Antibiótico genérico primeros dias de vida - Página 10
Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 308

Tema: Antibiótico genérico primeros dias de vida

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Lista negra, seguir hablando que no meteré un solo pajaro de vuestro aviario.

  2. #92
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Lista negra, seguir hablando que no meteré un solo pajaro de vuestro aviario.
    Creo que tampoco es eso,pero bueno....

  3. #93
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Creo que tampoco es eso,pero bueno....

    Es pa mas....ni regalaos.....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #94
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    jaja, a mi no me quedaba otra opcion, la unica pareja que me saco los 3 pollos sin nada seguira sin nada, ahora tiene varios huevos, pero las que se le han muerto todos tengo que hacer la prueva a ver que pasa con medicina, yo ire contando de todas maneras si viven o mueren igual que con las medicinas, tampoco son malos estos experimentos.

  5. #95

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Ceusin estas actuando bien. Porque los ves mejór o eso estas comentando, mal ten por seguro que de que no.
    Pero que funcione una vez con ellos , no significa que lo tengas que hacer en todos y año tras año, porque si no tu mismo estas viendo que no funciona. Los salva pero no los curas.
    ¿Por cierto cuantas parejas tienes para tener todos esos problemas? Porque yo con 8 parejas que son las que puedo tener...Los problemas que he visto no han sido tan graves. ¿Criais muchos pajaros?¿ Tantos que no podeis controlar ? Esque si fuera como decis, ¿que seria del canario silvestre y de nuestros pajaros ahora?
    Creerme que despues de escuchar a la gente que utiliza antibioticos, el no usarlo yo y ver nidadas de 4 o 5 pollos fuertes... Me sube la moral.
    Ceusin muchos compañeros te han dado la solución a tu problema, haz una analitica y tratalos en condiciones, veremos si sigues teniendo el mismo problema. Y si aun tienes problemas...Macho algo mal estas haciendo, mala limpieza , demasiada humedad...Quien sabe , cada aviario tiene sus puntos debiles y fuertes. Tienes que buscar los tuyos eso es lo primero y despues actuar.
    Chao

  6. #96
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Lista negra, seguir hablando que no meteré un solo pajaro de vuestro aviario.


    de todas maneras los que piden ayuda no suelen ser los que venden, y los que venden no te van a decir si estan medicados o no,ni si el pajaro enfermo y lo curo antes de venderlo,etc..... asi que apunta lo que quieras, y compra donde te plazca que lo mismo sales escaldado,que por hay hay post de gente que compro pajaros a otros que supuestamente no medican y problemas tienen. Tu veras lo que haces pero el comentario este yo creo que sobra, y que conste que yo no he vendido ni un pajaro a nadie del foro,ni tengo el menor interes en hacerlo. Un saludo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #97
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo no tengo muchos pajaros pk no tengo espacio, el unico problema que puedo tener es que haya frio por las noches en el balcon donde estan, tiene cristalera pero aun asi frio podria hacer, ahora mismo tengo 3 machos y unas 10 hembras..... voy turnando a los machos y me las pisan a todas, conforme acaba de poner huevos se lo paso a la siguiente, los machos estan la mar de contentos asi jaja, esque no puedo hacer otra cosa con el espacio del que dispongo, de todas maneras gracias a tener 10 hembras estoy pudiendo experimentar y ver si con una o con otra cosa se van salvando, el problema que tengo pues no se........ si tuviera mas espacio ponia 50 parejas a criar y de las que fueran funcionando me las iva quedando para el año siguiente, como no se puede hacer eso pues nada, me tengo que conformar asi, voy mejorando todos los años la manera de criar y cada año obtengo mejores resultados, pero me ha fastidiado que se muera tantisimo pollo este año, tocare madera pero tanto las dos nidadas de pollos medicadas mias como la de un amigo que hemos medicado de momento estan bien.......

    Conforme vayan saliendo pajaros nuevos ire tratandolos a ver si se salvan o no se salvan. Con sacar 15 o 20 pajarillos estaria yo la mar de contento despues de tanta muerte.

  8. #98

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    de todas maneras los que piden ayuda no suelen ser los que venden, y los que venden no te van a decir si estan medicados o no,ni si el pajaro enfermo y lo curo antes de venderlo,etc..... asi que apunta lo que quieras, y compra donde te plazca que lo mismo sales escaldado,que por hay hay post de gente que compro pajaros a otros que supuestamente no medican y problemas tienen. Tu veras lo que haces pero el comentario este yo creo que sobra, y que conste que yo no he vendido ni un pajaro a nadie del foro,ni tengo el menor interes en hacerlo. Un saludo.
    Escaldado salimos todos, tarde o temprano a todos le tocan. Yo apunto lo que quiero y decido lo que me interesa. Pero los tiros no ivan por Ceusin, me parece que criamos otras gamas.
    Problemas los habrá de gente que medique o no medique al nacer el pollo. Pero si hacemos una comparativa seguro que la media se inclina mas por los que no medican.
    Hablo por experiencia propia. Que yo empecé a tener pajaros de mi primo paco, y eso si que era criar timbrados y ese lo unico que le metia era vitamina. Y ahora que los compro a otros criadores he tenido que reducir asta el sitio porque me empezabá a ser mas que un hobby, una ruina. Aparte que ya no los tengo en el mismo sitio.
    Ya no se cria igual que antes, no los estamos cargando poco a poco. Han quitado el tabernil cria con antibioticos y por algo será. Seguro que no quitan todos los productos con estos polvitos al libre albedrío por la repercusión que tendria. Mas de uno dejaba la cria por no decir muchos.
    Yo no hecho analiticas nunca, pero si veo que ahi esos problemas , seguro que las ago antes de comprar antibioticos a alguien desconocido. ¿No seria lo suyo?
    ¿O ahi que apoyar lo contrario? Sin saber lo que tienen, medicamos a todos y seguro que alguno acertaré...Y de paso el año que viene también lo ago que me a ido bien.

  9. #99
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    O lo tienen que hacer a la fuerza.....lo que yo me pregunto,es que si no es malo,si no hace nada al pajaro,si no repercute en su sistema inmunologico,por que se oculta??? por que no se dice que se le a dado??? el que no lo dice es por que sabe que bueno no es,por que una cosa que es buena no se oculta.
    Aqui lo que pasa es que salen defensores de todo por todos sitios,encima,en unos años nos joderemos todos los criadores y al final no nos quedara otra que medicar a todos,por 5 bribones que quieren sacar muchos pollos,por 5 que hacen todo lo que alguien les dice,por 5 que desconocen lo que dan....y un largo etc,por que ay quien lo da y sabe que no es bueno para el pajaro,pero saca 150 en vez de 80,pero por esos 70 se hace salvador de la naturaleza,saviendo que es que 70 x 10 son 700e mas pa la buchaca,es qe se pide respeto para quien da antibiotico,pero luego el que lo da oculta que lo da,respeta a quien compra???
    Edu,se que tienes problemas de espacio,pero si tienes 10 hembras en jaulas al igual podrias tener 10 machos con ellas,en un sistema como el tuyo o analizas a todos o nunca sabras lo que tienes,si no tienes sitio,pon 5 parejas nada mas hombre,si tu rulas 2 machos por todo el aviario,si uno o los dos estan enfermos acabaras con todo el aviario enfermo,con todos los pollos de ese aviario enfermos,por que la enfermedad va rulando por todo el aviario,si una hembra esta enferma,sus pollos estaran enfermos,pero si le pones un macho y esa hembra le pega la enfermedad,lo sacas y lo metes con otra hembra sana,el macho trasmitira igual esa enfermedad a la hembra nueva,tener en poco espacio 12 pajaros,mas luego los pollos que te vallan saliendo,sera malo,eso te paso el año pasado con el piojillo,se pasa rapidamente a todos los pajaros por tenerlos comprimidos,muchos en poco espacio,este año con que metieras un pajaro enfermo te a pasado lo mismo que el piojillo pero no se ve a la vista humana como el piojillo,la solucion a todos esos problemas ya llevo diciendotela 2 años,mete 5 parejas buenas buenas y saca pajaros buenos aunque sean pocos,seguramente sacaras mas que llevas este año y mucho mas sanos por dentro y por fuera y sin tener que medicarlos,si uno empieza a medicar es su perdicion,no solo tendra que medicar siempre,si no que a quien vendas tendra que hacerlo tambien,esto es una plaga que se extiende,como digo en pocos años quedara muy poca gente que no tenga que medicar,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #100
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    ... decir que hace poco fui a mi tienda habitual a por tabernil cria,a sabiendas de que ya no trae medicinas, y ya no lo vende: me dio a entender que como no trae ya antibiotico los criadores no lo quieren...
    Nadie me ha dicho lo que opina de esto....¿realmente los criadores no lo quieren ya por no llevar antibiotico?

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/05/2013, 22:35
  2. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/05/2013, 18:01
  3. tetraciclina primeros dias de vida
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2013, 22:54
  4. duda con antibiotico para los primeros dias de los pollos
    Por erjuaki en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/03/2012, 17:04
  5. mortandad en los primeros dias de vida
    Por vilaseca en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/06/2010, 22:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •