huebos tronados - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: huebos tronados

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Tranquilo ami me funciona no pasa nada compañero un saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Hola piri en mi humilde opinion todas son validas pero,para mi solo xharly se acerca. Con el relanpago la canaria se sale del nido y no vuelve porque no ve,de ahi que se les ponga una luz tenue.Pero aveces ni con la luz vuelven y no se echan hasta que llega la mañana.Esas horas de enfriamiento es lo que hace que unos huevos nazcan y otros no.Ademas os aveis parado a pensar que pasaria en el campo? no saldrian pajaros o estarian con los oidos destrzados.Tambien decirte que muchas veces con el frio se retrasan 1 o 2 dias y con el calor se adelanta,esto personalmente me ha pasado ami.Espero haberte ayudado en algo. SALUDOS

  3. #13
    Avatar de piri
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Albox
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    gracias por tu opinion si me as ayudado yo tenia ese pensamiento en mente pero keria otra opinion asta luego
    MIGUEL PICATOSTE

  4. #14
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola piri lo qe te dice el amigo xharly es la realidad qe al pegar el llampazo y luego el tronio la pajara sale del nido asustada y si no tienes una luz tenua en el aviario no puede regresar al nido un daludo cordial
    criador exclucivo de canarios malinois

    C.N-FX-85

    JUANCARLOS LARA GOMEZ

    Dos no discuten si uno no quiere

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Los golpes secos (truenos) a veces revientan los timpanos de los pajarillos que están más desarrollados dentro del cascarón. Las hembras tambien a veces se salen del nido. Pero que haya tormentas no quiere decir que obligatoriamente se tengan que atronar los huevos, espera al día señalado, si no nacen dejalos un par de dias más y vuelta a empezar.
    Como ejemplo os diré que de pequeño cuando iba al rio veía como algunos paisanos se dedicaban a atronar los peces con golpes de una almadana sobre una piedra o piedra con piedra, golpe seco, timpanos hechos polvo que llevan a la muerte a algunos ejemplares, otros salían atontados y otros normalmente, supongo que debido a la situación que tenían los pobres bajo las correspondientes piedras, esto puede suceder perfectamente con la situación de los huevos en el nido de ahí que algunos eclosionen y otros no.
    Saludos
    Hola puede ocurrir lo mismo con los dichosos petardos de las fiestas??saludos.

  6. #16
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Los golpes secos (truenos) a veces revientan los timpanos de los pajarillos que están más desarrollados dentro del cascarón. Las hembras tambien a veces se salen del nido. Pero que haya tormentas no quiere decir que obligatoriamente se tengan que atronar los huevos, espera al día señalado, si no nacen dejalos un par de dias más y vuelta a empezar.
    Como ejemplo os diré que de pequeño cuando iba al rio veía como algunos paisanos se dedicaban a atronar los peces con golpes de una almadana sobre una piedra o piedra con piedra, golpe seco, timpanos hechos polvo que llevan a la muerte a algunos ejemplares, otros salían atontados y otros normalmente, supongo que debido a la situación que tenían los pobres bajo las correspondientes piedras, esto puede suceder perfectamente con la situación de los huevos en el nido de ahí que algunos eclosionen y otros no.
    Saludos
    totalmente de acuerdo.
    ahora mismo yo los tengo en una habitación cerrada con la ventana cerrada con un sistema de entrada y salida de aire. Llevamos unas semanas con unas tormentas casi de romper cristales de la fuerza de los truenos y se me han tronado más de 25 huevos...no les ha entrado luz por ningún lado para ver los rayos.

    "y sin embargo gira" Galileo
    Última edición por Aglaminor; 30/04/2011 a las 12:56

  7. #17
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERILLO73 Ver Mensaje
    Hola piri en mi humilde opinion todas son validas pero,para mi solo xharly se acerca. Con el relanpago la canaria se sale del nido y no vuelve porque no ve,de ahi que se les ponga una luz tenue.Pero aveces ni con la luz vuelven y no se echan hasta que llega la mañana.Esas horas de enfriamiento es lo que hace que unos huevos nazcan y otros no.Ademas os aveis parado a pensar que pasaria en el campo? no saldrian pajaros o estarian con los oidos destrzados.Tambien decirte que muchas veces con el frio se retrasan 1 o 2 dias y con el calor se adelanta,esto personalmente me ha pasado ami.Espero haberte ayudado en algo. SALUDOS
    yo llevo toda mi vida en el campo y si que me he encontrado muchísimas veces huevos en los nidos con los pájaros muertos dentro del huevo...lo que pasa es que ese nido lo abandona la madre a los pocos días y se los come algún bicho. Cuantas veces con las tormentas no se fastidian nidos de perdices y no sale ni uno y ves al mes montón de segundos nidos ahora con pocos huevos.
    un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    no puedo discutir algo que no se,pero aqui esta lloviendo hace un temporal y enfrente de la casa de mi suegra hay un nido de jilgueros,lo he estado observando y la pajara con el viento ni se movia,a habido tormenta y aun asi ha nacido 4 pichones

  9. #19
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose.malaga Ver Mensaje
    Hola puede ocurrir lo mismo con los dichosos petardos de las fiestas??saludos.
    Los petardos y los truenos ocasionan los mismos males. Si se atruenan con unos, lo hacen con los otros y si las muertes son por abandono de nido, el susto se lo llevan con ambos.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. huebos amarillos
    Por hector cano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/03/2013, 16:54
  2. huebos fecundados ?
    Por hector cano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/02/2013, 20:42
  3. gloster con huebos
    Por bartolome677 en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2011, 23:56
  4. huebos fecundados?
    Por mario1990 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2008, 17:43
  5. solo 2 huebos?:S
    Por mario1990 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/03/2008, 18:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •