque siempre respondo a preguntas que me puedan hacer ya sea a través de este foro como por teléfono ó e-mail. No doy consejos de cría porque cada maestrillo tiene su librillo y todos son válidos. Multitud de sistemas hay y muy eficientes.
    Pero desde luego si dices que sólo hablo mierda y que me dedico a atacar a la gente es que no me has leído nada.
    Por lo visto sólo lees lo que te interesa. No he nombrado a PITUFO1 que ya le dije en un post que era la persona que más sabía de gould.

    No tienes ni idea de lo que me gusta ó no me gusta entre otras cosas porque no me conoces de nada. Ahora no recuerdo las veces que he hablado contigo en este foro pero en tus palabras se nota que hay algo detrás. A lo mejor he hecho alguna observación de pájaros tuyos que no te ha gustado, no sé.

    Desde luego veo desproporcionado mi comentario en este hilo con tu ataque, más cuando a ti no te he dicho nada.
    De todas formas yo no te voy a insultar ya que desde detrás de un ordenador todos somos muy valientes y muy gallitos y ese no es mi estilo.

    Lo que si te rogaría es que si piensas seguir insultándome es que lo hagas personalmente.
    Este es mi teléfono: 606 655 399

    Adió quillo.

  4. #534

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Al final es verdad, de lo que iba el post cuando empezó y en la ensalada de mierda que se ha convertido...
    Aquí o haces reverencias a la supuesta verdad absoluta y eres un pelota, o no tienes ni idea...
    Lo siento, pero es lo que pienso, sigo el hilo desde el principio y se ha demacrado demasiado.

    P.d. cada cual tendrá su truquillo, pero igual de "trampa" es dar vitaminas, como poner calefacción, como poner cualquier cosa que no exista en su hábitat. Que no estamos en Australia al aire libre!!!!

  5. #535
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hay muchas palabras que no entiendo .. Son propias del lugar .. Bueno la palabra mierda .. Debe ser lo mismo que aquí en cuba .. Quillo , pelota y otras que deben ser lejos del gould ..
    Referente al campeonato .. Para dar un criterio cercano a la verdad ..primero hay que vivirlo .. Es una sensación única .... Es algo que de solo pensarlo siente que sube todas las hormonas al todo el cuerpo ..tengo la experiencia pues el gould lo crió a todas las distancias .. Desde competir , desde experimentar , desde vender ( mi gran adsorbencia ) de compartir con amigos , conocidos y por conocer ..también la nueva forma que es el foro .. Que es virtual .
    No creo que ninguna forma de cría sea la mejor cuando un gould es el campeón del mundo .. No hay forma de saberlo ..por lo menos yo ... Al principio de este post hice esa aclaración .. Lo que si se puede notar en un gould así sea criado con nodriza o natural ... Su aspecto prepotente y una figura muy diferenciada a otros gould .. Y hay esta lo genético ..la mano conocedora ..el oficio del criador ..que al final ese gould llevara de nombre .. El cabeza naranja de fulano .. Etc ....en esa medalla esta encerrada toda una temporada de trabajos ,de cálculos , de prohibiciones .. De sacrificio familiar .. Esa medalla recoje todo eso y mucho mas .. Estoy seguro que un campeón sale de cualquiera de las formas de nacer un gould ..mi experiencia con nodriza es que es mas dócil y se presta mas al juego con el criador ..es cómplice de todo lo que salga mal .. El criador nunca acepta la culpa .. Desde transmitir enfermedades o dejar de dar comida ..
    La cría natural la mas soñada por mi , pues no puedo decir que la domino ..lograría tener una modulación de un aviario solo de gould , le diría a dios a perseguir y combinar necesidades .. Todo seria mas agradable ..nunca diría mejor ..
    La virtud mas difícil para mi ..es el conformismo ..la verdad necesito superarla ..cuando veo las fotos de los gould david , y las fotos de los gould de guillermo .. La envidia se me agita .. Se me olvida como nacieron .. Veo lo que quisiera tener ...no me lo imagino en una tienda de venta de animales ..quisiera conformar que existen cosas muy bellas y que no lo resuelvo con escrituras .. Están ahí ..tienen dueños .. Y son públicos .. No están escondidos con palabras anónimas en comparación .. Lo importante es que todo sabemos lo que queremos ..
    Y para mi no es seguir un nombre o un criador .. Es seguir lo mejor .

    Un saludo de juan farrat.
    Última edición por PITUFO1; 02/02/2012 a las 21:53

  6. #536
    Avatar de luis rodriguez
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    MOSTOLES-MADRID
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Solamente quiero aprovechar e intromerterme en este post para animaros a todos a seguir aportanto todas las cosas buenas que se bienen haciendo en este foro desde hace mucho tiempo que es informar y compartir.....para los menos experimentados como yo es un placer poder ver vuestros gould y observar vuestra sabiduria y buen hacer que tienes todos,con isabelitas sin isabelitas con concusos y sin concursos espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros que aunque sin conoceros personalmente a todos os considero mis colegas y amigos.
    Os felicito a todos por el buen trabajo que haceis y que siguais aportando tantas cosas buenas!!!!

  7. #537
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola compañeros: Quiero aportar algo de buena sintonía o como decimos porque querido Juan, una nota de buen rollo. Todos tenemos en comun la fascinación por el diamante de gould. Todos queremos tener los mejores diamantes de gould. Pues bueno, yo creo que todos de alguna manera buscamos por caminos distintos conseguirlo.

    En estos dias he visto como un pichón estaba dando de comer a un hermano suyo que le falta todso los dedos de una patita. Este hecho, ha sido la mejor alegría de mi temporada de cria.
    Gracias Eladio por el truco de los pichones tirados del nido. Interaré probarlo a ver si funciona. Yo este año utilizo de amas de cria a parejas de diamantes de gould del año pasado que me criaron bien pero que no me daban el tipo de pájaro que yo quería. La veradad que la cría no me va mal. Ha pasado las 2/3 partes de la temporada y tengo 85 pichones de cría natural de 26 parejas ( 5 parejas no he conseguido que entren en celo). Saludos a todos y a seguir soñando con el diamante de gould.

  8. #538
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    A Juan Farrat:

    hola Juan, lo de quillo es cosa de nosotros los andaluces, sobre todo en Sevilla.
    Quillo es lo mismo que chiquillo ó hijo en Andaluz. Los andaluces tendemos a comernos sílabas y a acortar las palabras, tampoco pronunciamos todas las "S" así de chiquillo se dice "quillo".
    Aquí en Andalucía decimos: tengo dos chiquillos, una niña y un niño refieriéndonos a los hijos, por ejemplo. Y nos saludamos por la calle y decimos adió quillo que sería adiós chiquillo.

    Un Andaluz le dice "quillo" a sus seres queridos, a sus amigos,etc. Quillo, dame un cigarrito, por ejemplo. Siempre es una expresión cariñosa. Siempre que la diga un Andaluz, claro.

    Saludos cordiales.
    Última edición por Cabeza Roja; 03/02/2012 a las 07:09

  9. #539
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    aprobecho esto aramita y a los demas compañeros para decirles que tengo 4 parejas criandome natural y empezaron hace poquito porque les entro el celo tarde, y asombroso simplemente los deje a ellos solos porque no tenia donde poner los huevos y plammm resultado las cuatro parejas criandome a sus pichones ya tengo algunos anillados y tengo una gran ilucion, y repito fue por casualidad, y nada tengo pajaros de los que tenia yo con los que me mandastes(aramita) y perfecto de momento gracias por los consejos de todos que para ser mi segundo año estoy mas que contento con el resultado unos 40 pichones sacados con isabelas y ahora cuatro parejias que me tan criando solas a ver si sale todo bien

  10. #540
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tornerosigras Ver Mensaje
    Gracias Cabeza Roja por el consejo a mi no me paso con los pollos pero si con huevos.
    De nada, ya lo había puesto por ahí en otro post.
    Suerte en la cría.

Página 54 de 94 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •