Muertes embrionarias, porque suceden? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Muertes embrionarias, porque suceden?

  1. #21
    Avatar de juan miguel rato
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    donde se puede conseguir el floxaciven ? un saludo
    CN . FOCDE GC 027 COE 4F 15
    os invito a visitar mi blog
    http://aviariocostafigueredo.skyrock.com/

    GAMAS 2013
    TOPACIO AMARILLO INT/NEV
    BLANCO RECESIVO
    AGATA PASTEL AMARILLO INT/NEV

    Cantos alegres, lo son pues cantos así nadie las iguala
    ni siquiera el mejor cantante de todo el mundo,
    la voz única la tienen las ave

    CONCURSO A.O.C.D SIERRA DE GATA MORALEJA " CACERES "

    ​1 AGATA PASTEL AMARILLO INTENSO 90 PUNTOS

    5º BLANCO RECESIVO IND 91 PUNTOS


  2. #22
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan miguel rato Ver Mensaje
    donde se puede conseguir el floxaciven ? un saludo
    puedes pedirlo en farmacias, normalmente no lo tienen, pero te lo pueden pedir y en un par de dias te lo sirven.
    tambien puedes buscar un almacen de suministros ganaderos o de piensos, esta destinado para pollos de engorde, cuesta unos 9€ el bote de 50 m/l.
    buscate un cuentagotas, viene sin nada, el bote viene para echar en 100l de agua.
    Última edición por SHASKE; 05/05/2011 a las 04:55
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #23
    Avatar de Lucas Canario87
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    En la 1º postura tuve problemas de colibacilosis con los pichones de las 4 parejas, los trate con seriflox y sobrevivieron todos. En esta 2º postura los pichones tienen 9 y 10 dias y estan bien, creciendo. POr lo que he leido puede que la colibacilosis sea la causa de las muertes embrionarias de los huevos. Una pareja a la que no le nacieron los pollos por muerte embrionaria, esta apunto de poner otra vez, hoy estaba haciendo nido,debo medicarla para que los huevos salgan bien, o ya es tarde? Y las que tienen pichones cuando debo ponerles el seriflox para que en la 3º puesta disminuir este numero de muertes en huevos? Un saludo compañeros.
    CN: E16 / 3Z72

    GAMAS QUE CRIO:

    AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas Canario87 Ver Mensaje
    Hola a todos, en esta segunda postura me esta yendo peor que en la primera.

    La primera postura de mis 4 parejas fueron 15 pichones de 18 huevos posibles, esos 3 estaban claros.Todos viviendo en la voladera.

    La segunda postura pues peor despues de 4 días de nacidos, 10 pichones de 19 huevos posibles que pusieron las 4 hembras (1 de ellos claro y los demás muertes embrionarias). Total 8 pichones que se quedaron por el camino, yo los comprobé a la semana y estaban todos pisados menos uno. bueno a aguantarse y a buscar las causas que imagino que las tendrá. A que es debido estas muertes dentro del huevo? espero que me podais ayudar.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Yo creo que no hay causas.La naturaleza es así y punto.Unos llegamos y otros no llegan.Si hay alguna causa para mi sería esta.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    no creo que sea asi, una causa tiene que haber, y la culpa es nuestra segura.

    Yo personalmente al haber empezado a las prisas comprando pajaros y demas y siendo mi primer año, sin mucho conocimiento y aprendiendo "demasiado" rápido y queriendolo solucionar todo:

    Muertes embrionarias, enfermedades, etc, que han hecho que retrase las puestas de algunas canarias etc, no he tenido tiempo de prepararme.

    A pesar de que llevo meses como quien dice, soy de la partida de que la cria se empieza a preparar desde que termina la anterior, osea, manteniendo los bichitos sanos y procurando que hagan una buena muda, a partir de ahí todo tiene que ir rodado.

    Moraleja: los causantes somos nosotros.
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rupertpinto Ver Mensaje
    no creo que sea asi, una causa tiene que haber, y la culpa es nuestra segura.

    Yo personalmente al haber empezado a las prisas comprando pajaros y demas y siendo mi primer año, sin mucho conocimiento y aprendiendo "demasiado" rápido y queriendolo solucionar todo:

    Muertes embrionarias, enfermedades, etc, que han hecho que retrase las puestas de algunas canarias etc, no he tenido tiempo de prepararme.

    A pesar de que llevo meses como quien dice, soy de la partida de que la cria se empieza a preparar desde que termina la anterior, osea, manteniendo los bichitos sanos y procurando que hagan una buena muda, a partir de ahí todo tiene que ir rodado.

    Moraleja: los causantes somos nosotros.
    Hombre no he dicho,que no sea por una causa,el que no nazcan.Desde luego que alguna causa tiene que haber,de hecho la prueba es que se mueren,y esto que he dicho hasta me hace reir.Lo que te quiero decir es que esa causa que seguro que la hay entra dentro de las probabilidades normales de que el embrion no llegue a término.
    Porque lo que tu sugieres es que hay causas controlables,y que por lo tanto si llegasemos a controlarlas nacerían todos los pollos.No es eso?.
    Es decir que de tres nidadas que suelen poner las canarias,a cuatro por puesta,tendríamos siempre doce pollos nacidos.
    Eso nunca ha sido así ni creo que lo sea nunca.Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Muertes embrionarias, cruce entre hermanos
    Por sergio almodovar en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/03/2013, 00:13
  2. Harto de muertes embrionarias
    Por MANUEL JESUS SR en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:05
  3. Prevenir muertes embrionarias
    Por toronjil en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/02/2011, 16:43
  4. Muertes embrionarias
    Por Mexitas en el foro Enfermedades
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/03/2010, 18:34
  5. ¿porque tantas muertes?
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/05/2006, 10:51

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •