nuevo raza de canarios de canto increiible - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: nuevo raza de canarios de canto increiible

  1. #31
    Avatar de pinguino
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    soy muy novato en estos temas de canto y demas.....no os llego ni a la suela los zapatos a casi inguno..pero quiero decir dos cosas al oir este video:
    1.-es un canto raro, parece una sirena de ambulancia o policia e ocasiones, a la vez que se difumina y se hace melodioso...pero seguro que co el tiempo cansino
    2.-el canto del timbrado español es el cato del canario, y nunca se hace pesado.......aunque debo reconocer el video rompe con los moldes del canto del canario

    debemos reconocer es un canto raro, ello conlleva a grandes admiradores y grades retractores......al fin y al cabo, cada cual que compre loq ue le guste.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    ¿No habrás oido el CANTO de un Malinois?...UiuUiuUiuUiu....

  3. #33
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinguino Ver Mensaje
    soy muy novato en estos temas de canto y demas.....no os llego ni a la suela los zapatos a casi inguno..pero quiero decir dos cosas al oir este video:
    1.-es un canto raro, parece una sirena de ambulancia o policia e ocasiones, a la vez que se difumina y se hace melodioso...pero seguro que co el tiempo cansino
    2.-el canto del timbrado español es el cato del canario, y nunca se hace pesado.......aunque debo reconocer el video rompe con los moldes del canto del canario

    debemos reconocer es un canto raro, ello conlleva a grandes admiradores y grades retractores......al fin y al cabo, cada cual que compre loq ue le guste.
    Pues claro que cada uno puede comprar lo que quiera eso esta demostrado lo que yo no entiendo es que siendo un pájaro de copia y mezcla de otras razas se le de tanto revuelo me parece que estos señores se aprovechan del trabajo de otros para sacar un pájaro que es un fraude , nos e mos gastado una pasta esto no sale que hacemos pun copia y a recuperar lo invertido yo lo veo así, porque nadie saca por ejemplo ejemplares cruzados con otros tipos de serenius los Mozambique cantores de África etc yo los e sacado y cantan una barbaridad de eso no se ve nada por ese lado yo si diría hole tus bemoles , pero no es mas fácil esto mezclar pájaros y ala a la que salga y si no sale copia que alguno picara claro que tiene facultades as mezclado las 3 siringes mas importantes de la canaricultura son capaces de cantar lo que les pongas si encima copian el canto de los mejores cantores de la naturaleza toma el pelotazo esta servido, te lo llevas a casa y te pasa como a algunos con los jilgueros conseguidos de la misma forma en poco tiempo apaga y vamonos , por la red corre un articulo del flauta marroqui , el viento soplando sobre las montañas el arruyo de los arroyos de agua clara y la fuerza de la tormenta hacen de este pajaro , una copia de los otros 3 , saludos

  4. #34
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714
    Última edición por juca44; 26/04/2011 a las 20:14

  5. #35
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    joder ese pajaro sique copia loque sea que le crucen con el russian ese jejejje y le pongan un cd de masiel y le llevamos a eurovision y ganamos fijo jjejejje

  6. #36
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola son 2 enlaces los que encontré y en uno de ellos ay un vídeo , esta en un zoo de Australia imita el sonido de las obras que an echo en el zoo es una pasada, bromas a parte si os metéis un poco hace unos 6 años mas o menos ya se hablaba de estos pájaros en este foro y pasaba como ahora que no se la daba demasiado crédito creo que uno de los pájaros de los que hablaban era el flauta marroquí y están borrados los enlaces y los vídeos , osea nada nuevo y mira que an tenido tiempo de revolucionarlo, encontré un pájaro que silbaba la cucaracha y lo perdí si lo encuentro os lo pongo igual ese si nos resultaba con la Masiel el tono de la canción es mas apropiado saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. canario de canto, da igual raza
    Por murphy en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2011, 13:15
  2. Nuevo Raza
    Por francisco casadempnt en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2008, 00:58
  3. busco macho de raza de canto
    Por jablangar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2007, 17:06
  4. canto del raza española
    Por lucas en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/08/2006, 18:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •