Jilguero pisón
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jilguero pisón

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Jilguero pisón

    Hola amigos tengo un jilguero pisón desde hace dos años, le tengo en una voladera con machos y hembras de canario y le quise separar pero tenía miedo de que no me pisase en una jaula de cría y le deje, pisó a una canaria y un canario la daba de cebar mientras el se iba con otra y me gustaría saber si debo separarlo ahora ya que está detrás de una y no la deja ni respirar, tiene el culo pelado(la canaria) ¿es muy tarde para separarlos?
    Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Por favor si alguien tiene alguna idesa de algo o por lo menos lo que haría él el jilguero está muy encelado necesito ayuda urente gracias.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    eso tu mismo,yo si el jilguero esta muy encelado y no hace mas que molestar lo separaria, si no hace mas que perseguir a la canaria y no hace mas que dar guerra separalo a una jaula y si quieres le metes a otra canaria a ver si la pisa y si tambien da guerra lo separas con el separador o a otra jaula y listo ya no te da problemas. ahora tu mismo si ves que molesta separalo que no molesta pues no lo separes,yo me paso con un canario que estaba demasiado encelado y tenia la hembra 2 crias recien nacidas y no la dejaba en paz de celo que tenia y alfinal las crias muertas, que hice dejarlos hasta que la volvio a pisar y cuando puso todos los huevos lo separe y que paso que de los 4 huevos que puso salieron 4 crias que la canaria me crio sin problemas( estaban los canarios en una jaula tipo voladero, grandecita). espero haberte ayudado. un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    gracias chuma ya no los separaré debido a que ya no la persigue tanto y las crias ya crecieron y vuelan en la voladera un saludo.

Temas Similares

  1. Jilguero Pison Muerto
    Por antonio_jilgueros en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 24/02/2009, 16:46
  2. jilguero pison
    Por petirojo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2008, 19:04
  3. jilguero pison
    Por UNIONISTA en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2007, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •