Artistas del gould - Página 50
Página 50 de 94 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #491
    Avatar de tornerosigras
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola Coton, alababas mi pequeño rincon pero el tuyo tiene mas que envidiar me gustan los modulos, el recinto y la zona que a 5 minutos ya estas pescando jejejeje. Para este verano los cambiare a mi taller de montaje de moscas en una pared soleada y mejor situada respecto a lo del secante tan bien me llama la atencion yo uso secante granulado para palomas que lo cambio una vez a la semana pero como bien dices para el que tenga muchas aves le resultara caro.
    No me quejo con la cria natural y viéndote a ti esto me anima mas no estoy dispuesto a tener un monton de nodrizas que ademas es un ave que no me gusta nada.

  2. #492
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Gracias por poner la música Luis Marcos, jaja...me recuerda a San Fernando (Cádiz) donde pasé 9 meses
    de mi vida haciendo la mili con un almirante.

    Saludos.
    David,realmente te imagino ahí sentado con un pitillo,copita de vino de Jerez,mirando al Cantabrico......y Ana Vidovic a tu lado tocando esto.......http://www.youtube.com/watch?v=HSECk...eature=related
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  3. #493
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola cotón.
    Eres la biblia del gould .... Tienes tela por donde cortar .. Tu aviario es un reto al paraíso ..gracias a usted conocí la perfección .
    Mis saludos

  4. #494
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    [QUOTE=PITUFO1;1651528]Hola cotón.
    Eres la biblia del gould .... Tienes tela por donde cortar .. Tu aviario es un reto al paraíso ..gracias a usted conocí la perfección .
    Mis saludos[/QUOTE

    Muchas gracias JUAN, nunca con tan pocas palabras me quisieron decir tanto !

  5. #495
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    David,realmente te imagino ahí sentado con un pitillo,copita de vino de Jerez,mirando al Cantabrico......y Ana Vidovic a tu lado tocando esto.......http://www.youtube.com/watch?v=HSECk...eature=related

    Muchas gracias Luis Marcos,

    pitillo NO porque nunca he fumado ni fumaré,

    copita de vino de jerez SI porque me gusta mucho,

    mirando al cantábrico también, muchas horas, por arriba y por debajo del agua practicando la pesca
    submarina.

    Y Ana Vidovic,... a mi lado,..jeje.., eso ya sería,..... de traca ? ...me he emocionado mucho,.. y eso que solo es un video,... no alcanzo a imaginar si estuviese tocando a mi lado de verdad...

    Luis, si algún día te apetece, estas invitado a venir y a compartir conmigo ese vino de jerez bien frio !

    Tu mismo serás el encargado de escanciarlo al modo tradicional, como mandan los cánones.

    Echaremos un buen rato seguro !

  6. #496
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tornerosigras Ver Mensaje
    Hola Coton, alababas mi pequeño rincon pero el tuyo tiene mas que envidiar me gustan los modulos, el recinto y la zona que a 5 minutos ya estas pescando jejejeje. Para este verano los cambiare a mi taller de montaje de moscas en una pared soleada y mejor situada respecto a lo del secante tan bien me llama la atencion yo uso secante granulado para palomas que lo cambio una vez a la semana pero como bien dices para el que tenga muchas aves le resultara caro.
    No me quejo con la cria natural y viéndote a ti esto me anima mas no estoy dispuesto a tener un monton de nodrizas que ademas es un ave que no me gusta nada.
    Muchas gracias Tornerosigras,

    taller de montaje de moscas ? ....otro pescador ! jeje...

    Buena filosofia,... a seguir así !

  7. #497
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Muchas gracias Luis Marcos,

    pitillo NO porque nunca he fumado ni fumaré,

    copita de vino de jerez SI porque me gusta mucho,

    mirando al cantábrico también, muchas horas, por arriba y por debajo del agua practicando la pesca
    submarina.

    Y Ana Vidovic,... a mi lado,..jeje.., eso ya sería,..... de traca ? ...me he emocionado mucho,.. y eso que solo es un video,... no alcanzo a imaginar si estuviese tocando a mi lado de verdad...

    Luis, si algún día te apetece, estas invitado a venir y a compartir conmigo ese vino de jerez bien frio !

    Tu mismo serás el encargado de escanciarlo al modo tradicional, como mandan los cánones.

    Echaremos un buen rato seguro !
    El venenciador habrá que cogerlo prestado........
    PD:Las hojas que "faltan" en la izquierda de la foto son de Parthenocisus tricuspidata???
    Esos módulos son hechos a medida o son de alguna marca ???......me gustan mucho.Los míos son parecidos.....pero es el típico de Dival de 4 pisos.
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  8. #498
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    El venenciador habrá que cogerlo prestado........
    PD:Las hojas que "faltan" en la izquierda de la foto son de Parthenocisus tricuspidata???
    Esos módulos son hechos a medida o son de alguna marca ???......me gustan mucho.Los míos son parecidos.....pero es el típico de Dival de 4 pisos.
    JAAJAJA... venenciador ? ...caramba, con que la escancies como la sidra ya me conformo !...(solo queria
    presenciar la pose )

    -Si, las hojas que faltan son de parra virgen; no veas en otoño, las currucas de capirote como se zampan
    las ballas negras ! vienen en bandadas...y las jodias también se comen los higos!

    - Los módulos éstos no me extraña que te gusten,es lo mejorcito que hay en el mercado, son francesas,
    prácticas, de fácil limpieza y evolutivas... http://cages-soullier.com/index.php

  9. #499
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Ya tenia ganas yo tambien de ver tu aviario y la verdad no me defraudas, es el sueño de cualquier gould, tengo la suerte de tener algun gould tuyo conmigo y me gusta mucho lo que crias, el pastel que sacas en la primera foto y que lamentablemente murio sin descendencia me dio una de las hostias mas fuertes que me he llevado con los gould. Un saludo y espero conocerte en el mundial.. por que vienes noooooo?

  10. #500
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Ya tenia ganas yo tambien de ver tu aviario y la verdad no me defraudas, es el sueño de cualquier gould, tengo la suerte de tener algun gould tuyo conmigo y me gusta mucho lo que crias, el pastel que sacas en la primera foto y que lamentablemente murio sin descendencia me dio una de las hostias mas fuertes que me he llevado con los gould. Un saludo y espero conocerte en el mundial.. por que vienes noooooo?
    LUIS,

    me alegro que te halla gustado el aviario, La verdad es que por ahora ningún gould se me ha quejado,..jeje...

    Ese pastel que citas era un gran pájaro, con un manto excepcional, lástima que lo perdieras...

    Referente al Mundial, decirte que ya son 3 los que he visto (los 3 últimos).

    El de Italia me encantó, era la primera vez que presenciaba tal acontecimiento y me quedé prendado.

    El de portugal también me gustó, pero en menor medida...

    y el de Francia que me decepcionó a todos los niveles.

    Para cuándo un Mundial cerca de Irún ? ... joder he mirado el mapa y estás en la otra punta !
    así pues en esta ocasión seguiré este evento desde casa,... ya lo comentaremos en este post.

    Saludos y espero conocerte en otra ocasión.

Página 50 de 94 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •