Artistas del gould - Página 43
Página 43 de 94 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #421
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    GRACIA A TODOS .
    si sentí mucho lo sucedido no participar en el mundial de España, las leyes son rígidas y están en proceso de quitar , pero Europa en estos últimos años a pasado por apuros sanitarios ..Las vacas locas , la influencia Aviar y lo ultimo el coli en Alemania a tenido que recrudecer las leyes .. Yo comprendo esto , pero la influencia Aviar en una fobia Mundial acompañada del negocio ,,pues esta produce menos daño que el paro y la droga , la diabetes y su tratamiento es superior a los datos que tiene en su contra la influencia aviar .. en 3 años en gasto forma profilaxis la comunidad Europea gasto mas que las enfermedades diagnosticada que tienen curas ..Bueno ellos saben lo que hacen ..

    Ya terminado el mes de noviembre han podido sacar algunos gould en  forma natural y fueron los mismo que sacaron la temporada pasada . Yo analice algunas parejas nuevas y fueron aquellas que no me importaba su descendencia , lo que se dice aquí ..( para la venduta ) .. pero el gould no solo posee la dificultad de criar por si solos , pues existen cada día mas retos a ellos .
    Solo basta que llegue a tu aviario un gould con buena figura , cabeza redonda ..pico corto y grueso ..y buen tamaño .. quizás allá sido un regalo que uno mismo se hace ..utilizar 250 euros por un semental de estos .. y entonces pasa lo que uno nunca hubiera pensado ..( esto me paso a mi ) que después miro los otros gould con indiferencia , ya no me motiva aquellos que una vez eran mi ilusión..
    Así mismo pasa con los gould de cría natural , que no todas las parejas son las perfectas para buscar y fijar este carácter quizás perdido , no seria fácil querer buscar pájaros de cabeza redonda con pájaros de cabeza plana .. y esto lo estoy viendo aquí .. todos los hijos no son de cabeza redonda .. debo seguir trabajando y no dejar que mis fracaso sean visto a los gould .
    Un saludos a todos.

  2. #422
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    buenos días a todos,

    como resignarse es de cobardes, no me resignaré!

    Denuncio y critico este nuevo atropello a un ciudadano del mundo que no es ningún
    apestado, sino todo lo contrario!...

    Con esta actitud recurente y restrictiva no solo pierde él sino que perdemos todos...

    Las autoridades europeas una vez más brillan por sus absurdas leyes y por
    sus severas restricciones...
    Con ello solo se consigue la paradoja de pertenecer a un mundo cada día más globalizado y menos libre,.. Y que a veces dá hasta asco vivir en él.

    Un nuevo jarro de agua fría con hielo tirado por lo alto de toda la afición, que se
    queda triste e impotente anta tal injusticia...

    Como digo, perdemos todos una oportunidad única de intercambio de impresiones,
    de aprender nuevas modalidades y de plantear nuevos retos e inquietudes sobre
    lo que todos tenemos en común :
    La cría del gould.

    Es una pena,.. Un gran vacío que sin duda hará que este mundial de ornitología no sea todo lo mundial que podía haber sido!

    Juan farrat, cubano y criador de goulds universal.

    Saludos de coton.
    gracias cotón por tus palabras .


    Ustedes tendrán la oportunidad de participar en el campeonato mundial de españa , será una gran fiesta donde se vera todo el trabajo de la afición del mundo y principalmente la española .también se encontrara la escuela española del gould ... Y los aportes de otros países , como bélgica ,holanda ,francia, italia.. Portugal .... Es todo un arsenal de la calidad mas reciente del gould ..que cada día va en aumento .
    Solo les deseo a todos que se cumpla las perspectiva personales y que el mundial sea todo un éxito para todos.
    Saludos de juan.

  3. #423
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    gracias cotón por tus palabras .


    Ustedes tendrán la oportunidad de participar en el campeonato mundial de españa , será una gran fiesta donde se vera todo el trabajo de la afición del mundo y principalmente la española .también se encontrara la escuela española del gould ... Y los aportes de otros países , como bélgica ,holanda ,francia, italia.. Portugal .... Es todo un arsenal de la calidad mas reciente del gould ..que cada día va en aumento .
    Solo les deseo a todos que se cumpla las perspectiva personales y que el mundial sea todo un éxito para todos.
    Saludos de juan.
    Juan, ya se verá si estamos al nivel que esta gran fiesta se merece, pues sin ir más lejos el año pasado en el Mundial de Francia, los goulds fueron una vez más algo así como la nota pintoresca del concurso....
    y es que enero es el peor mes que se puede elegir para presentar pájaros exóticos en condiciones...el frío aprieta!

    Lo primero que nos encontramos en el callejón de los goulds fueron multitud de jaulas con los bebederos vacíos, sin agua y pájaros con los ojos achinados...

    Los goulds individuales en una punta del recinto y los equipos por la otra punta...

    La iluminación tenue que invitaba a adivinar de qué color eran los goulds...etc...

    En fin, ánimo, no decaigas que estamos vivos!

    Eres un ser único e incomparable, tienes esta vida...úsala, gástala para bien,
    para tí, para los tuyos, para tus amigos, para los que no lo son, para mejorar,
    para tu país.

    Un fuerte abrazo .

    PD: siempre nos quedará Paris.....JAAjajaja!!!

  4. #424
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    juan, ya se verá si estamos al nivel que esta gran fiesta se merece, pues sin ir más lejos el año pasado en el mundial de francia, los goulds fueron una vez más algo así como la nota pintoresca del concurso....
    Y es que enero es el peor mes que se puede elegir para presentar pájaros exóticos en condiciones...el frío aprieta!

    Lo primero que nos encontramos en el callejón de los goulds fueron multitud de jaulas con los bebederos vacíos, sin agua y pájaros con los ojos achinados...

    Los goulds individuales en una punta del recinto y los equipos por la otra punta...

    La iluminación tenue que invitaba a adivinar de qué color eran los goulds...etc...

    En fin, ánimo, no decaigas que estamos vivos!

    Eres un ser único e incomparable, tienes esta vida...úsala, gástala para bien,
    para tí, para los tuyos, para tus amigos, para los que no lo son, para mejorar,
    para tu país.

    Un fuerte abrazo .

    Pd: Siempre nos quedará paris.....jaajajaja!!! Ejem:
    todo esto que me explica hasta un novel en cuestión de cría lo debe saber .. Si el campeonato fuera en junio seria perfecto para los gould , ellos son del hemisferio sur y en fecha como enero deben de terminar la cría .. Todo esta en su reloj biológico .
    Yo confió mucho en españa , tienen mucha sangre , pujanza y oficio en la materia ornitologica, es un pueblo dinámico ,y aun muchos recordamos la olimpiada de barcelona ..fue todo un éxito .. Han dejado un preceder que ningún país a podido igualar a pesar de ser un país pequeño respecto a otros como fue los ee.uu ..
    Hay otra cosa que es muy característico de ustedes , podrán estar en disputa personales interna .. Pero indiscutible mente son unidos .. Y eso me lo demuestra su afición del gould.
    Mis saludos y que su éxito en el mundial pueda caber en un grano de alpiste ..
    GRACIAS COTON ..MIS SALUDOS

  5. #425
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    todo esto que me explica hasta un novel en cuestión de cría lo debe saber .. Si el campeonato fuera en junio seria perfecto para los gould , ellos son del hemisferio sur y en fecha como enero deben de terminar la cría .. Todo esta en su reloj biológico .
    Yo confió mucho en españa , tienen mucha sangre , pujanza y oficio en la materia ornitologica, es un pueblo dinámico ,y aun muchos recordamos la olimpiada de barcelona ..fue todo un éxito .. Han dejado un preceder que ningún país a podido igualar a pesar de ser un país pequeño respecto a otros como fue los ee.uu ..
    Hay otra cosa que es muy característico de ustedes , podrán estar en disputa personales interna .. Pero indiscutible mente son unidos .. Y eso me lo demuestra su afición del gould.
    Mis saludos y que su éxito en el mundial pueda caber en un grano de alpiste ..
    GRACIAS COTON ..MIS SALUDOS
    Yo también confío mucho en España, somos una gran nación...
    Si, tenemos mucha sangre, ...y también tenemos muchos parados, más de 5 millones, y una crisis enorme, y un montón de problemas más.
    Lo que hay que reconocer es que en deportes es difícil hacernos sombra, como por
    ejemplo en el fútbol (que no me interesa en absoluto),..pero de dar patadas a un balón sólo pueden vivir algunos privilegiados...

    Yo no veo que estemos muy unidos hoy por hoy, aunque a lo mejor esta crisis nos
    haga replantearnos muchas cosas...
    Los aficionados al gould en España, somos muy poquitos, dispersos por la geografía nacional, lejos unos de otros... eso sí todos entusiastas y haciendo las cosas bien, poco a poco.. irá creciendo la afición.
    Hay que reconocer que la canaricultura hoy día es la que marca la pauta y la que más seguidores tiene...todo se andará.

    Dices que el éxito del Mundial pueda caber en un grano de alpiste, ...
    ya sé que el alpiste en cantidades sólo está en las jaulas de los pájaros pero
    caramba , un grano de alpiste me parece un poco pequeño como para acumular en él todo el éxito que es de esperar en este gran acontecimiento!...
    A no ser que sea un grano de alpiste "tipo microchip" en el que cabe mucha información..Jeje...
    Juan eres un crack!
    chao.

  6. #426
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    yo también confío mucho en españa, somos una gran nación...
    Si, tenemos mucha sangre, ...y también tenemos muchos parados, más de 5 millones, y una crisis enorme, y un montón de problemas más.
    Lo que hay que reconocer es que en deportes es difícil hacernos sombra, como por
    ejemplo en el fútbol (que no me interesa en absoluto),..pero de dar patadas a un balón sólo pueden vivir algunos privilegiados...

    Yo no veo que estemos muy unidos hoy por hoy, aunque a lo mejor esta crisis nos
    haga replantearnos muchas cosas...
    Los aficionados al gould en españa, somos muy poquitos, dispersos por la geografía nacional, lejos unos de otros... Eso sí todos entusiastas y haciendo las cosas bien, poco a poco.. Irá creciendo la afición.
    Hay que reconocer que la canaricultura hoy día es la que marca la pauta y la que más seguidores tiene...todo se andará.

    Dices que el éxito del mundial pueda caber en un grano de alpiste, ...
    Ya sé que el alpiste en cantidades sólo está en las jaulas de los pájaros pero
    caramba , un grano de alpiste me parece un poco pequeño como para acumular en él todo el éxito que es de esperar en este gran acontecimiento!...
    A no ser que sea un grano de alpiste "tipo microchip" en el que cabe mucha información..jeje...
    Juan eres un crack!
    Chao.
    hola cotón .,,

    al referirme a un grano de alpiste ..no lo mire por su tamaño .. Debes mirar que para lograr un éxito no se necesita ser tan grande , basta tener el propósito de querer hacerlo y con modestia ..en este caso el alpiste es la piedra angular , para la ornitología .
    Seguiré muy de cerca este mundial .. A puesto todo a mis amigos españoles.
    Saludos de juan.


    

  7. #427
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    hola cotón .,,

    al referirme a un grano de alpiste ..no lo mire por su tamaño .. Debes mirar que para lograr un éxito no se necesita ser tan grande , basta tener el propósito de querer hacerlo y con modestia ..en este caso el alpiste es la piedra angular , para la ornitología .
    Seguiré muy de cerca este mundial .. A puesto todo a mis amigos españoles.
    Saludos de juan.


    
    Estoy de acuerdo en tu planteamiento referente al grano de alpiste,..muy elocuente...y la modestia no debe faltar en nunguna faceta de la vida.
    Haciendo bien las cosas y con cariño y dedicación, los frutos no pueden más que madurar para deleitarnos...
    La teoría está muy bien, pero la practica está mejor...demostrar lo que uno vale,
    sacar todo lo que lleva dentro...
    El reconocimiento por parte del común de los mortales no se hará esperar...

    Pero solo hay un pero:
    -Que son todos los que están, pero que no están todos los que son...
    En todos los concursos de belleza o de lo que sea gana teoricamente el mejor de
    los que se han presentado, siempre mediante el criterio de unos jueces, que a veces
    se equivocan, o que dejan mucho que desear respecto al veredicto...
    en fin, somos humanos y nos podemos equivocar...

    Pero el Mundo es muy grande, y con la modestia que deberíamos de tener todos,
    ganará el mejor, si, el mejor de los que se han presentado, pero no hay que olvidar
    que el Mundo es bastante más grande que un concurso por muy mundial que sea...

    Y que algunos antepondrán siempre el bienestar y el cuidado de sus aves a toda la
    gloria que pueda darnos el ganar un concurso!

    Cada cual que haga con sus aves lo que estime conveniente, pero en caso de concursar, no hay que menospreciar nunca al adversario, porque cuando se cree uno que es el mejor, acaba durmiéndose en los laureles y es cuando viene la decadencia...

    En España no me cabe duda de que hay grandes criadores y por ende de que hay grandes goules...y a las pruebas me remito, hoy por hoy gran parte de las medallas vienen para España.

    Pero qué es lo que se está seleccionando?
    No debemos de olvidar que el gould es el pájaro del color no tanto de la talla como
    apuestan algunos criadores...y es que todo no se puede tener!

    QUE GANE EL MEJOR!!

  8. #428
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado El Mundial de España

    Queridos, no es que los concursos ornitológicos me quiten el sueño pues nunca he participado en ninguno ni pienso hacerlo, pero cual ha sido mi sorpresa al recibir de mi federación Francesa en la que estoy suscrito la hoja de inscripción para el Mundial de Almería 2012 y el precio de la inscripción por pájaro es de 10 €...

    Este Mundial organizado por la FOA si no me equivoco cobrará a los criadores Españoles 12 € por pájaro, la diferencia de 2 € dicen que es para pagar a los porteadores...

    Que conste que yo no quiero calentarle los cascos a nadie, pero he empezado a buscar
    y he encontrado esto: http://lacuevadeal.creatuforo.com/-temas197.html
    y esto: http://lacuevadeal.creatuforo.com/fo...do-tema63.html

    Señores me dá que pensar que este Mundial va a ser el vivo reflejo de cómo está España...qué desastre, que se salve quien pueda!!

    Dicen que la unión hace la fuerza... pues una vez más me temo que no va a ser así
    y que cada uno mirará por sus propios intereses.

    Estamos todos divididos y así no se va a ninguna parte...

    Yo no me postularé a favor ni en contra de nadie, Dios me libre...
    Ya se sabe que como casi todo en la vida nadie lleva toda la razón, pero lo que está
    pasando en España con el tema de las federaciones ornitológicas es dejuzgado de
    guardia!

    Que Dios ampare a toda la afición.

    Buenas noches y buena suerte.

  9. #429
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    El siguiente es un email enviado por La Administración de
    "www.foandaluza.com".
    Si este mensaje es spam, contiene comentarios abusivos o que considere
    ofensivos
    por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección:

    foandaluza@gmail.com

    Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]).

    Este es el mensaje enviado:
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Debido a la importancia del tema, desde la FOA consideramos que se debe
    hacer la mayor difusión de lo acontecido, de manera que entre todos podamos
    ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los compañero de la
    Asociación Ornitológica Sherry y a los expositores. Esta es la nota de la
    Asociación:


    Robo brutal en exposición
    Estimados compañeros de afición

    Os escribo desde Jerez de la Frontera, en concreto desde la Asociación
    Ornitológica Sherry, para pediros vuestra colaboración y ayuda. La noche
    pasada, la madrugada del 6 al 7 de diciembre uno o varios maleantes nos han
    robado unos 200 pájaros entre canarios y exóticos del concurso-exposición
    que organizamos con tanto esfuerzo año tras año.

    Los malditos bastardos que han cometido tal fechoría parecen entender algo
    de canaricultura, ya que han arrasado con los mejores ejemplares de color,
    con todos los diamantes de Gould y los híbridos. Debido a que sabían lo que
    se estaban llevando es muy probable que los malnacidos intenten vender su
    captura a criadores y pajarerías de fuera de Jerez e incluso fuera de la
    provincia de Cádiz. Así que aquí está nuestra petición tanto a criadores
    como a pajarerías si alguien os ofrece pájaros de calidad con anillas de
    varios criadores o directamente sin anilla (es muy posible que se la
    corten) pónganse en contacto con la policía o con nuestra asociación.

    Las esperanzas de recuperar lo perdido son muy pocas, pero entre todos,
    evitando el comprar animales robados y denunciando podemos terminar con
    estos delincuentes sin escrúpulos que destrozan la ilusión de años de
    esfuerzo. Esta vez nos ha tocado a los canaricultores de la provincia de
    Cádiz, pero nadie está a salvo si no lo frenamos entre todos.

    Teléfono de la asociación: 666 925 797
    E-mail: jmleonsherry@hotmail.com

    Juan Manuel León Gutiérrez
    CN Q175


     ACABA DE LLEGAR ESTE CORREO , NO PUEDO PRECISAR POR MI LUGAR DE RESIDENCIA SI ESTO ES VERDAD O ESTARÁ TODO ESTO EN EL PLAN RAZONES PARA UN BOICOT A ESTE MUNDIAL. ES BIEN PENOSO QUE PERSONAS CON POCO ESCRÚPULO HAGA ESTO ..
    ¿ EN ESTOS LUGARES PÚBLICOS Y DE EXPOSICIÓN TIENEN GUARDIAS O EL DINERO ES BIEN POCO PARA ASEGURAR LAS AVES ?
    SALUDOS DE JUAN FARRAT.

  10. #430
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Juan tengo una duda con respecto a la cria del gould en colonia, si tego una pareja con pollos de una semana en una voladera bastante grande como para albergar minimo tres parejas y ocupan un nido y tengo puestos dos mas cuando es el momento de introducir otra pareja?????? Deben de estar emparejados ?? quiero decir si los pongo de repente sin haber estado juntos antes no interactuaran con la pareja que ya existe??? Es posible que se pongan agresivos entre ellos??
    Gracias.
    1Z67

Página 43 de 94 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •