Robo de aviario adios alos jilgueros mayor y parvas - Página 8
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: Robo de aviario adios alos jilgueros mayor y parvas

  1. #71
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Lo siento Antonio, animo y espero que continues con esta aficcion; al gun dia les vendra la vuelta a esos sinverguenzas por no decir palabras mayores.


    saludos

  2. #72
    Avatar de franki
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    antonio aunque no te conozca , de verdad k he leido lo ocurrido , y te escribo para darte animos,pork lo he sentido en mi alma.lo siento,y haber si entre todos podemos cojer a los ca.r.nes esos...
    "Aviario Fran Picazo" Alcala de guadaira..
    • Agata opal plata
    • Lipocromo Amarillo
    • Hibridos de Fauna Europea
    Visita mi web: http://aviariofranpicazo.aularsl.com

  3. #73
    Avatar de Lilita
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Lo siento mucho Antonio,espero cojan a esos delincuentes, y lo que me da mas rabia que esos delincuentes encuentren a quien venderle esos pájaros, los que los compran son de igual calaña que los que los han robado, solo que más cobardes si se puede. Deseo te recuperes de este gran disgusto y un saludo.
    ANA SEVILLA

  4. #74
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    vallaaaaaaaaaa, gentuza que asco tantos robos, que leches hace la guardia civil no hace nada de nada, joder bueno sabes que te dijo, antonio mucho AAAAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOO, y ha seguir para adelante, y otra vez pon mastines español, o pastores alemanes o rowailer y haver si tiene cojones de entrar a la finca, manda huevos joder bueno como he dicho mucho animo es lo que todos los compañeros de foro que queremos que tengas mucho animo amigo suerte venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  5. #75
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    buenas noches a todos es impresionante la cantidad de personas solidarias que hay en el mundo he recivido hasta mensajes de apoyo desde chile esto me llena de orgullo y me ase sentir bien solo quiero decir a todas las personas que me an ofrecido su ayuda incluso personas que casi no tienen apenas pajaros ofreciendomelos de corazon les doy publicamente las gracias por todo el apoyo mostrado y tanta gratitud .
    en estos momentos no quiero meter pajaros estare un tiempo esperando tener la cabeza fria y tengo que tomar medidas de seguridad contra tanto delincuete suelto por lo menos ponerlo mas dificil aun de lo que ya esta quiero agradecer a todas las personas que desinteresadamente me an ofrecido ayuda que no se preocupen no voy buscando que me regalen nada espero que nadie se moleste por el comentario y decir que algunas veces tiene que pasar algo para darnos cuenta de muchas cosas de los errores se aprende desde este mismo momento poner todas las precauciones que esten en vuestras manos para no tener que lamentarse como me paso ami gracias amigos por tanta comprension

    PD gracias al foro donde tan agusto me he sentido siempre

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  6. #76
    Avatar de sonny
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola,antonio lo siento de corazon ,y te comprendo perfectamente ya que el año pasado en el mes de julio me robaron a mi tambien los pajaros y estuve a punto de dejarlo ,pero
    pasados unos dias volvi a a recomponerme y volvi a hacerme de parejas ..eso si a parte
    de poner candados me hice de un pastor aleman que es el que custodia el voladero mientras estoy ausente ya que hay muchas horas que no podemos dedicar a nuestros pajaros y el no los roba seguro que hasta nos controla los horarios.
    saludos y animó compañero que ya veras que te levantaras a pesar de ese gran disgusto.
    Última edición por sonny; 23/04/2011 a las 16:53

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,283

    Predeterminado

    Hola Antonio,muchisimo animo y haber si pillan a estos ****** y encuentras algun pajaro.Yo casi sufro esto en mis propias carnes ya que an intentado robarmelos 3 veces pero no an tenido suerte y la verdad esque impone ya que no puedes hacer nada ya que sales perdiendo tu.Bueno si necesitas algo aqui me tienes para lo que haga falta y espero que no dejes la aficion por estos malnacidos.Yo are todo lo que este en mi mano para que recuperes almenos algun pajaro,e avisado a muchisimos amigos de Dos Hermanas y alrededores haber si hay suerte y saben algo.Un salu2 y mucha suerte

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Lo siento, aunque no te conozco, eso es una putada tio. Despues del dineral, la pila horas que se deja uno en ellos, el trabajo de criar los pollos y que llegen .... de estos, y no solo se lleban los adultos sino que encima te estrozan los pocos que te dejan, de verdad que lo siento, no te desanimes, haver si con los que te quedaron puedes hacer algo todavia. Animos.

  9. #79
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Llevo dias sin entrar en el foro y me encuentro esto, solo puedo decirte que lo siento de corazon, y si puedo ayudar en algo, cuenta con ello,
    Salu2,

  10. #80

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    san vicente(alicante)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    animo conpañero

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilgueros mayor .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Aviario Blaya
    Por Gines Blaya en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 428
    Último Mensaje: 30/06/2014, 12:44
  2. robo de canarios,cardenalitos,verderones y jilgueros mayor
    Por GALBER en el foro Canarios de color
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 10/10/2009, 18:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •