Fifes claritom - Página 117
Página 117 de 874 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167217617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #1161
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cnavarrete Ver Mensaje
    me alegro que tus pequeñajos hayan pasado bien la noche, aquí ha hecho un frío de narices esta noche, encima está despejado y te puedes imaginar lo que hace ahora... Uffff. Pero bueno. Lorenzo qué envidia me das!!! Anda que no me quedaba yo toda la tarde delante de la chimenea, qué bien se está así!!
    y con una buena tajada de pan hecho de casa y sobrasada por encima calentado en la chimenea, un chatito de buen vino y buena compañia, jeje que venga la nieve, alguien se apunta.

    VIVA LA DIETA MEDITERRANEA JAJAJAJA



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #1162
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Lorenzo!!! a qué hora empieza la cosa que me apunto!!! joé que bien vivimos, qué envidia más grande me das... si estuviera más cerca esta tarde tenías una inquilina nueva en casa y no se puede meter precisamente en una jaula, jajaja. Disfruta mucho la tarde y que no paseis mucho frío.

  3. #1163
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    ¡Buenas, fiferos de bien!

    Lorenzo, anda que vives mal. Yo también quiero que me adoptes. Jajajajajaja.

    Clara, ¿cómo llevas esa gripe?

    Pues mis chiquitines no sólo han pasado la noche estupendamente, sino que esta mañana me he encontrado un pequeñajo que no estaba previso que naciera: ¡mi primer fife del año! Los fifes tendrían que haber nacido mañana, pero uno de ellos ha corrido más de la cuenta.

    Por cierto, la fife que tenía la pododermatitis está mejor que bien, de hecho el clavo que tenía en una de las patas ha desaparecido totalmente. Por el posadero al revés, por la pomada o casualidad... pero se ha curado.

    ¡Hasta esta noche!
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  4. #1164
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toñita Ver Mensaje
    ¡Buenas, fiferos de bien!

    Lorenzo, anda que vives mal. Yo también quiero que me adoptes. Jajajajajaja.

    Clara, ¿cómo llevas esa gripe?

    Pues mis chiquitines no sólo han pasado la noche estupendamente, sino que esta mañana me he encontrado un pequeñajo que no estaba previso que naciera: ¡mi primer fife del año! Los fifes tendrían que haber nacido mañana, pero uno de ellos ha corrido más de la cuenta.

    Por cierto, la fife que tenía la pododermatitis está mejor que bien, de hecho el clavo que tenía en una de las patas ha desaparecido totalmente. Por el posadero al revés, por la pomada o casualidad... pero se ha curado.

    ¡Hasta esta noche!
    ya te dige que lo del posadero al reves era muy bueno, y ademas con la pomada la has ayudado a que se secara mas rapidamente la herida, y bueno si no venis me voy a poner morado de pan con sobrasada torrada y vinito jajaja, lo que dije viva la dieta mediterranea.
    Un beso segun sexos



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #1165
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Jolín que envidia Lorenzo!!! quién se pudiese meter esa tostada entre pecho y espalda y encima en buena compañia!!
    Toñita!! no sabes lo que me alegro que los pequeñajos hayan aguantado bien y que ese nuevo pequeñajo esté bien, tendrías que llamarlo "frío" o algo así porque tiene tela la noche en la que el muchachete ha ido a nacer!

  6. #1166
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Claraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    Ya eres abuela, hoy ha nacido el primer Kili-kolito, oe,oe,oe.

    Mira,como se aprecia que hay otro huevo a punto de rompese. Espero que mañana nazcan el resto todos juntos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0201.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 48.2 KB
ID: 288546   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0202.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 25.1 KB
ID: 288547  
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  7. #1167
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    ¡Adjudicado, ese fife se llamará Frío! Jajajaja. Como salga blanco, le va a venir el nombre de perlas.

    ¡Ay, Lorenzo, qué tostadita tan rica! ¡Quién la hubiera pillado esta tarde de merienda!
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  8. #1168
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Bien!!! Toñita!!!! ya me lo presentarás!!! qué ilusión haberle puesto nombre!!! jijijijiji
    Que guapo está fanto, espero que salgan estupendos.
    Lorenzo... por aquí nos tienes con la babilla pensando en esa tostadita de sobrasada... con lo buena que está la de tu tierra... ufff

  9. #1169
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    por cierto Toñita, no sabes lo que me alegro de que haya ido bien lo de los posaderos, estaría bien pensar en darle la vuelta a las posaderas de vez en cuando... de todo se aprende... Mañana me toca a mí sesión de limpieza de jaulas y, si mejora un poquito el frío bañera. Bueno, bueno, ya se empiezan a ver fifes por aquí!!!! bien!!! quiénes serán los que vengan para Granada para el año que viene... qué emoción!!! jajajajajaja
    Niños qué frío hace... uffff, estoy metida en la estufa y aún así tengo el cuerpo helado... cuando he vuelto a casa, a las 10:30 hacía 0º pero con un aire de frío... esta noche va a ser fría de narices también, se esperan -5

  10. #1170
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Holaaaa!!! empiezo a ser persona, yujuuuu!! tengo energías acumuladas de varios días que pugnan por salir!!!
    Bueno, que el malestar ya está cediendo, lo que queda es la jod... tos, pero bueno, vamos mejor, y ya me habéis alegrado el inicio de finde!!!

    Toñiii, hijo de Bolin??? que guay jejeje

    Fanto, gracias por la foto, qué iluuuu!!! Para los demás, a Fanto le envié uno de mis machitos más preciados, me lo tuve que pensar mucho con él, pero no podía tener más, pero encantada de que esté contigo! cuida de mis nietitos!

    Por cierto Toñi, detállame con pelos y señales, hoy he vuelto a mirar a mis fifes con la pododermatitis y jope, la que estaba mejor ha vuelto a empeorar, ni idea por qué, asi que me he dicho ale, a poner los posaderos al revés, a ver... le diste cuatroderm? y antibiótico o algo? ains que mierda de enfermedad!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 117 de 874 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167217617 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •