picos de coral en libertad - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: picos de coral en libertad

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Pues a las mirlas les deben gustar las frutas redondas porque los arandanos me los estan fastidiando. Pues lo que tu sabes; te dan las vueltas y comen en tus narices. Y NO LOS TOQUES PORQUE ES PEOR QUE MATAR A ALGUIEN!!!!!!!!!!!!

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Nosotros hibamos al 40 60 antes con ellas pero ya hace un tiempo que decidimos que no podiamos seguir asi,ya hace algun tiempo que ay muy muy pocas alrededor de lo nuestro,por que era una situacion insostenible aunque a los que no lo vean claro les parezca una tonteria,pero por ejemplo de 100 kilos de cerezas de una arbol que tienes que regar podar abonar durante todo el año ellas se podian comer y desperdiciar unos 60 kilos,asi con todos los frutos y mas aun con la hortaliza,lechugas recien sembradas,acelgas empezando a salir,menos el perejil y las berenjenas a lo demas le metian mano a todo.increible pero cierto.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo en una casa de campo que tengo, utilizo para que no se posen las palomas en la entrada de mi casa un señuelo de buho real también dicen que vale un globo o una placa con unos ojos grandes dibujados. Prueba algo de esto a ver si hace efecto y los ahuyenta.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Por probar por aqui se a probado casi todo:
    GUARDIAN 2000 ( es una bombona de gas que comprime un poco y al liberarlo suena como una escopeta)
    CD`s CON SONIDOS DE RAPACES
    CD`s COLGADOS QUE AL BRILLAR LOS ESPANTA ...

    Todo eso es fenomenal (pero solo unos dias). El sonido del guardian 2000 es atronador y yo los e visto junto al aparato y sabian el tiempo que ay entre explosion y explosion y dan un saltito y de nuevo a comer como si nada. PARA QUE DIGAN QUE LOS ANIMALES NO PIENSAN

  5. #15
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Garrofran, los picos de coral, por donde hay en cantidad, es por la marisma y por las zonas bajas y llanas, hay a espuertas, en sierra no tanto. Los he visto capturar con redes pero es complicado, pues por alguna razón que desconozco, tienden a rebotar en ellas. Además al cogerlos chillan que no veas, por lo que me imagino que una vez cogido uno costará trincar más.
    Respecto a Charli, que reconozcas públicamente que destruyes nidos de mirlos en público por tu interés económico y que no te parezca bien que alguien quiera capturar aves alóptonas porque le apetezca, tiene tela, pero claro, las cosas no valen hasta que nos tocan lo nuestro, y si es para los demás...... De todos modos lo entiendo, los mirlos y estorninos en un monocltivo frutal son una plaga, y supongo que hay que verse en la situación también, cuando literlamente se comen tu pan.

  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Respecto a Charli, que reconozcas públicamente que destruyes nidos de mirlos en
    público por tu interés económico y que no te parezca bien que alguien quiera
    capturar aves alóptonas porque le apetezca, tiene tela, pero claro, las cosas no
    valen hasta que nos tocan lo nuestro, y si es para los demás......
    Asin es como se lian las cosas,puedes hacer el favor de decirme donde e puesto yo que destruyo los nidos?????????????? por que no recuerdo yo haber dicho ni echo eso.
    De donde coño sacas que es por veneficio economico???? mira que te gusta especular,la verdad es cuando lo leio me quedao de piedra pero mas aun cuando e visto que eras tu.Es solo por mero trabajo,por dolor de riñones,lo que pasa que tu al ser funcionario no sabes de lo que te hablo.
    Haber si hablamos de lo que sabemos de los demas,asi sobre todo se avitara hablar gilipolleces de la gente.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #17
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    La verdad es que cuando he leído el mensaje de Jose Carlos también me he quedado pillado, sobre todo por que me extraña un huevo que Xharly rompa un nido aunque sea de ratas, y más aún que lo ponga aquí. Tiene que haber sido un mal entendido pues no encuentro esas palabras en ningún post de Xharly.
    Tranquilidad hermanos, un saludo.-

  8. #18
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Por cierto se me pasaba, es cierto que los destrozos de las aves en la agricultura, en ocasiones, son devastadores, yo lo he vivido, y eso que soy funcionario, jejeje.
    Pero los mirlos son una de las aves que más me gustan y llaman la atención, no solo por su melodía que es con toda probabilidad la más elaborada y rica del mundo animal, amen de ser la mas bonita, incluso por encima del experto ruiseñor, también es por que el oscurantismo y peculiaridad que envuelve a este ave, me han fascinado desde siempre, saludos.-

  9. #19
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Charli, me lo saco de donde mismo te sacas tú que soy funcionario, jajajajajajaja. Hombre, no dices que destruyas nidos, dices que no les dejas anidar, puede ser que me haya pasado de listo, pero no va a ser poniéndole un cartel de proohibido el paso. Es que le dijiste al otro cuando explicó el motivo que de acuerdo, que había gente muy lista por lo de las capturas de pico de coral.

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues si,te as pasao de listo,por lo menos tas dao cuenta,pero claro,listos ay en todos sitios.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. picos de coral
    Por JARM1 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/03/2009, 00:14
  2. picos de coral
    Por JARM1 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/02/2009, 22:07
  3. picos de coral
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/10/2008, 01:15
  4. Picos De Coral
    Por alien3021 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/06/2008, 22:46
  5. Picos de Coral
    Por alien3021 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/09/2007, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •