extracto de ortiga
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: extracto de ortiga

  1. #1
    Avatar de rafael casado de torres
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    382

    Predeterminado extracto de ortiga

    Hola foreros, ¿alguien ha utilizado el extracto de ortiga que venden e los herbolarios para darselo a los silvestres en sustitución de las ortigasfrescas? y si es asi ¿que resultado dan?, gracias a todos por adelantado.
    ME GUSTA VERLOS PINTARSE DE SOL Y GRANA...
    NCN Y867 F.O.E.
    http://www.palimpalem.com/8/canaricu...librovisit.php

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola Rafael Yo Se Lo Estoy Dando A 5 Jlgeros + 1 Canaria. De Momento Bien Pero Estoy Notando Como Mas Peleas Y Territorialismo No Se Puede Que Sea Normal Solo Llevo Dandoselo 1 Mes Sigo Observando A Ver Que Pasa Como Es Natural Creo Que Les Ira Bien Por Sus Cualidades

  3. #3
    Avatar de Breather
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    198

    Predeterminado extracto de ortiga

    Hola, perdonar mi ignorancia yo tengo también algún jilguero y me gustaría saber que beneficios tiene la ortiga en general y a Migui cuantas gotas le pones de extracto de ortiga para un bebedero normal.(pequeño).Saludos y gracias

  4. #4
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Creo que es un poco pronto para dárselo,las ortigas como ya sabemos sirven para ayudar a encelar a los silvestres y ellos hasta marzo-abril no empiezan a encelar,puede ser que como dices tengan mas riñas y anden mas peleones,pero también van "engañados" porque aun les quedan muchos dias para coger celo de forma natural,en mi opinión empezaria a dárselas en febrero.
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  5. #5
    Avatar de rafael casado de torres
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    382

    Predeterminado ortigas

    ¿que marca de extracto utilizais, y que dosis le dais?, aunque sé que es pronto para darselo, me parece una solución facil para los urbanitas que no tenemos acceso a ortigas frescas. gracias
    ME GUSTA VERLOS PINTARSE DE SOL Y GRANA...
    NCN Y867 F.O.E.
    http://www.palimpalem.com/8/canaricu...librovisit.php

  6. #6
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Yo pienso que es un poco pronto yo empiezo a darselas el dia 15 de enero
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  7. #7

    Predeterminado

    ola rafael i compañia, para nada los pajaros relacionan la ortiga con la temporada de cria, ni esta tiene propiedades especiales qe les ace entrar en celo directamente en cualqier epoca, recordar qe la ortiga es una planta anual qe los jilgueros comen durante todo el año, las propiedades qe tiene esta como muxas otras favorecen el encelamiento lo mismo qe puede favorecer una mixtura, el celo ba mas en funcion de la luz i la temperatura qe de la alimentacion, esta ultima solo aporta vitaminas, es como todo..
    la ortiga como cualqier planta puede darse durante todo el año incluido aora ya qe contiene grasa vegetal lo qe favorece en los dias mas frios.

    desde mi opinion es muxo mas eficaz la planta qe el extracto qe venden en erbolarios, ya qe este esta preparado con otros fines (directamente umanos) sirviendo la planta maxacada i suponjo qe mezclada con colorantes o cualqier ingrediente sintetico. la planta en si aporta muxo mas ya qe aunqe se arranca de su lugar aun esta "mas o menos" viva y es 100% mas natural, vendria a ser la diferencia entre semilla muerta i germinada, en mi opinion. yo nunca e usado el extracto por eso. suerte
    Hasta nunca.

  8. #8

    Predeterminado

    pd: rafael pienso qe es 10 veces mejor el germinado qe estas usando qe el extracto de ortiga, con el germinado cuando sea la epoca encelaran ijual, no te precupes. suerte
    Hasta nunca.

Temas Similares

  1. Extracto de ortiga
    Por IGOR79 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/02/2013, 11:54
  2. Ortiga verde en extracto liquido
    Por pio_zgz en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/12/2012, 17:48
  3. Extracto de Ortiga
    Por rupertpinto en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/03/2011, 22:33
  4. El extracto de ortiga y diente de león
    Por linaz en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/02/2008, 21:30
  5. extracto de ortiga
    Por Breather en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/12/2006, 07:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •