Buenas a todos, durante unos días he estado dudando si intervenir en el tema del Nacional o no, pero ya no me aguanto más. Estoy leyendo críticas sin duda justificadas, es verdad que hay pájaros en jaulas sucias y sin fondo de jaulas, supongo que es cierto que ha habido problemas con el enjaule, es cierto que la organización podría ser mejor. Todo es mejorable en esta vida, ahora lo que me parece de muy poca calidad humana es liarla por liarla, echar leña al fuego para armar bronca, aunque sea dialéctica, es aprovechar para atacar a unas personas que se lo están currando y de lo lindo, lo he podido comprobar in situ y no decir aquí que el presidente de la Perceiana tuvo un problema de salud grave pocas horas antes del inicio del Concurso cosa que no le permitió estar controlandolo todo y que a la que se recuperó algo apareció por allí. No decir también que nadie se que quiere hacer cargo de lo que supone organizar un evento de esta envergadura, es más fácil destruir que construir. Podría dar nombres de personas que sólo se preocupan de sus pájaros que en su vida han ayudado en nada en su sociedad y que lo único que saben es criticar a los que trabajan, claro ellos no se equivocan nunca porque no hacen nada. Y otros que mejor están callados porque les podemos poner la cara colorada por el desastre de organización del Concurso que organizan. De momento prefiero no dar nombres pero alguno que critica con ganas debe hasta el aire que respira. Con esta opinión sólo quiero pedir mesura y a pesar de que yo también he sufrido los problemas que se relatan no quiero dejar de reconocer el trabajo de los organizadores.