Fifes claritom - Página 836
Página 836 de 874 PrimerPrimer ... 336736786826832833834835836837838839840846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,351 al 8,360 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8351
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOMINGO Ver Mensaje
    Lo hecho puro, pulverizo por dentro y fuera del nido y me sirve para toda esa puesta.
    Gracias Domingo, bueno es saberlo, yo les echaré un par de días antes del nacimiento, aunque huele fuertecillo, ventilaremos un poco jeje.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #8352
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parrillita Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Al final les puse la gota de las ovejas, tizoval se llama en mi caso, pero la verdad desde el domingo que se la puse no he notado mucha mejoria , sigue habiendo piojillos para aburrir, sobre todo en los nidos, y eso que los pulverizo con zz cupex, con meforsan, y otros con zz cooper en polvo, pero nada no se si estos piojillos han mutado y no les hace nada o es que hay tanta cantidad de piojillos que los productos no dan abasto. Voy a probar el frontline que recomienda el compañero domingo ya que también me lo han recomendado por otro lado. Haber si fry confirma si el producto que ha puesto claritom es el que el usa para tenerlo de reserva por si falla frontline, oju que desesperación.
    Bueno, por otro lado, muy bonitos esos fiorinos westy, a mi me gusta el blanco con la moña bruna, siempre me han gustado en los moñudos los que tienen el cuerpo de un color y la moña sola de otro color distinto.
    Me alegro que ya este todo el mundo viento en popa con la cría, aquí a sevilla también ha llegado el invierno de nuevo, hoy se ha llevado todo el día lloviendo, y según la previsión la semana que viene también a tope de agua, con las buenas semanitas que llevavamos de sol que estábamos ya medio en mangas cortas jajaja.

    Saludos
    Lo que te dije compañero, has de tomar una decisión en función de tu aviario y tu tiempo, o desmontas el tinglao y lo limpias todo a lo bestia (pero tiene que ser todo, cada mínimo detalle) y vuelves a desparasitar, o aspira simplemente a tenerlos controlados hasta que puedas hacer la limpieza a fondo.

    Comprendo tu sensación porque yo pensaba el año pasado que me daba algo, conseguí controlarlo como te dije, con el cupex zz dandole en puro a nido y portanido día si y día no. Veía alguno por ahí pero dejé de agobiarme. El mío era negro, no era el típico rojo, pero desespera porque hasta se te sube por las manos, son unos cabbbbrrrrr.

    A ver si con lo que dice Domingo del frontline al menos puedes mantenerlos alejados de los nidos, y vigila si hay muchos por una zona no te hayas dejado algún adulto sin desparasitar. A mi me pasó con una que se me debió colar y en muda me reaparecieron, casi se me la comen viva argggg.

    Yo este año con la brutalidad de currada que me he metido en el aviario, como vea uno asomando, igual me dan los 7 males otra vez jajajaja.

    Ah y por cierto, yo tenía en los nidos puestos los polvos del cooper zz, y ni con esas... para mi que se han vuelto resistentes o han mutado o yo que sé

    Lo dicho, espero no verlos!!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #8353
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Me alegro Llorens de que vayas viento en popa a toda vela! ya vi que estos días habiais tenido nieve! aquí ha hecho mucho aire (cómo no) y frío, pero llevamos un par de días que aunque nublado, la temperatura es algo más agradable.

    Los míos se han lanzado todos a la vez, menos una pareja, el resto están ya todas entre huevos jeje, incubando, poniendo... esta semana tocará mirar con la linternita y cruzar los dedos jijijiji.

    Buena semana a todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #8354
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hola familia fifera, aqui os pongo la foto del proximo campeon nacional jajaja por lo menos, es bruno pero ¿sera blanco o amarillo ?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: NIDOS 020.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 41.8 KB
ID: 355259   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: NIDOS 019.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 35.9 KB
ID: 355258  



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #8355
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenassss....

    Parrillita,paciencia y al piojillo....como va tu guerra contra ese bichejo?

    Claraaaaa,ya vas viento en popa tu tambien,en nada me ganas,porque aqui estan de un vagooooooooo...hay machos esperando a que nazcan sus hijos que estan tiraos en la rejilla,alli,viendolas asar,y hembras que pasan de todo...asi que vamos muy bien.....

    LLorens,aun no se puede saber como será,mirale la barriga,ahi es donde mejor se puede ver,pero un poco de paciencia y lo sabras.

    Y por aqui pues....nada de nada...bueno,hay varias en los nidos con la incubacion,pero me da miedo mirar los huevos....La semana que viene se va una pareja de opales que tengo reservada,y jo,me da pena que se vayan...jajajajaja

    Tomasssssss,que no se sabe nada de tiii,te han abducido los extraterrestressss???

    Saludos y buena cria.
    Josep Llinares



  6. #8356
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo voto por bruno blanco, pero pío o con manchas melánicas al menos.

    Por aqui tranquilitos, hoy he mirado los primeros huevos, una pareja fife 4 de 4, y mi pareja de isabelas nueva puso 5 huevos y sólo 1 :(. No sé qué hacer, si pasarlos todos a una pareja o repartir entre ambos o no sé.... y a lo largo de la semana más miraremos jijijiji
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #8357
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaa, yo creo que si sera blanco y clara las manchas van a ser brunas esto es seguro, una que su madre es bruna su padre portador y tiene los ojos rolos jejeje, lo que me gustaria es que fuera blanco.
    Westy no te preocupes por tomasin, debe de estar contando huevos, lo que espero por su bien es que no los este pisando el jajaja.
    La que al final no a aparecido que me dijo que se pondria es carmen, pero bueno que este bien es lo que importa.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8358
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Ese pollo es blanco

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #8359
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si fuese amarillo se notaria ya

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #8360
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140402_202154.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 44.1 KB
ID: 355313
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

Página 836 de 874 PrimerPrimer ... 336736786826832833834835836837838839840846 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •