Fifes claritom - Página 757
Página 757 de 874 PrimerPrimer ... 257657707747753754755756757758759760761767807857 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,570 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7561
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Pues no estes tan ocupao Juanillooooooooooooooooooooooooo...espero sea verdad lo que dices y en septiembre pueda enseñar algunos fifes bien guapos jejeje algo hay.Pero resulta que se saben la cancion esa de: con la cara lavada y recien planchao recien planchao recien planchao...creo que no es asi,verdad???? jajajajaajaa pero esa es la version fife jajajaja
    Casi tengo que estar a lo Angel Cristo con los fiorinos,como son los rulos con patas estos....se los LLevare a LLorens que el sabe mejor que yo....asi de paso que le ponga los rulos y los deje bien guapos jajajaja
    Josep Llinares



  2. #7562
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    He tenido una nenita hace un mes y un dia Josep quiera o ko tengo ocupacion,aun ando montando el aviario nuevo,hoy cambio esto para aqui mañana aquello un poco mas alla,el trabajo,los otros dos niños y la que estamos montando para el monografico,como dice la santa de mi mujer me faltan horas en el dia jejeje.Yo que tu no le mandaba los fioripollos a Llorens que cuando le ponga los bigudies y les heche el ojo no te los devuelve!!!!!jajajajaja.La cancion no se si era o no asi pero tu version bien que la podemos oficializar para el fife jajajaja si esque estas mas loco...
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  3. #7563
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    westy, ati te voy a poner los rulos, y a juan los bigudis, a un que sera en un sitio que no quiero nombrar cojones , porque debe ser el unico sitio que tiene pelo si no se los afeita tambien jajaja ya os daba yo una sesion de peluqueria gratis ya, ibais a quedar como los bossu de derechos jajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #7564
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Jajajajajaja ahy como os.hechaba de menos!!!!!jajajajs Llorens me parece que lo.vamos a tener que dejar en.un afeitado porque los.bigudies no tienen donde agarrar,yo soy un rebelde se me caen los pelos de la cabeza pues cera a yodos los demas,no hay termino medio,o todos o ninguno
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #7565
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    cera a yodos???? sera expresion isleña...¿?¿?¿? jajajajaajaja

    LLorens...los fioripollos tienen mas donde agarrras los riulos,no me digas que no quedarian monos,un fioripollo bruno oro con los rulos azules,nada,el campeon de campeones jajajajaja

    Juan,ya se que hace poco ha nacido tu hija....y es verdad,hay que sacar tiempo de donde sea....en muda haces los arreglos del aviario,asi de paso sacas las plumas de los rincones jajaja
    Josep Llinares



  6. #7566
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Cera a todos que se me ha ido el dedillo jejeje.Esa es la idea en breve me traen las 7 volaseras que me faltan y unas pocas de 60 tambien,este verano queda todo montadito para empezar con mas ganas el año proximo.Pero lo que tu dices ya hay que preparar la aspiradora porque empiezan a verse.plumillas por.todos lados
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #7567
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    PLUMILLAS DICE, PERO ES QUE NO TE HAS ENTERADO, ESCUCHA, ESCUCHA.

    https://www.youtube.com/watch?v=9mt9TNxnuWQ



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #7568
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola amigos, tengo un pollo con 25 dias que se a partido una pata, alguen sabe alguna forma de curarlo. Me da pena el pobre, gracias.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  9. #7569
    Avatar de torovelasco
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    moron de la frontera(sevilla)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    hola a todos compis.FRY,entablilla esa pata con palillos de madera para los dientes.para que nos entendamos si se ha partido lo que seria la tibia,debes unirla al femur y entablillar.dejalo entre 3 y 4 semanas en una jaula pequeña para que no pueda revolotear mucho.a cada lado de la pata pones 1 palillo de dientes y le envuelves la pata con cinta adhesiva.

    ENHORABUENA JUAN,no sabia de tu reciente paternidad,estoy un poquito perdio la verdad,bueno un poquito no un pocazo.me alegro crack.veo que tu tambien estas entretenido jejeje.

    a todos los demas fiferos un saludo very big.no tengo tiempo pa mas.cuidaros y a recoger plumas que me voy a hacer un colchon que el viscolastico ese se va a quedar en mantillas.salu2

  10. #7570
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Pues nada Juan,dar cera,pulir cera,y mientras aspiradora va,aspiradora vieneeee.........

    Fry,como dice Toro va bien,aunque tambien puedes utilizar una pajita,la cortas a la medida de la caña de la para y haces el entablillado.

    Toro,tu entre aspiradora y bibes si que no paras,bueno Juan igual pero sin partida doble....

    Llorens,si es que eres mas anticuao....esta es la buena,esta jajajajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=nghEsi1URdo

    y por aqui he hecho alguna fotillo,asi al tun tun,sin mirar a quien,y bueno...que feossss jajajaajajaa
    Josep Llinares



Página 757 de 874 PrimerPrimer ... 257657707747753754755756757758759760761767807857 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •