ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda

  1. #1
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Unhappy ayuda

    hola buenas compañeros os queria comentar una cosita a ver que me aconsejais gracias de antemano.
    tengo una pajara que en la anterior puesta se dejo de morir los 4 pollos que tuvo por que no los daba de comer estaba siempre en el nido dandolos calor pero no los daba de comer yo lo achaque a que era porque estaba junto con el macho y en esta puesta se lo he apartado bueno pues los pollos han nacido hoy y no se porque me da que me va a hacer los mismo ya se que los pollos tienen reservas para un dia pero creo que va hacer loque la otra vez que opinais alguna solucion aparte de embucharlos a mano.

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    como te obsesiones con el tema al final meteras la pata,hay pajaras que como les toques el nido mas de la cuenta dejan a los pollos,quitale el macho y deja que la hembra los alimente sola, lo que tienes que tener cuidado es con las diarreas,cuando se levante la pajara para comer,si ves en el nido que hay manchas de color amarillento en el fondo,casi seguro que tienen diarreas por colibacilosis,tendras que medicarlos con un antibiotico de amplio espectro o empezaran a estar cada vez mas deviles, asta que no habren el pico y mueren devilitados,paliduchos y delgados.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    gracias pero la otra vez no tuvieron diarrea y se murieron

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    en los supuestos casos de "aborrecer" no estoy muy deacuerdo, mi padre lleva muchisimos años criando pajaros y jamas por tocar el nido los pajaros aborrecen a los pollos, tener en cuenta que pasamos muchos tiempo con ellos y se acostumbran a nuestra presencia en cierta medida, sobre el creador del post podrias dar detalles de la raza? a lo mejor es simplemente que tienes una hembra mala, o que tiene mucha fiebre y no se levanta, seria bueno que se le pusieras bañeras durante la incubacion para que la hembra se refresque

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola yo tengo una hembra timbrada que la tengo, criando en un hueco de la casa, la movi 3 metros un momento para limpiar el fondo de la jaula y a lo que volvi del baño de llenar el bebedero estaba levantada del nido vi que picaba el pelo de cabra del nido asi como si lo quisiera levantar al momento vi que estaba picando uno de sus 3 huevos i uno lo revento le tuve que quitar los dos huevos y ponerselos a otra hembra que tambien me esaba poniendo huevos ahora la voi a a volver a echar nose que tal me saldra si alguno tiene algun consejo me gustaria que melo diera un saludo.
    Última edición por osiris; 19/04/2011 a las 23:28

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    osiris las hembras son muy rarunas y las hay de todo tipo yo tengo una hembra que tu cuando metes la mano en la jaula lo normal es que se levante al ver que te acercas no? pues esta es una vacilona por que meto la mano y la cabrona no levanta el culo del nido tenga que sacarla yo a mano haha xD, a lo que me refiero es que sobretodo cuando tengan huevos intenta mover lo menos posible las jaulas por que las canarias en general son muy raras para estas cosas, y si tienes alguna hembra rarita a la minima se le puede ir la pinza e empezar a tirarte huevos al suelo, picarlos y varias cosas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    le voy a dar otra oportunidad y si no tendre que buscar alguna solucion para ella nose si me podriais solucionar una pregunta tengo otra parea de timbrados vale cuando los fui a juntar al macho se le fue la cola por mi culpa al cogerlo entonces creeis que si les quito el separador el macho sin la cola aun asi montara ala hembra o tengo que esperarme a que le salga la cola para juntarlo? un saluod gracias

  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timbrado84 Ver Mensaje
    hola buenas compañeros os queria comentar una cosita a ver que me aconsejais gracias de antemano.
    tengo una pajara que en la anterior puesta se dejo de morir los 4 pollos que tuvo por que no los daba de comer estaba siempre en el nido dandolos calor pero no los daba de comer yo lo achaque a que era porque estaba junto con el macho y en esta puesta se lo he apartado bueno pues los pollos han nacido hoy y no se porque me da que me va a hacer los mismo ya se que los pollos tienen reservas para un dia pero creo que va hacer loque la otra vez que opinais alguna solucion aparte de embucharlos a mano.
    quitale el macho, ponle cosas apetecibles como germinado, brocoli... y observala si ceba.
    si no actua tu, cebalos un par de veces que vallan cogiendo fuerza, aver si la hembra empieza a cebar, observa las heces que sean compactas, si tienen diarreas tendras que medicarlos, como dice el amigo Jocasbo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  9. #9
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keygy Ver Mensaje
    en los supuestos casos de "aborrecer" no estoy muy deacuerdo, mi padre lleva muchisimos años criando pajaros y jamas por tocar el nido los pajaros aborrecen a los pollos, tener en cuenta que pasamos muchos tiempo con ellos y se acostumbran a nuestra presencia en cierta medida, sobre el creador del post podrias dar detalles de la raza? a lo mejor es simplemente que tienes una hembra mala, o que tiene mucha fiebre y no se levanta, seria bueno que se le pusieras bañeras durante la incubacion para que la hembra se refresque


    yo no se cuantos años llevara criando pajaros tu padre ni cuantas parejas tiene, lo que esta claro que hay pajaras que aborrecen los pollos o los huevos si les tocas mucho el nido,suelen ser pajaras nuevas,y si lees bien dije que hay pajaras,no que sea habitual,pero tu mismo y tus consejos,espero que no tengas que arrepentirte algun dia.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #10
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    hola, tu quitale el macho asi la fuerzas a salir a por comida. hay pajaras que no le dan de comer nada mas salir incluso algunas les dan al siguiente dia de nacer. no la molestes mucho , por que tambien te digo que hay pajaras que aborrecen los pollos si las molestas. suerte!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito ayuda es muy importante [AYUDA]
    Por canarcrb1999 en el foro Lipocromos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/03/2013, 15:55
  2. Necesito ayuda es muy importante [AYUDA]
    Por canarcrb1999 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/02/2013, 21:06
  3. Ayuda pajaro enfermo y no se que hacer por favor ayuda!!!!!!
    Por martinezpau en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2011, 20:49
  4. ¡Por favor ayuda !10 pajaros muertos en un dia ayuda
    Por diamantesevillano en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09/02/2008, 02:20
  5. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 02:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •