Fifes claritom - Página 631
Página 631 de 874 PrimerPrimer ... 131531581621627628629630631632633634635641681731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,310 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6301
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    pues Clara, en principio, 5 de racitas (aunque no sé si turnaré), tres de opales, 4 de fifes. Se me queda algo en reserva que no sé si al final echaré o no, pero en principio eso será todo y tu?

  2. #6302
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues no lo sé jajaja, bueno si, lo que pasa que de primeras no echaré a todas las parejas a criar, sólo las que más me interese.

    En principio prepararé 5 de opales y 9 de fifes, y la jaula de jubilados y reservas. Vamos, que me veo colgando jaulas hasta del techo jaja, pero es mi límite limitísimo, y con un número de crías máximo pensado.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #6303
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    pues estamos en las mismas, entonces, yo el espacio justito justito, pero bueno, ahora mismo creo que está bien distribuido y en cuanto vea que la cosa va justa corto y a volar.

  4. #6304
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    He ahí la solución jeje, yo por eso de primeras voy a empezar sólo con las parejas que más me gustan, para ver cómo van sacando la descendencia y luego iré viendo, el problema es que en mi libreta he puesto cruces en todas jaja, todas me gustan! uffff... como se de la cría medio bien me veo en abril cerrando nidos jajaja.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #6305
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Carmen tira la casa por la ventana este año y creo que al final la tiraran a ella por la ventana jajajaja Si tienes trabajo si,pero como dice Clara,momentos pajariles muy gratos y luego a pensar: y donde meto los pollos? jajajja
    Mi primer año de cria me paso: Iban llegando las parejas y yo muy contento esperando la cria....fueron naciendo y cuando me doy cuenta: anda,y donde los pongo???? jajajajaa

    A saber que estara maquinando el ensaimado.....a saber....puedes sacar irish jajajaja
    Josep Llinares



  6. #6306
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Anda que tu tambien Westy,llenar las jaulas de cria y no pensar que el fin de todo eso era precisamente criar....como se nota que eres de comando P...pa ponerter a pelar papas un mes de castigo por despistao.

    Wenos dias a mis isleños!!!!!!!a los del comando P hola (con la cara torcida mirando hacia otro lado)

    Bueno pues yo ya que estamos hablando de parejas cuento,este es el año que menos hechare,pero sinceramente es el año que mas ilucion y esperanzas tengo,y no por motivos de concursos ni de premios,sino porque tengo lo que quiero tener,he podido escoger y estoy muy feliz.Pues van al final. 3 de bossu,1 de AGI,6 de fife y 1 de jilgueros parva,a estas 11 se le suman 3 de nodrizas que son 2de rizados del norte y 1 de fife x flauta.

    Y lo mejor esque ya se lo que quiero y tengo muchos pasos dados para el proximo año...jejejeje aparte de mejorar los fifes y subir hasta las 12 parejas y intentar subir,aunque esto es mas dificil,hasta las 8-10 de bossu y las 3 o 4 de agi,tengo 2nombres propios para entrar en el aviario falero,los dos por peticion expresa de mi mujer,haber si alguien adivina...
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #6307
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    buenos dias a tod@s los fiferos del comando isleño y a los del continente tambien.jajaja.
    bueno como parece que estamos con problemas de espacio les cuento lo que yo tengo, este año pongo:

    2 parejas de negros rojos mosaico.
    3 parejas razitas.
    8 parejas rizados del norte.
    5 parejas rizados de paris.
    22 parejas fifes.
    con voladeras para 200 pichones.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

  8. #6308
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    y si se organizara mejor el tio este le cabrian mas,yo doy fe de eso,tiene un mega aviario wapo wapo wapo y bien montao,lo mejor el cajon fotografico jajajajaja.Lo mejor del aviario Merzam su dueño,es un fenomeno y como persona un 10
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #6309
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Merzam, si no he hecho mal las cuentas son 40 parejas, no? si tienes voladera para 200 intuyo que sólo vas a hacer una puesta no? a 5 por nido salen 200, o dónde te los metes luego, jajajaja.
    Yo, creo, y que no se me oiga mucho, tengo ahora mismo libre una pared entera de 2,35 de alto por 1,20 de ancho, y me falta por colocar...a ver que piense... 5 parejas, pero en teoría 3, si todo va como pienso, van a ir en una mesa, así que... creo que sí que tengo espacio para los pollos, pero eso nunca se sabe... jajajajaja

  10. #6310
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cnavarrete Ver Mensaje
    Merzam, si no he hecho mal las cuentas son 40 parejas, no? si tienes voladera para 200 intuyo que sólo vas a hacer una puesta no? a 5 por nido salen 200, o dónde te los metes luego, jajajajaja
    Bueno Carmen yo no cálculo nunca a 5 por postura sino a 3.
    los nortes solo sacan una postura ya que son las amas de cría de los París y los París con mucha suerte sacare 5 por pareja si gallan claro.
    y los fifes siempre he puesto 10 parejas y me crían 8. Este año no se cómo me irá, tengo 80 anillas y el viernes pediré 50 más por sí acaso se de bien el año.jajaja.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

Página 631 de 874 PrimerPrimer ... 131531581621627628629630631632633634635641681731 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •