Protector Hepatico
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Protector Hepatico

  1. #1
    Avatar de Juanjoguadix
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    524

    Predeterminado Protector Hepatico

    Hola compañeros

    ¿Qué protector hepatico utilizais durante la pigmentacion de los canarios de factor?

    Saludos
    MI SITIO WEB http://juanjoguadix.wordpress.com/
    ==========================================
    2008
    Granada:1º rojo mosaico>>
    2º Isabela plata
    Guadix:1º rojo m.>>
    1º equipos r.m>>
    1º, 2º, 3º topacios am. M.>>
    3º isab. Plata


    2009

    Conc. Granada: 2º ind. R.M
    2º y 3º en Jilguero Parva

    Concurso Guadix: 1º Equi. R.M, 3º Indiv. R.M
    ______________________________________________
    2010

    III PROVINCIAL ALMERIA:
    - 2º individual rojo m.
    - 2º Equipos rojo m.
    __________________________________________________ ______________
    2011
    IV PROVINCIAL ALMERIA: 2º y 3º Ind. rojo m.

  2. #2
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Espirulina, entre 10 y 20 gramos por kilo de pasta (mejor tirar por lo alto). Un saludo.

  3. #3
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    yo utilizo silimarina(extracto de cardo mariano) en farmacias o herbolisterias 1capsula cada 100grs.de pasta.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    ESTACION DE SAN ROQUE
    Mensajes
    26

    Predeterminado hepato-protector

    yo utilizo calcicolina-P
    Timbrado Español, Canario Lizard Oro y Plata, Rojo Intenso, Nevado y Marfil

  5. #5
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañeros, la espirulina es un alga que proporciona proteinas,grasas esenciales y aminoacidos. La calcicolina sirve para reducir la grasa del higado . Pero si quereis un protector hepatico este es la calcicolina,(extracto de cardo mariano),se comercializa con el nombre de legalon en farmacias. 1 capsula cada 100 grs. de pasta. Espero haber aclarado cada cosa y para sirve. Sl2

  6. #6
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal juanjo?.. yo solo quiero aportar mi experiencia. si le suministras calcicolina mientras estan pigmentando los rojos mosaicos o en su defecto cualquier pajaro de factor que tenga que asimilar el pigmentante, este protector epatico lo que va a hacer es intentar depurar el higado y el pajaro no va a asimilar el color como debiera.
    lo del cardo mariano la verdad que no lo he probado, asi que lo dejo para el que haya probado con el. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #7
    Avatar de LHMAN
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Hospitalet (Barcelona)
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    El protector hepático se utiliza antes de pigmentar, si se utiliza durante la pigmentación ocurrirá lo que dice javi estepona, el protector no dejará que el pigmentante pase por el hígado y se distribuya por la sangre a todo el cuerpo. Tal vez una alternativa sería dejar de pigmentar una semana y aplicarle el protector, aunque no sé que pasaría entonces al volver a pigmentar.

  8. #8
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LHMAN Ver Mensaje
    El protector hepático se utiliza antes de pigmentar, si se utiliza durante la pigmentación ocurrirá lo que dice javi estepona, el protector no dejará que el pigmentante pase por el hígado y se distribuya por la sangre a todo el cuerpo. Tal vez una alternativa sería dejar de pigmentar una semana y aplicarle el protector, aunque no sé que pasaría entonces al volver a pigmentar.
    que tal lhman?.. yo no te recomendaria que dejaras de pigmentar una semana y le metieras el protector. pues luego te puede salir variaciones de color en el plumaje. lo que hay es que intentar no pasarse con los gramos de pigmentantes que se le hecha a la pasta. y cuando terminen de mudar entonces le metes un poco de protector hepatico. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #9
    Avatar de LHMAN
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Hospitalet (Barcelona)
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal lhman?.. yo no te recomendaria que dejaras de pigmentar una semana y le metieras el protector. pues luego te puede salir variaciones de color en el plumaje. lo que hay es que intentar no pasarse con los gramos de pigmentantes que se le hecha a la pasta. y cuando terminen de mudar entonces le metes un poco de protector hepatico. un saludo.
    Hola, Javi. Yo no he probado eso del protector, lo compré ya comenzada la cría en Canariz2, pero me dijeron que se debía hacer el tratamiento un mes antes de la cría, durante 15 días y por tanto supuse que tardaría otros 15 días en eliminar el efecto limpiador que bloquea la absorción del pigmentante, por tanto lo tengo aún sin abrir, así que tal como tú dices se lo pondré al final del cambio de pluma. En la misma tienda, Canariz2, ya te venden el colorante mezclado en bote, a razón de 60% carofil, 10% de cantaxantina y un 30% de batacaroteno. Me recomendaron que echase entre 8 y 10 gr. por kilo de pasta. Además tengo el Bogena Intensif que me recomendaron otros 10 gr. por kilo.Este es mi primer año con canarios de factor rojo (Agata rojo intensivo y nevado), así que cumplo con lo que me dijeron no vaya a ser que me pase de dosis. Un saludo, desde Barcelona.

  10. #10
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LHMAN Ver Mensaje
    Hola, Javi. Yo no he probado eso del protector, lo compré ya comenzada la cría en Canariz2, pero me dijeron que se debía hacer el tratamiento un mes antes de la cría, durante 15 días y por tanto supuse que tardaría otros 15 días en eliminar el efecto limpiador que bloquea la absorción del pigmentante, por tanto lo tengo aún sin abrir, así que tal como tú dices se lo pondré al final del cambio de pluma. En la misma tienda, Canariz2, ya te venden el colorante mezclado en bote, a razón de 60% carofil, 10% de cantaxantina y un 30% de batacaroteno. Me recomendaron que echase entre 8 y 10 gr. por kilo de pasta. Además tengo el Bogena Intensif que me recomendaron otros 10 gr. por kilo.Este es mi primer año con canarios de factor rojo (Agata rojo intensivo y nevado), así que cumplo con lo que me dijeron no vaya a ser que me pase de dosis. Un saludo, desde Barcelona.
    entonces si no he leido mal, le vas a hechar a un kilo de pasta, entre 8 y 10 gramos de la mezcla de pigmentante, y otros 10 gramos de bogena?.. en total 20 gramos por kilo de pasta?.. creo que lo he entendido mal. corrigeme. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Protector hepatico
    Por NOVATO76 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/06/2012, 00:25
  2. protector hepatico
    Por nenojo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2009, 02:43
  3. Protector hepatico
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/09/2007, 01:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •