acabemos con esta gentuza yaaa - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: acabemos con esta gentuza yaaa

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Habeis pensado que , a lo mejor, ese nido es de su propia cosecha y que no lo ha robado. Antes de juzgar y de molestar a nuestras fantasticos cuerpos de seguridad del estado, deberiais informaros sobre la procedencia del nido

  2. #12
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cual de las 4000 personas que hay publicitandose en toda la red que venden nidos?

    Valla y yo que creia que criar silvestres era complicado , bueno entonces dejare de ir a comprarlos a los mercadillos y me pondre a criarlos.

    Valla tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicheada Ver Mensaje
    Esto es un problema que no lo soluciona el que tiene las competencias y hasta un tonto sabe que yo cojo un telefono y pillo a esta gentuza con las manos en la masa (haciendo las cosas bien) , que despues para dejarlos libres o para decir no puedo me pones 4000 peros , ponmelos pero yo y todo el mundo sabemos que esto no esta bien y nadie pone solucion , sino estos anuncios no existirian.
    el problema esque no se puede detener a una persona, asi porque si, le estas evitando disfrutar de un derecho fundamental que guarda la constitucion, ley de leyes, y ojo, si la detencion es ilegal, y el presunto infractor puede demostrarlo el agente tendra que agarrarse y bien, porque se cae con todo el equipo.
    Por ejemplo, ha ocurrido que en un mercadillo habia carteristas, estos son cogidos, y como el hurto no supera la cantidad minima que son unas cuantos cientos de euros, pues se toma nota y se va a su casa, tal cual, esque ni se detiene.

    la policia esta cogida de pies y manos,
    hubo alguien que me dijo que por que no se llamaban a esos telefonos y se les solicitaban pajaros, pues bien, porque el llamar y pedir para pillarlos, es inducir al delito, ni mas ni menos eso dice la ley que es la que vale y no la moral.
    en cuanto al la especialidad de seprona, te aseguro que hay un grna deficit de agentes, yo ando bastante cuando tengo tiempo libre por el campo, y te aseguro que si veo una patrulla al año no te exajero, en pcapitales puede que algunos mas, pero en pueblos, no hay, solo en un par de pueblos por provincia, aqui encorboa, los hay en rute y baena, por lo menos en mi zona, eso esmedia provincia para 4 o 5 parejas de seprona, una barbaridad, porque no son capaces de abarcar todo, que o solo es los pajaros, sino, motoristas por el campo, quema de restrojos, caza, pesca, vertederos ilegales, fitodsanitarioss, ect ect, todo lo relaccionado con la naturaleza y le afecte.
    Última edición por SALTON; 20/04/2011 a las 15:00

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es porque afirmas una cosa con tanta seguridad si no tienes ni idea, vale, a lo mejor estas en lo cierto pero hasta que no lo sepas seguro no puedes juzgar a las personas. El problemas es que muchos no somos sinceros con nosotros mismos, si lo fuesemos, entenderiamos que, en este caso, no podemos saber, de momento, la procedencia del nido y por tanto todo juicio es inuitl o en vano.

    podeis hacer millones de juicios o incluso criticar lo que he dicho, pero la verdad es la verdad

    por cierto no voy a contestar mas mensajes en este tema, pues os recuerdo que aqui se trata de pajaros y sus problemas y no se trata de faltar el respeto, ni calumniar a nadie

  5. #15
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Lo de que no hay efectivos suficientes para tale scompetencias me cuadra mas , porque tu pon un anuncio vendiendo dinamita ya veras como mañana te tienen localizado y te estan haciendo un seguimiento por toda españa.

    pasamos las dos cosas por distintos tamices ? creo que si , reformariamos una ley para poder meter mano a unas cosas pero a otrs no? tambien , que es mas importante? depende de para quien y que cosa , lo que esta claro esque esto no deveria de ser asi , lleva muchos años sin solucionarse , el ciudadano de apie no puede y el que puede no se molesta .

    Pero esque joder clama al cielo ver tanta publicidad , por lo menos meter mano al que lo publicita que yo soy uno de los que ha empujado para que esto no se publicara en algun sitio y se rien de ti.

    Lo malo es que hacer las cosas mal es siempre el camino mas corto y la gente en vez de seguir la parafernalia que hay que seguir para poder tener un silvestre , cuidarlo en condiciones y criar con el ependiendo de para que se utilice(eduque , captura o cria) , coge el camino rapido que es el de recurrir a esta gentuza que habia que dejarlos con una mano delante y otra detras.

    Una pena y a la vez una impotencia para los que amamos a estos pajarillos y al campo en general

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blas Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque afirmas una cosa con tanta seguridad si no tienes ni idea, vale, a lo mejor estas en lo cierto pero hasta que no lo sepas seguro no puedes juzgar a las personas. El problemas es que muchos no somos sinceros con nosotros mismos, si lo fuesemos, entenderiamos que, en este caso, no podemos saber, de momento, la procedencia del nido y por tanto todo juicio es inuitl o en vano.

    podeis hacer millones de juicios o incluso criticar lo que he dicho, pero la verdad es la verdad

    por cierto no voy a contestar mas mensajes en este tema, pues os recuerdo que aqui se trata de pajaros y sus problemas y no se trata de faltar el respeto, ni calumniar a nadie
    Esto es un foro , y se habla de lo que cada cual quiera. Se puede hablar de futbol , motos , tenis , trabajo...Porque no hablar de la panda de gentuzzzzzaaaaa!!!!! que vende los nidos y los roba? No ahora me vas a decir , que los tenia en su casa y se arrepentido...¿ Ahora ya no sabe que hacer ellos? Venga hombre ...
    Si no quieres entrar mas , no entres que para las aportaciones que haces mejór.

    por cierto ahi que acabar con esta gentuza ya!!!¿ Que se os ocurre ?, que todos unidos hacemos mas fuerza

  7. #17
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI25 Ver Mensaje
    mirar lo que acabo de ver en la pagina.

    http://www.milanuncios.com/pajaros/mostoles.htm
    Mientras se mueva la cantidad de dinero que se mueve con algunos pajarillos en los concursos de canto, seguirá el problema de los saqueadores de nidos. La única manera de acabar con casi todos ellos sería suprimiendo de un plumazo los concursos de canto lo que arrastraría con ello al Silvestrismo y a un monton de aficionados que año tras año están esperando ese permiso para salir a capturar legalmente, cuatro o cinco pajarillos.
    ¿Que hacer? dificil solución, el Seprona con sus virtudes y defectos, como todos nosotros, hace lo que puede para que esto y otras tropelías a la naturaleza no ocurran, y lo que es de sentido común es que es imposible que haya un miembro de la benemérita debajo de cada nido. Y no solo son ellos los que velan por nuestros pequeños pajarillos dentro y fuera de su época de cría, hay multitud de grupos ecologistas, aficionados al silvestrismo y muchas personas anónimas que velan porque esto no suceda, pero año tras año, seguimos viendo lo mismo.
    La mayoría estamos hartos de ver anuncios en esa página web de venta ilegal de varios ejemplares, algunos denunciamos el abuso e incluso contactamos con el postor para llamarle de todo menos bonito, y sigue pasando, pero soy de la opinión de que como indica el refranero español: A todo cerdo le llega su San Martin, y hay pocas cosas en el refranero que no se cumplan.
    U saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Te equivocas, esto es un foro de pajaros no de juicios sin ningun tipo de pruebas, unicamente por " intuicion", ni de futbol ni de nada. ademas te voy a pedir que no me faltes el respeto. Yo no he dicho que no los haya robado , solo he dicho que no podemos afirmar una cosa que no sabemos 100% y , por tanto, es tonteria darle mas cuerda. Yo conozco a gente que cria pajaros y vendo los nidos porque les sales mas rentable o porque se los quita antes de encima ( no se si será este el caso y tu tampoco lo sabes asi que.....

    Lo dicho, tu comentas lo que quieres pero sin faltar el respeto

  9. #19
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Mientras se mueva la cantidad de dinero que se mueve con algunos pajarillos en los concursos de canto, seguirá el problema de los saqueadores de nidos. La única manera de acabar con casi todos ellos sería suprimiendo de un plumazo los concursos de canto lo que arrastraría con ello al Silvestrismo y a un monton de aficionados que año tras año están esperando ese permiso para salir a capturar legalmente, cuatro o cinco pajarillos.
    ¿Que hacer? dificil solución, el Seprona con sus virtudes y defectos, como todos nosotros, hace lo que puede para que esto y otras tropelías a la naturaleza no ocurran, y lo que es de sentido común es que es imposible que haya un miembro de la benemérita debajo de cada nido. Y no solo son ellos los que velan por nuestros pequeños pajarillos dentro y fuera de su época de cría, hay multitud de grupos ecologistas, aficionados al silvestrismo y muchas personas anónimas que velan porque esto no suceda, pero año tras año, seguimos viendo lo mismo.
    La mayoría estamos hartos de ver anuncios en esa página web de venta ilegal de varios ejemplares, algunos denunciamos el abuso e incluso contactamos con el postor para llamarle de todo menos bonito, y sigue pasando, pero soy de la opinión de que como indica el refranero español: A todo cerdo le llega su San Martin, y hay pocas cosas en el refranero que no se cumplan.
    U saludo.

    Esto y muy poquito mas es lo mas sensato qe e leido aqui.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blas Ver Mensaje
    Habeis pensado que , a lo mejor, ese nido es de su propia cosecha y que no lo ha robado. Antes de juzgar y de molestar a nuestras fantasticos cuerpos de seguridad del estado, deberiais informaros sobre la procedencia del nido
    Sin saber quien es,sin conocer a la persona en concreto,sin tenerlo delante,sin saber lo cria,sin saber como se llama,de donde es,como se apellida,a que se dedica,se a ciencia cierta sin ser Raphel que a ese precio,el nido no es criado en cautividad,o si,pero a palillo y robado de cualquier matorral,eso es asi,te guste o no.Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que gentuza.......por no decir otra cosa..
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/01/2012, 11:36
  2. Gentuza
    Por chloris en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/05/2011, 14:26
  3. K gentuza
    Por rubio canary en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 08/08/2006, 23:44
  4. al chat yaaa
    Por luisit0 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/12/2005, 19:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •