Fifes claritom - Página 636
Página 636 de 874 PrimerPrimer ... 136536586626632633634635636637638639640646686736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,360 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6351
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Ya veo gente por el foro con pollos y me está dando un envidia grande!!!!!!!!!! ainssss, paciencia, paciencia, como dice Clara ommmmmmmmmmmmm. Lo que sí es cierto es que tengo dos hembras racitas disparadísimas, pero sus respectivos machos nada de nada, yo creo que en cuanto pasen estos días de frío se pondrán en marcha... hoy daba gusto verlos comerse su brócoli... este año, gracias a Dios y por ahora, no me puedo quejar, están sanos, sanos y fuertes, mañana tengo que ir a comprar un par de cosas a la tienda... entre otras portanidos que me faltan 5 y nidos que me faltan... pues... 30 más o menos... jajajajajaja, también tengo que comprar huesos de jibia y unos pocos semilleros y creo que con eso... termino de compras... porque por lo menos comida ahora mismo tengo.

  2. #6352
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Jejeje, te vas a tener que hacer la lista de la compra pajaril! a vosotros no sé, pero a mi me encanta comprarles cosas, mis amigas me miran mal, prefiero cogerles cosas para ellos que trapillos para mi jajaja!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #6353
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Carmen,hay que tener un pelin de paciencia,pronto habran polluelos pero hay que esperarrrr....aunque por aqui los almendros estan en flor ya. Y hoy habia viento,pero una temperatura de 20 grados,el tiempo esta majara perdio.

    Mirad,hoy me han mandado un scoth y me han dicho que es macho ¿Que pensais vosotros? Porque yo no se,con esa faldaaaa.....jajajajajaja
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: scotch fancy.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 47.5 KB
ID: 331649  
    Josep Llinares



  4. #6354
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Jajajajaja, yo con decirte que cuando voy a la tienda me tiro una hora dando vueltas en ella y charlando... jajajajaja. Siempre voy con mi lista, Clara, sino se me olvida y tengo que volver, aunque la verdad no es molestia, yo creo que por eso compro la comida de 5 kg en 5 kg para tener motivo para ir, jajajajaja.
    Yo diría que... como los que te mandó Llorens... jajajajaja

  5. #6355
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Yo no me hago la lista de la compra pajaril,pero casi siempre se me olvida algo,eso seguro....jajajajaja

    Pues estoy pensando que si sera como lo que me mando LLorens,aunque espero que mire a las chicas y no a los chicos jajajajaa
    Josep Llinares



  6. #6356
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Pues chicos yo me hago la lista pero nunca la respeto,siempre me traigo mas cosas,adrmas la tienda me queda a 3 minutos de casa y es fe un amigo que me hace precios que ni siquiera en sociedades tienen,es un maquina el tio,y cuando tiene dudas con los clientes me llama,soy un cliente asesor jajajaja.

    Pir aqui estos dias hace friito,o por lo menos yo lo noto podremis estar tranquilamente por las noches a 11 grados
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #6357
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Frio dice... Juan aqui esa es la maxima de dia, ayer estabamos a dos grados de minima, jaja!!
    En cuanto a la lista, yo no la hago, voy siempre de cabeza y siempre me falta algo o me traigo de mas, jeje!! westy esa falda es Escocesa, asi que es macho, ahora que le gusten los mschos es otra cosa, los padovanos de Llorens no se hacian ojitos?? jaja!! saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  8. #6358
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Yo pese a la lista siempre me traigo más cosas de la cuenta, jajajajaja, así que no dudéis que me sirve de poco, al menos no me olvido de lo realmente imprescindible, jajajajaja.
    Que paséis un buen viernes que ya llega el fin de semana!!!!

  9. #6359
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Huuuuuuuueeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy como esta mi familia fifera, te has quedado muy guapo en la foto westy, con esta boinita y de los calcetines que me contais son divinos jajajaja.
    Carmen me he perdido, pero bueno escucha si no recuerdo mal el año pasado tenias problemas con los nidos para los racitas, te voy a colgar unas fotos esta tarde para que veas los suplementos que he encontrado para poner en el interior de los nidos, se queda a la medida exacta para los razitas.
    Westy, la luz que tenian era de 8´00 a 20´30 es que al llegar yo a casa me gusta ver si todo esta bien antes de dormir y como muchos dias no puedo ir los mediodias solo puedo visitarlos al atardecer, pues es lo que hay ahora ya ven por la mañana sobre las 7´15 y terminan a 21´00 y les ire alargando cada semana 30´00 minutos hasta las 22´00 .



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #6360
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    He puesto un nuevo post, aver que me contestais vosotros y que creeis como lo debo de hacer.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 636 de 874 PrimerPrimer ... 136536586626632633634635636637638639640646686736 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •