venta de gloster a partir de septiembre
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: venta de gloster a partir de septiembre

  1. #1
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado venta de gloster a partir de septiembre

    hola compañeros,creo que me han borrado el post,pido disculpas a los moderadores por no leer la normativa,por motivos laborales,mucha falta de tiempoy que no puedo con tantos pajaros despues de un gran año de cria a partir de septiembre me desprenderé de alrededor de 20 parejas de gloster,noveles y reproductores
    tipo de ave:gloster
    mutacion:vedes,pios,brunos y port. de bruno y agata
    anilla:gc32 de la 1 a la 50,y dh79 del 51 al 100
    sexo:machos y hembras
    envio:si,a partir de septiembre,no tengo convenio con mrw,a portes debidos
    precio:35e pico
    si hay algun interesado en llevarselo todos de una vez podria hablarse,607578069
    Última edición por chorizo; 05/07/2011 a las 15:48
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #2
    Avatar de Boni
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 06
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    me alegra leer este anuncio LUIS sobre los motivos , que este año se te dio bien y lo mejor de todo los laborales , me tendras que apuntar a la lista ya sabes que soy exigente jajaja, no en serio buenos pajaros me han informado que has sacado y un buen tio el señor LUIS ,un abrazo campeon

  3. #3
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    lo siento benito,te apunto en el ultimo lugar,has llegado tarde...jaja,la verdad es que han sido muchos,demasiados,un abrazo haber si hablamos
    por cierto,solo hay unos 6 brunos,los demas son verdes,pios y algun intenso,decir tambien que hay algunos reproductores excelentes,el porque de tantos pajaros a la venta es simplemente porque quiero quedarme solo con unas 10 hembras(de entre las noveles y las adultas)
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  4. #4
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    lo siento benito,te apunto en el ultimo lugar,has llegado tarde...jaja,la verdad es que han sido muchos,demasiados,un abrazo haber si hablamos
    por cierto,solo hay unos 6 brunos,los demas son verdes,pios y algun intenso,decir tambien que hay algunos reproductores excelentes,el porque de tantos pajaros a la venta es simplemente porque quiero quedarme solo con unas 10 hembras(de entre las noveles y las adultas)
    10 hembras nada mas... pocas son...deja alguna mas de reserva, jejeje,
    en los tiempos que corren da alegria leer mensajes que el trabajo no deja tiempo para atender tantos pajaros.
    No hace falta comentar la calidad de los glosters del amigo Luis, y este año mejores todavia, ...... a mí apuntame detras del exigente ese que anda por ahí, jajajajja
    1 abrazo a ambos.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    cierto que el crack del chori este año se sale.........jejejej yo ya me apunte antes que llegaran a devorarlo todo.............. ya sabes chori........aquel macho corona de alas amarillas de la misma linea y consanguineo de lo que tengo, cuidamelo y que mude bien....... y el macho corona gris del mismo criador, aquel que fue de tierras gallegas a tu casa si te aburres de sacarles pollos tambien ya sabes ehhhhhhhhhh jjajaja pero eso me da a mi que no me sueltas ni borracho jejejejejejje....pero bueno un hijo de el en macho tampoco me vendria mal jejejeje...........saludos chori......y no vendas todo, guarda que despues andas todo desesperado..... quien guarda siempre tiene campeon........

  6. #6
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Luis!!! Sólo 10 hembras y 1 de ellas es la que te pido yo!!! Bandarra!!!!!!!!
    un saludo
    Recuerda lo que te dije de lo mío!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  7. #7
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    10 hembras nada mas... pocas son...deja alguna mas de reserva, jejeje,
    en los tiempos que corren da alegria leer mensajes que el trabajo no deja tiempo para atender tantos pajaros.
    No hace falta comentar la calidad de los glosters del amigo Luis, y este año mejores todavia, ...... a mí apuntame detras del exigente ese que anda por ahí, jajajajja
    1 abrazo a ambos.
    claro que si juanjo,no te preocupes,ya hablamos no te preocupes,de todos modos aun nada de este año sobresalta
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  8. #8
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    cierto que el crack del chori este año se sale.........jejejej yo ya me apunte antes que llegaran a devorarlo todo.............. ya sabes chori........aquel macho corona de alas amarillas de la misma linea y consanguineo de lo que tengo, cuidamelo y que mude bien....... y el macho corona gris del mismo criador, aquel que fue de tierras gallegas a tu casa si te aburres de sacarles pollos tambien ya sabes ehhhhhhhhhh jjajaja pero eso me da a mi que no me sueltas ni borracho jejejejejejje....pero bueno un hijo de el en macho tampoco me vendria mal jejejeje...........saludos chori......y no vendas todo, guarda que despues andas todo desesperado..... quien guarda siempre tiene campeon........
    que pasa mouritoni,claro que si,ese corona es para ti,en cuanto mude te lo mando,o te lo llevo a portugal...aun queda...en cuanto al gris...jaja,espera un par de añitos que lo exprima
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #9
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Luis!!! Sólo 10 hembras y 1 de ellas es la que te pido yo!!! Bandarra!!!!!!!!
    un saludo
    Recuerda lo que te dije de lo mío!
    jaj,si raul,pero fijate,esa hembra que te gustaba empezó a mudar en diciembre junto con la intensa y una verde preciosa...a ninguna le saké nada,esas tres se kedan en casa...ya solo quedan 7 para cerrar el ekipo de la proxima temporada,jaj,un saludo y no olvido lo tullo....algo hay por aki...tengo unos 9 hermanos de ella
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #10
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    jaj,si raul,pero fijate,esa hembra que te gustaba empezó a mudar en diciembre junto con la intensa y una verde preciosa...a ninguna le saké nada,esas tres se kedan en casa...ya solo quedan 7 para cerrar el ekipo de la proxima temporada,jaj,un saludo y no olvido lo tullo....algo hay por aki...tengo unos 9 hermanos de ella
    OK Ya veremos esos hermanos... un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 29 Septiembre
    Por miguel pons en el foro Nosotros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/09/2010, 08:37
  2. melados,,,mes de septiembre.
    Por bernat en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/09/2007, 20:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •