Dos Cositas De Orniexpo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dos Cositas De Orniexpo

  1. #1
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Dos Cositas De Orniexpo

    1º Con la cantidad de casas comerciales,que se mueven en este mundillo me parece escasa la participacion.
    2ºCuidado con las ofertas de canariz2 mirar fecha de caducidad.
    3ª Os he engañado eran tres cosillas,habia en un stan cierto criador con mucho nombre que tenia a la venta varios cardenalitos en un estado lamentable que senti verguenza ajena:
    uno con la cabeza pelada otro con los ojos hinchados y un par de ellos medio embolados,es que cuando se tiene prestigio lo demas no importa????

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  2. #2
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Gracias por tu informacion escribano , pero dinos si en general merece la pena ir , un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #3
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    yo estuve ayer en la apertura, y para mi es lo mismos stands que habia en el nacional de sevilla, pero pagando 3 euros, nada mas. un timo. Por cierto se ven los mismos pajaros tocados y enfermos que siempre se han visto en las ventas, ni mas ni menos.

    saludos, Juan Manuel

  4. #4

    Predeterminado

    pues eso no es lo que pregonaba el Sr. Carlos A. Cuenca Cáceres haber ahora que chiste nuevo nos cuenta
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  5. #5
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado A Escribano

    Como dicen los Catalanes
    LA PELA ES LA PELA
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  6. #6
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Difiero

    Orniexpo es una Feria Comercial, montada por un particular para ganar dinero; esto que no se nos quite de la cabeza.

    El lugar, es el Palacio del Vino de Almendralejo. Los Estand están montados muy bien dentro de un recinto extraordinario. A criterio de los que han tenido que pagar para poner su Estand, es la mejor organización de venta que ha habido en los Nacionales.

    Hay pájaros a la venta y cada cual tiene la opción de comprar o no. la entrada cuesta tres € y aquí digo lo mismo, el que quiera entra y al que no le parezca bien, pues que se quede fuera. Creo que merece la pena entrar y ver los artículos y pájaros expuestos a la venta. En Europa nos cobran hasta por respirar y nunca decimos nada. Hay de todo como siempre, pero mejor organizado y expuesto. Ayer entraron mucha gente y hay expectativas interesantes para los próximos días.

    En la Exposición ayer hubo una gran concurrencia al recinto. Se entregaron las planillas a los expositores y a los Porteadores.
    Está transcurriendo todo dentro de los cauces normales y ya todo muy tranquilo.

    Ya habrá momento para decir cosas.
    No puedo seguir más tiempo porque se me va a ir la Red.
    Saludos a todos y aquí os espero.

    Felicidades a los que han ganado.

    Rafael.

  7. #7
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Que no se me entienda mal yo no creo que este mal montado ni organizado al comtrario muy espacioso,y con mucha gente se llevaban los pajaros como churros,lo que quier decir que podria haber bastante mas casas comerciales igual que criadores vendiendo,pues esta aficion mueve mucho,y como dicen por hay nadie te obliga acomprar nada,lo de los cardenalitos es otro tema pero alla su dueño.

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  8. #8
    Avatar de antonio m
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pq no dais nombres d stands de calidad dudosa aunq con nombre para q los foreros vayan sobre aviso?

  9. #9
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Lo de dar nombres pienso que siempre es peligroso,lo mejor es verlos por ti mismo y sacar tus propias conclusiones,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  10. #10
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado No Es Oro Todo Lo Que Reluce...

    Mucha venta y mucho movimiento, las mismas artimañas por parte de algunos vendedores, ahora te cobro esto, más tarde te cobro aquello, ahora sólo la pareja , aunque sólo quieras el macho a la hembra, ahora como me los voy a comer te vendo lo que quieras y aunque sea más barato. Sin precios a la vista, sin facturas en la fauna europea, (Y eso que iba a estar el SEPRONA). En definitiva un éxito económico para el organizador, pero no un aumento en la calidad del servicio de venta, sigue siendo necesario ser más "gitano" (con pèrdón de los calés) que los vendedores y evitar asi que te la cuelen, cobran lo que les dá la gana y a quien quiernen dependiendo del momento y de la cantidad de la que dispongan, en algunos stands no te hacen ni puto caso.
    Vamos como siempre, pero con más espacio, más comodidad y cobrándote tres euritos del ala.
    El Sr. Jiménez Cossío , en vez de intentar hacer solucionar las carencias organizativas y logísticas de la sección de postura y psitácidos, se entretenía charlando en animados corrillos, mientras en Villafranca los gibosos, gibber, melados y demás ejemplares de postura , pericos y psitácidos se agarraban una pulmonía en el "magnífico" pabelloncito de tercera clase, donde el insuficiente cerramiento no evitaba que el gélido viento entrase a cuchillo por unas rendijas de más de 10 cm. existentes entre los marcos de las lunas de cristal y la techumbre.
    Ridículo, patético y lamentable el cuadro de las tres o cuatro "estufillas de la abuela" colocadas cerca de los gibosos con los cables por el medio y la gente dando tropezones con ellos, ausencia de personal encargado y pájaros hacinados , (muchos sin comida, con sólo cascarilla)en las estanterías , dentro de jaulas sucícismas e indebidamente colocadas para aprovechar lo máximo posible las estanterías existentes.
    De todo lo anterior se deduce que no importa en absoluto a nadie el bienestar de los ejemplares ni el cuidado que han puesto en criarlos y seleccionarlos sus propietarios. Todo sea por el éxito económico y a hacer Nacionales por hacerlos.
    A ver con que cara se les vá a animar a los criadores noveles a que envíen sus pájaros a un viaje incierto y a una estancia lo más parecida a un campo de exterminio sin separación adecuada del público, niños metiendo el dedo entre las rejillas, jaulas expuestas a golpes y roces inintencionados del público , bebederos caídos que nadie coloca, sin vigilancia uniformada o de paisano, comederos llenos de cascarilla, y el Sr. Cossío......de cháchara en los corrillos de Almendralejo, luego dirán que el nacional...¡¡Un éxitazo!!.
    A mí se me caería la cara de vergüenza de ver la lamentable situación creada por la falta de capacidad organizativa de la Asociación Perceiana y no hacer nada por solucionarlo nada más que irme a Almendralejo a apoyar un evento privado, de evidente interés económico ¿para quien?.
    La única representación de la organización en el pabellón de Villafranca era una "señorita" por denominarla de alguna manera, mal encarada y peor educada que guardaba la puerta y que me quiso incautar una bolsa de plástico en la que llevaba dos botellas de agua y un poco de alpiste para mis pájaros, ya que no tenían más que cascarilla en los comederos, por que según su lúcida mente, podía llevarme un pájaro en dicha bolsa.


    El colmo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda 2 cositas please¡¡
    Por alvarogemelo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/04/2012, 16:04
  2. Orniexpo
    Por carlos 46 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/10/2011, 23:18
  3. mirad que cositas más tiernas!!
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/01/2008, 10:15
  4. Como puedo Criar haora? y otras cositas
    Por valentino en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/07/2006, 02:02
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2006, 11:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •