Pasta de fruta.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pasta de fruta.

  1. #1
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado Pasta de fruta.

    Hola. Yo les suelo poner a mis canarios pasta cede, pero ahora que no es epoca ni de cria ni de muda les he comprado una que es de frutas, humeda. no os puedo decir marca porque es a granel. ALguien la ha utilizado?. gracias...
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  2. #2
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    hola ,yo les doy pasta de frutas para insectivoros y les encanta,mientras se lo coman no creo que sea malo,saludoss

  3. #3
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Hola, yo también les doy de vez en cuando una pasta húmeda de frutas y les gusta mucho. Ne dejan nada. Al ser húmeda, se la doy sólo una vez a la semana, para que no sea demasiado y engorden. Saludos!

  4. #4
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Se la compre para eso mismo, para darles una vez a la semana. Para variarles un poco el menú. Lo que no sabia es si era buena. Gracias.
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  5. #5
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola musy, yo la he usado en alguna ocasión, se la comen bien, pero desconozco de que esta compuesta, seguro que como la fruta natural no es.
    A ver si alguien conoce su composición, aunque repito que nunca será como la fruta natural nipor asomo.

    Saludos cordiales

  6. #6
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Musy guapetona buenas noches.

    Yo utilizo la pasta de cria de frutas a granel. Les encanta a la parejita. Al principio el macho no la picaba, pero luego (gracias a vosotros) la termino comiendo. El otro dia fui a comprar unas cosas mixtura y un bebedero, le dije al chaval que me atiende, dame pasta de cria baratita, me ofrecio una que era semihumeda, pero dije si se la cambio no la van a comer y al final le compre la de granel, de fruta. El paquete me cuesta 2,70 Euros,yo la veo un poco cara ¿vosotros como veis el precio?

    Musy, de la parejita tengo ya dos pollitos, uno nacio el Sabado y otro el Domingo estan perfectamente.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #7
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Felicidades Abraham. A ver si vas a tener que pedir el libro de familia numerosa...
    Si te parece cara 2.70... La cede cuesta 4.40....

    Hola Jealsu, por supuesto que no es fruta, huele a golosina mas bien. Es mas bien para darle algo extra, se la comen bien. No pienso que sea perjudicial, solo queria saber eso, si la habian probado.

    Gracias...
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola musy, yo también utilizo la pasta de fruta de vez en cuando, una vez a la semana. La verdad es q la comen muy bien, pero aún así sigo poniéndoles fruta y verdura fresca.

    Un saludo

  9. #9
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Hola Musy, ¡espero no tener que pedir el libro de familia numerosa! Contarte guapetona que los pollitos estan muy bien, hoy los he estado viendo y parece que poco a poco van abriendo los ojitos. El pico lo abren mucho. La hembra esta casi todo el dia en el nido. Sale a comer y le da tambien a ellos. Estoy muy contento eso si, esperando que se le quite el plumoncillo blanco que tienen, y ver como poco a poco le van saliendo las plumas y ver el resultado que he tenido. Eso si, alguna veces el macho y ella se pegan y no lo entiendo Musy. Los vengo observando y el macho cuando la hembra esta en el nido no la molesta para nada. Imagino que si los dos se pegan es porque el macho quiere pisarla, y ella dice que tururú.
    Tengo pensado, que descanse, que no me ponga la segunda nidada y esperar hasta Marzo, pero antes quiero ver el desarollo de mis dos pollitos haber que pasa y si veo que tienen ganas de hacer la segunda nidada ya vere lo que hago.

    La pasta Cede Musy, no la conozco, pero he de decirte que para mi la de granel 2 euros se me hace un poco cara. La proxima vez intentare comprar pasta Cede haber si la tienen aqui en Cáceres, pero supongo que aqui en Cáceres no la tendran, como siempre. Yo he olido esta mañana la pasta de fruta y si que huele a fruta pero poco. La primera bolsa que compre de granel olia piruletas de Fresa o chupa-chups.

    Un abrazote Musy

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  10. #10
    Avatar de ELRAFA
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    21

    Thumbs up

    yo he utilizado la pasta de fruta este año por orimera vez, me la aconsejaron para la muday la verdad es que me ha ido bastante bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fruta
    Por Moises Nimo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2008, 20:54
  2. fruta
    Por faliyo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/02/2008, 13:50
  3. pasta de fruta
    Por faliyo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/01/2008, 14:44
  4. fruta
    Por faly en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/03/2007, 13:52
  5. fruta
    Por albergm en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/10/2006, 00:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •